Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2023 Toyota Tacoma DETALLES Overview Icon

2023 Toyota Tacoma en Glen Mills

“Sin par. Sin igual. Imparable.” —Toyota.com

  • Parrilla delantera "TOYOTA" inspirada en el Heritage con cámara
  • 16 pulgadas. Llantas de aleación TRD Pro en negro
  • Brazo de control superior TRD forjado a máquina
  • Audio JBL premium® con navegación dinámica
2023 Toyota Tacoma Main Img

2023 Toyota Tacoma MODELOS

  • Tacoma SR

    Tacoma SR

  • Tacoma SR5

    Tacoma SR5

  • Tacoma TRD Sport

    Tacoma TRD Sport

  • Tacoma TRD Off-Road

    Tacoma TRD Off-Road

  • Tacoma Limited

    Tacoma Limited

Toyota Tacoma Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Toyota Tacoma performance

Diferencial trasero con bloqueo electrónico

No dejes que un trozo de arena que te llegue hasta las rodillas te deje escapar. El diferencial trasero con bloqueo controlado electrónicamente disponible en la Tacoma distribuye la potencia del motor de manera uniforme a ambas ruedas traseras para que se muevan a la misma velocidad, brindando más agarre en condiciones de baja tracción.

2023 Toyota Tacoma performance

Selección multiterreno

La Tacoma TRD Off-Road cuenta con selección multiterreno (MTS). Con cinco modos para elegir, este sistema ayuda a regular el patinaje de las ruedas ajustando automáticamente el acelerador del motor y el control de tracción. Cuando se combina con neumáticos Goodyear® Wrangler® con una resistente construcción de Kevlar®, Multi-Terrain Select ayuda a mejorar la tracción de manera espectacular.

2023 Toyota Tacoma performance

Control de balanceo del remolque

Cuando estás remolcando, a veces el viento se levanta o la carga se desplaza, lo que hace que el remolque se balancee. Incluido con el paquete de remolque disponible de Tacoma, el control de balanceo del remolque (TSC) aplica presión de freno en ruedas individuales y administra la torsión del motor para ayudar a mantener el control del remolque.

2023 Toyota Tacoma performance

Motor V6 de inyección directa de 3,5 litros

La alta tecnología se une al alto rendimiento. El V6 de 3.5 litros con ciclo Atkinson disponible en la Tacoma con inyección directa es la combinación perfecta de eficiencia y potencia, brindándote más de todo lo que deseas.

2023 Tacoma APARIENCIA Appearance Icon

2023 Toyota Tacoma Appearance Main Img
2023 Toyota Tacoma appearance

Faros LED disponibles

Los faros LED disponibles de la Tacoma utilizan elementos LED tanto para las luces bajas como para las luces altas, brindándote una luz brillante y eficiente cuando la necesitas. Y como están atornillados al frente de la Tacoma, puedes apostar que también lucen increíbles.

2023 Toyota Tacoma appearance

Portón trasero grabado con luces traseras específicas para cada nivel

Deja que todos los que están detrás de ti sepan quién está a cargo. El portón trasero presenta un logotipo de Tacoma en relieve que complementa la apariencia robusta.

2023 Toyota Tacoma appearance

Cama compuesta

No lo llames protector de cama. No importa qué longitud de cama elija, la cama de su Tacoma está compuesta de una superficie de compuesto moldeado en láminas (SMC) ultraduradera y reforzada con fibra. Esta tecnología robusta cuenta con una mayor resistencia al impacto que el acero y ayudará a mantener la caja de tu Tacoma en buen estado durante muchos años.

Toyota Tacoma COMODIDAD Comfort Icon

2023 Toyota Tacoma comfort

Ventana trasera eléctrica

Deja entrar el exterior. La ventana trasera corrediza eléctrica disponible en la Tacoma con vidrio de privacidad se abre con solo tocar un botón.

2023 Toyota Tacoma comfort

Un interior resistente y refinado

La Tacoma está diseñada para soportar las exigencias de una salida intensa. Su interior cuenta con materiales suaves al tacto para aumentar tu comodidad. Y la Tacoma Limited y TRD Pro agregan superficies de asientos tapizadas en cuero para brindar lo último en sofisticación resistente.

2023 Toyota Tacoma comfort

Monitor de vista panorámica

Entra y sal de ese campamento con facilidad. El monitor de vista panorámica (PVM) disponible de Tacoma utiliza cámaras en la parte delantera, lateral y trasera de la camioneta para brindarte una vista de 360 ​​grados de lo que sucede afuera.

2023 Toyota Tacoma comfort

Sistema de audio premium JBL®

Sube el volumen en la aventura con el sistema de audio Premium JBL® de 6 bocinas disponible. Rockea mientras te arrastras por las rocas.

2023 Toyota Tacoma SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2023 Toyota Tacoma Safety Main Img
2023 Toyota Tacoma safety

Sistema de seguridad Star

Cada Tacoma viene de serie con nuestro Star Safety System, una integración avanzada de tecnologías de seguridad que incluyen el control de estabilidad del vehículo (VSC), el control de tracción (TRAC) y el sistema de frenos antibloqueo (ABS). , distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), asistencia de frenado (BA) y tecnología de parada inteligente® (SST).

2023 Toyota Tacoma safety

Plan de mantenimiento y asistencia en carretera sin coste

Cada Toyota nuevo viene con ToyotaCare, un plan de mantenimiento que cubre el mantenimiento normal programado de fábrica durante 2 años o 25,000 millas, lo que ocurra primero, y asistencia en carretera las 24 horas durante 2 años, kilometraje ilimitado.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Toyota Tacoma en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal