Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2015 Toyota Prius V DETALLES Overview Icon

2015 Toyota Prius V en Glen Mills

“Espacioso. Familiar.” —Toyota.com

  • Sistema de llave inteligente con botón de arranque
  • Tren de tracción híbrido comprobado
  • Pantalla de la cámara retrovisora
2015 Toyota Prius V Main Img

Toyota Prius V COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Toyota Prius V performance

MPG

Recuerda irte despidiendo de las gasolineras cuando las vayas pasando. Gracias al estimado por la EPA de 42 mpg combinado, el Prius v ofrece la eficiencia de combustible combinada más alta de cualquier SUV, vehículo crossover de utilidad o wagon.

2015 Toyota Prius V performance

Tren de Tracción Híbrido Comprobado

Por más de catorce años, Toyota ha sido un líder mundial en el desarrollo de tecnología eco-sensible con nuestro avanzado sistema Hybrid Synergy Drive®. Este probado sistema continúa siendo eficiente, confiable y más popular cada año que pasa. Lo cual significa que tú lo puedes manejar con más seguridad.

2015 Toyota Prius V performance

SULEV

El Prius v está clasificado como un Vehículo de Emisiones Súper Ultra Bajas (SULEV), una designación que indica que produce considerablemente menos emisiones de smog que un vehículo promedio que funciona con gasolina.

2015 Toyota Prius V performance

Modos EV/ECO/POWER

El Prius v ofrece diferentes modos para diferentes tipos de manejo. El modo ECO ayuda a maximizar la economía de combustible. El modo EV opera únicamente con la batería hasta por media milla bajo ciertas condiciones. Y el modo POWER incrementa la respuesta del acelerador para una mayor aceleración.

2015 Prius V APARIENCIA Appearance Icon

2015 Toyota Prius V appearance

Techo Corredizo Panorámico

Disfruta de la vista al cielo como nunca antes con el techo corredizo panorámico disponible del Prius v. Los parasoles eléctricos te facilitan el disfrute de una noche estrellada o un espectáculo de fuegos artificiales.

2015 Toyota Prius V appearance

Faros Delanteros de un Solo Proyector LED

Los faros delanteros rediseñados del Prius v son eco-sensibles con un nuevo estilo. Los faros delanteros LED (diodo emisor de luz) disponibles producen una clara luz blanca, tienen una vida extremadamente larga y requieren de 20 a 30% menos energía que los faros delanteros tradicionales.

Toyota Prius V COMODIDAD Comfort Icon

2015 Toyota Prius V comfort

Indicador del Sistema Híbrido

El útil indicador del sistema híbrido del Prius v puede mostrarte cuán eficiente estás manejando y ayudarte a aprender a aprovechar al máximo la impresionante eficiencia de combustible de tu vehículo. Es una forma fácil y divertida de pasar de tan sólo ser un conductor a uno experto en eficiencia.

2015 Toyota Prius V comfort

Pantalla de la Cámara Retrovisora

Con el Prius v, retroceder es más fácil gracias a la cámara retrovisora integrada. Pon la reversa y la pantalla de 6.1 plg. automáticamente muestra lo que ve la cámara detrás del vehículo, ayudándote a evadir objetos que de otra forma podrían estar fuera de la vista.

2015 Toyota Prius V comfort

Flexibles Configuraciones de Carga y de Asientos

Es fácil llevar todo en tu próximo viaje en carretera. Con sus múltiples configuraciones de carga y asientos, el Prius v tiene espacio para llevar objetos grandes como bicicletas y coches de bebé en tu viaje.

2015 Toyota Prius V comfort

Compartimentos de Almacenaje

Además de su enorme área de cargo, el Prius v tiene varios compartimentos de almacenaje más pequeños a tu alcance para ofrecerte lugares más cómodos para sujetar y guardar artículos como tu teléfono, guantes, una linterna o hasta un kit de primeros auxilios.

2015 Toyota Prius V comfort

Entune™ Premium JBL® Audio Con Navegación y App Suite

Con su Entune™ Premium Audio con navegación y App Suite disponible, el Prius v tiene la tecnología para ayudar a hacer tu vida más fácil y divertida. Con su pantalla táctil de 6.1 plg., sistema de navegación integrado, sonido JBL® Premium Audio y un conjunto de aplicaciones populares, es una forma inteligente de ayudarte a mantenerte conectado.

2015 Toyota Prius V comfort

Asientos Tapizados en SofTex®

El material para tapizar asientos SofTex® disponible en el Prius v pesa aproximadamente la mitad que la piel genuina y su proceso de fabricación genera aproximadamente 85% menos emisiones de CO2 y 99% menos de Componentes Orgánicos Volátiles (VOC) que la piel sintética convencional. Es sólo una manera más en la que te puedes sentir cómodo.

2015 Toyota Prius V SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2015 Toyota Prius V Safety Main Img
2015 Toyota Prius V safety

Safety Connect®

A través del centro de llamadas 24/7 de Toyota, el Safety Connect® disponible ofrece a los suscriptores útiles características como asistencia para emergencias, localizador del vehículo robado, asistencia en carretera y aviso automático de colisión.

2015 Toyota Prius V safety

Siete Bolsas de Aire

El Prius v viene estándar con siete bolsas de aire, incluyendo bolsas para el conductor y el pasajero delantero, además de una bolsa de aire para las rodillas del conductor.

2015 Toyota Prius V safety

LATCH

Para ayudar a proteger a los miembros más pequeños de la familia, cada Prius v viene equipado con el sistema de restricción LATCH (Sistema de Sujeción para Niños con Anclas y Correas Inferiores). Con anclas y correas inferiores de sujeción en los extremos de los asientos traseros, el sistema LATCH te permite sujetar y asegurar de manera adecuada los asientos para niños para ayudar a mantener seguros a tus jóvenes pasajeros.

2015 Toyota Prius V safety

Star Safety System™

El Prius v viene con Star Safety System™ estándar, un conjunto de avanzadas características de seguridad que incluyen Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Tecnología Smart Stop® (SST).

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Toyota Prius V en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal