Más millas significan más diversión. Ya sea que estés conduciendo por la ciudad o aventurándote a ver lo que la naturaleza tiene para ofrecer, la Highlander Hybrid tiene la mayor eficiencia de combustible de su clase.
Por primera vez, la Highlander Hybrid ahora te ofrece la posibilidad de elegir entre dos sistemas de propulsión. La tracción delantera (FWD) ofrece capacidad inteligente, mientras que la tracción total (AWD) proporciona tracción adicional.
La Highlander Hybrid ofrece múltiples modos de conducción seleccionables que le permiten elegir su rendimiento: Normal para la conducción diaria, ECO para una máxima eficiencia, Sport para una aceleración mejorada, Modo Trail para mayor tracción y Modo EV, que permite la conducción únicamente eléctrica a velocidades bajas para distancias cortas.
La parte delantera dinámica de la Highlander Hybrid muestra su apariencia moderna. Los elegantes faros LED estándar brindan una luz nítida y limpia, mientras que los faros delanteros LED con haz de proyección con nivelación automática disponibles ayudan a mantener la luz dirigida hacia el camino para una mejor visibilidad.
El nuevo diseño de la Highlander Hybrid presenta por primera vez su pantalla de 20 pulgadas. ruedas. Disponible en las versiones Limited y Platinum, el diseño de radios múltiples agrega más sofisticación sin comprometer el rendimiento.
Amplía tu entretenimiento con el mejor televisor de pantalla de 12,3 pulgadas disponible. pantalla táctil. El gran sistema multimedia incluye compatibilidad con Android Auto™ y Apple CarPlay®, capacidad de Amazon Alexa, SiriusXM< sup>® Prueba de 3 meses de All Access y más justo frente a ti, para que puedas aprovechar al máximo cada viaje.
Experimente el sonido claro del audio JBL® disponible de la Highlander Hybrid con audio Clari-Fi® sistema. Con sus 1200 vatios, 11 parlantes, sonido envolvente e ingeniería de alta calidad, se entrega un sonido fenomenal para amplificar cada viaje.
Fácil de usar y aún más conveniente, la puerta trasera eléctrica manos libres disponible está lista para ayudar. Cuando tienes las manos ocupadas, la Highlander Hybrid detecta tu llave inteligente y se abre automáticamente cuando mueves el pie debajo del parachoques trasero.
Llegue allí con confianza. La Highlander Hybrid cuenta con navegación dinámica disponible que puede proporcionarte los datos de mapas, rutas y puntos de interés más actualizados. Simplemente establece tu destino y te ayudará a encontrar el mejor camino hasta allí.
Cuando el control de crucero con radar dinámico (DRCC) de rango completo de velocidad disponible está habilitado y los marcadores de carril son detectables, el asistente de seguimiento de carril (LTA) utiliza las líneas de la carretera y/o de los vehículos que le preceden para ayudar a mantener el vehículo centrado y al mismo tiempo mostrando la posición del vehículo en la pantalla MID. El sistema está diseñado para ayudar a reducir la tensión del conductor y aumentar la comodidad, y puede beneficiar más a los conductores durante los atascos, pero se puede desactivar usando el MID.
La función Luces altas automáticas (AHB) es un sistema de seguridad diseñado para ayudarle a ver con mayor claridad durante la noche, sin distraer a otros conductores. Diseñado para activarse a velocidades superiores a 25 mph, AHB se basa en una cámara en el vehículo para ayudar a detectar las luces delanteras de los vehículos que se aproximan y las luces traseras de los vehículos precedentes, luego alterna automáticamente entre luces altas y bajas en consecuencia para proporcionar la cantidad adecuada de luz. Al utilizar las luces altas con más frecuencia, el sistema puede permitir una detección más temprana de peatones y obstáculos.
El sistema precolisión con detección de peatones (PCS con PD) está diseñado para ayudar a mantener la seguridad en la carretera al detectar un vehículo, un peatón o un ciclista en determinadas situaciones. El último sistema tiene capacidades mejoradas en condiciones de poca luz para la detección de peatones. Al combinar un radar de ondas milimétricas con una cámara capaz de reconocer formas, el sistema proporciona una alerta audiovisual que le advierte de una posible colisión en determinadas circunstancias. Si no reacciona, el sistema está diseñado para brindar soporte de frenado automático para ayudar a mitigar la posibilidad de una colisión.