Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2015 Toyota Tacoma DETALLES Overview Icon

2015 Toyota Tacoma en Glen Mills

“Hecha para la acción.” —Toyota.com

  • Controles en el volante
  • Pantalla táctil con navegación
  • Control de Balanceo del Remolque
  • Dos poderosos motores
2015 Toyota Tacoma Main Img

Toyota Tacoma COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Toyota Tacoma performance

Dos Poderosos Motores

La Tacoma está lista para cualquier trabajo que tengas para ella. Su motor de 2.7 litros DOHC 4 cilindros genera 180 lb.-pie de torque a 3800 rpm para optimizar la potencia y eficiencia a través de todo el rango de operación del motor. El motor disponible de 4.0 litros V6 ofrece aún más potencia, con 266 lb.-pie. de torsión y una máxima capacidad de remolque de 6500 lb.

2015 Toyota Tacoma performance

Amortiguadores Bilstein®

La Tacoma no es una camioneta que se deje vencer bajo presión, gracias a los amortiguadores Bilstein® que permiten un desempeño consistente sin importar lo complicado que sea el camino.

2015 Toyota Tacoma performance

Tú Tienes el Control

Ya sea la transmisión manual de 5 velocidades, la transmisión manual de 6 velocidades, o la transmisión automática controlada electrónicamente de 4 y 5 velocidades con inteligencia (ECT-i) disponibles en la Tacoma, tendrás la potencia que necesitas en el momento que la requieras. Y con 4WDemand, con simplemente girar y presionar un dial podrá pasar de 2WD a 4WD y viceversa, mientras la Tacoma está en movimiento, asegurando automáticamente los bujes delanteros a velocidades de hasta 62 mph.

2015 Tacoma APARIENCIA Appearance Icon

2015 Toyota Tacoma appearance

Lista Para Cualquier Camino

La Tacoma TRD Pro está lista para correr duro. La atractiva toma de aire del capó, sus faros ahumados, la parrilla inspirada en el legado Toyota y los emblemas ennegrecidos le dan la fortaleza justa a su personalidad. Y sus ruedas de 16 plg. estilo beadlock con neumáticos todoterreno BFGoodrich® aparte de verse atractivas, te dan el rendimiento que necesitas, dentro y fuera del camino.

2015 Toyota Tacoma appearance

Ruedas de Acero Estilizado de 15 plg.

La Tacoma ofrece ruedas de acero estilizado de 15 plg. con neumáticos P215/70R15 (estándar en Access Cab 4x2 y Double Cab 4x2).

Toyota Tacoma COMODIDAD Comfort Icon

2015 Toyota Tacoma comfort

Controles en el Volante

Controla más que sólo a tu Tacoma con el volante de altura y acercamiento ajustables con controles integrados. Manteniendo las manos sobre el volante y los ojos en el camino, es fácil ajustar los canales de audio, el volumen, el clima, Bluetooth® para el teléfono manos libres y los comandos de voz.

2015 Toyota Tacoma comfort

Un Cómodo Espacio

La tecnología puede ser lujosa. La Tacoma Limited ofrece asientos delanteros y traseros tapizados en SofTex®, un material revolucionario que es suave como la piel, pero que pesa la mitad. Al mismo tiempo es más fácil de limpiar y más sensible con el medio ambiente que la piel sintética. Este paquete también incluye asientos delanteros con calefacción, así que sin importar lo frío que sea el clima, la Tacoma te permitirá entrar en calor en su cabina.

2015 Toyota Tacoma comfort

Una Fuerte Cabina

Nieve, lodo o arena, la Tacoma te dice "hagámoslo". El piso de goma para todo clima y hecho a la medida es duradero, resistente al agua, no se mancha y ayuda a facilitar la limpieza de la cabina. También le hemos dado un tratamiento al tapizado en los paquetes TRD off-road y Paquetes Sport, con un agente especial repelente al agua para ayudar a proteger los asientos de los daños por humedad que se puedan presentar en el camino.

2015 Toyota Tacoma comfort

Entune™

Tu aventura requiere de una buena música de fondo. El sistema disponible de Entune™ Premium JBL® Audio con navegación y App Suite puede hacer eso y mucho más, con un sistema de audio con bocinas/subwoofer JBL® y todo lo necesario para reproducir, conectar o transmitir música. Obtén acceso a tu teléfono, apps, tráfico y el clima a través de la gigantesca pantalla de alta resolución de 6.1 plg. o con los controles bajo comando de voz. Tu camioneta se volvió más inteligente.

2015 Toyota Tacoma comfort

Pantalla Táctil Con Navegación

Entune™ Premium Audio con navegación y App Suite con pantalla táctil de 6.1 plg. de alta resolución disponible. La Tacoma no sólo te mostrará el camino, sino que también te dará capacidad para teléfono manos libres y te permitirá seleccionar la música con un toque en la pantalla.

2015 Toyota Tacoma comfort

Sistema JBL® Con 7 Bocinas

A veces el sonido de la gravilla mientras haces off-road es suficiente. Pero para cuando quieras más variedad, algunos modelos Tacoma ofrecen un sistema multimedia JBL® de lujo con 7 bocinas con Entune™ Premium Audio con navegación y App Suite.

2015 Toyota Tacoma SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2015 Toyota Tacoma Safety Main Img
2015 Toyota Tacoma safety

Seis Bolsas de Aire

Si algún problema resulta inevitable, la Tacoma provee un sistema exhaustivo de bolsas de aire que incluye bolsas de aire para el conductor y pasajero delantero con el sistema avanzado de bolsas de aire, interruptor de desactivación de bolsas de aire del pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos del conductor y pasajero delantero, y bolsas de aire laterales tipo cortina delanteras y traseras.

2015 Toyota Tacoma safety

Star Safety System™

Todas las Tacoma vienen con Star Safety System™ estándar, una integración avanzada de tecnologías de seguridad que incluyen Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST).

2015 Toyota Tacoma safety

Reposacabezas Activos

En ciertas colisiones traseras, los reposacabezas activos delanteros de la Tacoma se mueven hacia adelante y hacia arriba para disminuir el espacio entre la cabeza del pasajero y el reposacabezas, ayudando a reducir la posibilidad de una lesión.

2015 Toyota Tacoma safety

Sistema de Monitoreo de la Presión de Los Neumáticos

Nuestro Sistema de Monitoreo de la Presión de los Neumáticos (TPMS) viene estándar en todas las Tacoma. Diseñado para monitorear la presión todo el tiempo, alerta al conductor cuando algún neumático está críticamente desinflado. Es una forma más en la que la Tacoma te da tranquilidad a donde quiera que vayas.

Team Toyota Of Glen Mills tiene un 2015 Toyota Tacoma a la venta

Información legal