Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2020 Toyota Highlander Hybrid DETALLES Overview Icon

2020 Toyota Highlander Hybrid en Glen Mills

“Más estilo. Más función.” —Toyota.com

  • Portón trasero eléctrico de altura ajustable con protección contra atascos
  • Pomo de la palanca de cambios y volante tapizados en cuero
  • Espejos exteriores eléctricos con calefacción, del mismo color, con señales de giro e indicadores de advertencia de punto ciego
  • Monitor de punto ciego (BSM) con alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA)
2020 Toyota Highlander Hybrid Main Img

2020 Toyota Highlander Hybrid MODELOS

  • Highlander Hybrid LE

    Highlander Hybrid LE

  • Highlander Hybrid XLE

    Highlander Hybrid XLE

  • Highlander Hybrid Limited

    Highlander Hybrid Limited

  • Highlander Hybrid Platinum

    Highlander Hybrid Platinum

Toyota Highlander Hybrid Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Toyota Highlander Hybrid performance

35 mpg estimado por la EPA, el mejor de su clase

Más millas significan más diversión. Ya sea que estés conduciendo por la ciudad o aventurándote a ver lo que la naturaleza tiene para ofrecer, la Highlander Hybrid tiene la mayor eficiencia de combustible de su clase.

2020 Toyota Highlander Hybrid performance

Transmisión híbrida FWD o AWD

Por primera vez, la Highlander Hybrid ahora te ofrece la posibilidad de elegir entre dos sistemas de propulsión. La tracción delantera (FWD) ofrece capacidad inteligente, mientras que la tracción total (AWD) proporciona tracción adicional.

2020 Toyota Highlander Hybrid performance

Modos de conducción híbridos

La Highlander Hybrid ofrece múltiples modos de conducción seleccionables que le permiten elegir su rendimiento: Normal para la conducción diaria, ECO para una máxima eficiencia, Sport para una aceleración mejorada, Modo Trail para mayor tracción y Modo EV, que permite la conducción únicamente eléctrica a velocidades bajas para distancias cortas.

2020 Highlander Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2020 Toyota Highlander Hybrid Appearance Main Img
2020 Toyota Highlander Hybrid appearance

Faros LED

La parte delantera dinámica de la Highlander Hybrid muestra su apariencia moderna. Los elegantes faros LED estándar brindan una luz nítida y limpia, mientras que los faros delanteros LED con haz de proyección con nivelación automática disponibles ayudan a mantener la luz dirigida hacia el camino para una mejor visibilidad.

2020 Toyota Highlander Hybrid appearance

20 pulgadas. ruedas

El nuevo diseño de la Highlander Hybrid presenta por primera vez su pantalla de 20 pulgadas. ruedas. Disponible en las versiones Limited y Platinum, el diseño de radios múltiples agrega más sofisticación sin comprometer el rendimiento.

Toyota Highlander Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2020 Toyota Highlander Hybrid comfort

12,3 pulgadas. pantalla táctil

Amplía tu entretenimiento con el mejor televisor de pantalla de 12,3 pulgadas disponible. pantalla táctil. El gran sistema multimedia incluye compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay®, capacidad de Amazon Alexa, SiriusXM< sup>® Prueba de 3 meses de All Access y más justo frente a ti, para que puedas aprovechar al máximo cada viaje.

2020 Toyota Highlander Hybrid comfort

Sistema de audio JBL®

Experimente el sonido claro del audio JBL® disponible de la Highlander Hybrid con audio Clari-Fi® sistema. Con sus 1200 vatios, 11 parlantes, sonido envolvente e ingeniería de alta calidad, se entrega un sonido fenomenal para amplificar cada viaje.

2020 Toyota Highlander Hybrid comfort

Portón trasero eléctrico manos libres

Fácil de usar y aún más conveniente, la puerta trasera eléctrica manos libres disponible está lista para ayudar. Cuando tienes las manos ocupadas, la Highlander Hybrid detecta tu llave inteligente y se abre automáticamente cuando mueves el pie debajo del parachoques trasero.

2020 Toyota Highlander Hybrid comfort

Navegación dinámica

Llegue allí con confianza. La Highlander Hybrid cuenta con navegación dinámica disponible que puede proporcionarte los datos de mapas, rutas y puntos de interés más actualizados. Simplemente establece tu destino y te ayudará a encontrar el mejor camino hasta allí.

2020 Toyota Highlander Hybrid SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas2

2020 Toyota Highlander Hybrid Safety Main Img
2020 Toyota Highlander Hybrid safety

Asistente de seguimiento de carril

Cuando el control de crucero con radar dinámico (DRCC) de rango completo de velocidad disponible está habilitado y los marcadores de carril son detectables, el asistente de seguimiento de carril (LTA) utiliza las líneas de la carretera y/o de los vehículos que le preceden para ayudar a mantener el vehículo centrado y al mismo tiempo mostrando la posición del vehículo en la pantalla MID. El sistema está diseñado para ayudar a reducir la tensión del conductor y aumentar la comodidad, y puede beneficiar más a los conductores durante los atascos, pero se puede desactivar usando el MID.

2020 Toyota Highlander Hybrid safety

Luces altas automáticas

La función Luces altas automáticas (AHB) es un sistema de seguridad diseñado para ayudarle a ver con mayor claridad durante la noche, sin distraer a otros conductores. Diseñado para activarse a velocidades superiores a 25 mph, AHB se basa en una cámara en el vehículo para ayudar a detectar las luces delanteras de los vehículos que se aproximan y las luces traseras de los vehículos precedentes, luego alterna automáticamente entre luces altas y bajas en consecuencia para proporcionar la cantidad adecuada de luz. Al utilizar las luces altas con más frecuencia, el sistema puede permitir una detección más temprana de peatones y obstáculos.

2020 Toyota Highlander Hybrid safety

Sistema previo a la colisión con detección de peatones en condiciones de poca luz

El sistema precolisión con detección de peatones (PCS con PD) está diseñado para ayudar a mantener la seguridad en la carretera al detectar un vehículo, un peatón o un ciclista en determinadas situaciones. El último sistema tiene capacidades mejoradas en condiciones de poca luz para la detección de peatones. Al combinar un radar de ondas milimétricas con una cámara capaz de reconocer formas, el sistema proporciona una alerta audiovisual que le advierte de una posible colisión en determinadas circunstancias. Si no reacciona, el sistema está diseñado para brindar soporte de frenado automático para ayudar a mitigar la posibilidad de una colisión.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Toyota Highlander Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal