Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2017 Toyota Avalon DETALLES Overview Icon

2017 Toyota Avalon en Glen Mills

“Maneja en el lado del estilo.” —Toyota.com

  • V6 de 3.5L y 268 hp
  • Dirección con asistencia de energía eléctrica
  • Mpg estimado de 40/39
2017 Toyota Avalon Main Img

Toyota Avalon COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Toyota Avalon performance

Suspensión

El Avalon tiene una suspensión completamente independiente, con una barra estabilizadora para un viaje más suave y cómodo y la suspensión única del Touring se adapta al camino para una experiencia de manejo aún más dinámica.

2017 Toyota Avalon performance

Motor V6 de 268-hp

Pisa el acelerador y siente el poder del V6 de 3.5L con la fuerza de 268 hp y 248 lb.-ft. de torsión. Incluso con todo este poder, el motor es increíblemente eficiente con un EPA estimado de 31 mpg. en carretera y certificación de emisión ultra baja (ULEV).

2017 Toyota Avalon performance

Eficiencia Aerodinámica

Bajo el chasís, los paneles difusores especialmente conformados reducen turbulencia que resulta en un control optimizado y reducción del ruido del viento.

2017 Avalon APARIENCIA Appearance Icon

2017 Toyota Avalon appearance

Faros Delanteros LED

Por la noche, vas a brillar verdaderamente con los faros delanteros LED (con diodo de emisión de luz) y las luces de día LED (DRL) que apagan y encienden automáticamente.

2017 Toyota Avalon appearance

Nueva Parrilla Delantera Audaz

La parrilla que llama la atención con acentos cromados da al Avalon un aspecto inequívoco.

Toyota Avalon COMODIDAD Comfort Icon

2017 Toyota Avalon comfort

Interior Silencioso

Cuando das un paso dentro del Avalon, apagas el mundo a tu alrededor. Un parabrisas acústico que reduce el ruido y ventanas laterales del conductor y pasajero delantero hacen de tu cabina a prueba de ruido, creando un remanso silencioso.

2017 Toyota Avalon comfort

La Segunda Fila Espaciosa

Tus pasajeros de la segunda fila viajan cómodos también. Los disponibles y espaciosos asientos traseros con calefacción del Avalon ofrecen espacio suficiente para las piernas a una puerta trasera casi plana.

2017 Toyota Avalon comfort

Asientos Superiores Con Control De Temperatura

La cabina del Avalon está hecha a tu medida, a la del conductor. Su asiento del conductor con 10 formas ajustables está casi hecho a la medida. También brinda una extensión disponible de asiento eléctrico para agregar soporte a las piernas. El Avalon Limited agrega asientos delanteros en terminado perforado en piel negra y control de temperatura para una mayor comodidad.

2017 Toyota Avalon comfort

Artesanía Meticulosa

Los asientos estándar terminados en piel, materiales suaves al toque y bordado francés son parte de un ambiente que se siente como si hubiera sido hecho solo para ti. Toques de diseño discreto se aseguran que el interior del Avalon destaque.

2017 Toyota Avalon comfort

Parasol Eléctrico Trasero

Un viaje lujoso para todos: el Avalon Limited está equipado con un parasol eléctrico trasero con electricidad para ayudar a mantener a los pasajeros traseros frescos y cómodos cuando el sol está en el clímax de su fuerza.

2017 Toyota Avalon comfort

Iluminación Ambiental

La iluminación ambiental a través de la cabina del Avalon Limited tiene un toque de calidez y elegancia y también hace más fácil localizar artículos frecuentemente utilizados como portavazos y manijas de puertas, cuando está oscuro.

2017 Toyota Avalon SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2017 Toyota Avalon Safety Main Img
2017 Toyota Avalon safety

Diez Bolsas De Aire

El Avalon viene estándar con un total de diez bolsas de aire, incluyendo el Sistema de Bolsas de Aire para el Conductor y Pasajero Delantero, bolsas laterales montadas en el asiento del pasajero delantero, bolsas de aire para las rodillas del pasajero delantero y conductor, bolsas laterales montadas en los asientos traseros y bolsas laterales de cortina delanteras y traseras.

2017 Toyota Avalon safety

El Sistema de Seguridad Star

El Avalon viene estándar con el Star Safety System, un conjunto de seis funciones de seguridad avanzadas diseñadas para mantener tu ruta fuera de peligro. El sistema incluye Control de Estabilidad del Vehículo, control de tracción, Sistema antibloqueo de frenos, distribución electrónica de la fuerza de frenos, Asistencia en frenado y Tecnología Smart Stop.

2017 Toyota Avalon safety

Sistema De Pre-Colisión Con Detección De Peatones

El sistema de pre-colisión con detección de peatones del Avalon (PCS w/PD) combina radar de ondas milimétricas con una cámara capaz de reconocer la forma, ayudándote a ti y a los peatones a mantenerse a salvo. Cuando se activa, una alerta audible y una notificación que se despliega te alertará de una posible colisión con un peatón bajo ciertas circunstancias. Si no reaccionas, el frenado automático y el apoyo para evitar un choque entonces se utilizan para ayudar a prevenir una colisión.

2017 Toyota Avalon safety

Luces De Carretera Automáticas

Las luces de carretera automáticas (AHB) ayudan a optimizar la visibilidad en el manejo nocturno. El sistema está diseñado para detectar vehículos que vienen desde una distancia de 2000 pies, automáticamente haciendo el cambio a luces altas en ciertas circunstancias. Cuando el camino está libre, AHB se apaga, ayudándote a ver más claramente en la oscuridad.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Toyota Avalon en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal