Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2016 Toyota Sequoia DETALLES Overview Icon

2016 Toyota Sequoia en Glen Mills

“Hecho para la multitarea.” —Toyota.com

  • Asientos para 8 pasajeros
  • 120.1 pies cú. de espacio de carga
  • 381-hp 5.7L V8
  • Monitor de Punto Ciego
2016 Toyota Sequoia Main Img

Toyota Sequoia COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Toyota Sequoia performance

Remolca Hasta 7,400 lbs.

No importa si para tu aventura necesitas remolcar una lancha, un tráiler u otros vehículos para tu viaje, la Sequoia lo hace posible gracias a su capacidad de remolque de hasta 7400 lb.

2016 Toyota Sequoia performance

Suspensión de Aire Modulada Electrónicamente

El modelo Platinum cuenta con una suspensión de aire modulada electrónicamente. Le permite al conductor ajustar la altura del vehículo durante el viaje basado en la cantidad de carga, para compensar por las variaciones de peso. Eso también significa que el manejo en la Sequoia será siempre el mismo: suave.

2016 Toyota Sequoia performance

381-hp 5.7L V8

Ya sea el cima del monte Rainier, o los valles desérticos del Gran Cañón, con el motor estándar V8 5.7L de 381 hp combinado con la transmisión automática de 6 velocidades, la Sequoia tiene la potencia que necesitas para llevarte exactamente a donde quieras ir.

2016 Toyota Sequoia performance

4WD Multi-Modo

Este sistema disponible puede convertir a las montañas en lomitas. Sólo gira la perilla de cambios para activar el modo 4WD y deja que el diferencial central de deslizamiento limitado Torsen® haga su trabajo. El diferencial se puede bloquear para obtener máxima tracción en superficies disparejas o resbaladizas.

2016 Sequoia APARIENCIA Appearance Icon

2016 Toyota Sequoia appearance

Portaequipajes de Techo

El portaequipajes de techo estándar de la Sequoia con las barras transversales disponibles, te permite llevar el equipo extra que necesitas para tu viaje, desde esquís hasta bolsas para dormir, mientras que las barras transversales que se adhieren agregan aún más flexibilidad.

2016 Toyota Sequoia appearance

Techo Corredizo

Deja entrar más al mundo con el techo corredizo/inclinable eléctrico de un solo toque con parasol deslizable de la Sequoia. Imagínate a tus pasajeros mirando hacia arriba, admirando las puntas de los árboles, o un cielo lleno de estrellas mientras manejas a través del desierto durante la noche. El techo corredizo no sólo abre la cabina, también abre la experiencia entera.

Toyota Sequoia COMODIDAD Comfort Icon

2016 Toyota Sequoia comfort

Asientos Para 8 Pasajeros

Disponible con asientos espaciosos y cómodos para ocho, la Sequoia tiene espacio para toda la familia, los amigos y hasta las mascotas. Para aventuras que no requieren capacidad para 8 pasajeros, el modelo Platinum ofrece sillas tipo capitán para los pasajeros de la segunda fila, control del clima y conexiones de RCA para el reproductor Blu-ray Disc™ del asiento trasero.

2016 Toyota Sequoia comfort

Almacenamiento a tu Alcance

Cuando se trata de almacenamiento, la enorme área de carga de la Sequoia es sólo una de las opciones. La guantera de dos niveles con el espacio más amplio debajo y más pequeño arriba te permite mantener tus cosas al alcance. La Sequoia Platinum viene con una consola central estándar multi funcional en la segunda fila de asientos, dándoles a los pasajeros portavasos adicionales, controles de la calefacción de asientos y almacenamiento extra a su disposición.

2016 Toyota Sequoia comfort

Asientos de Piel Con Calefacción/Ventilación

Con la Platinum, tendrás asientos delanteros con calefacción/ventilación que te ayudarán a refrescarte o calentarte dondequiera que vayas.

2016 Toyota Sequoia comfort

Dos Tomacorrientes

La Sequoia te da el poder de mantenerte conectado, sin importar lo lejos que tus viajes te lleven. El tomacorriente auxiliar de 12V es perfecto para cargadores de teléfono, luces adicionales o cualquier aparato de 12V que traigas en tu viaje. Y en la Platinum, el sistema de entretenimiento Blu-ray Disc™ disponible para el asiento trasero incluye un tomacorriente 115V AC, para que puedas conectar tu aparato de juegos de video, laptops o casi cualquier aparato.

2016 Toyota Sequoia comfort

Entune™ Con Navegación Integrada

Disponible en la SR5 y estándar en los modelos Limited y Platinum (incluye JBL®), el nuevo Entune™ con navegación integrada 11 viene con una pantalla personalizable hasta con tres visualizaciones. Esta nueva función te permite elegir entre pantalla completa, dividida o de tres paneles para mostrar tres visualizaciones con la información más importante como la navegación, el HD Radio™, o cualquier combinación que tú prefieras.

2016 Toyota Sequoia comfort

Audio JBL®

El sistema de sonido JBL Synthesis® disponible con 14 bocinas especialmente diseñadas incluyendo subwoofer, además de una conexión de audio auxiliar, puerto USB, capacidad para teléfono manos libres y transmisión de música con Bluetooth®, te hace sentir como si estuvieras siempre en la primera fila.

2016 Toyota Sequoia SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2016 Toyota Sequoia Safety Main Img
2016 Toyota Sequoia safety

Cámara Retrovisora

Gracias a una cámara retrovisora integrada disponible que automáticamente muestra una imagen de su visión cuando pones reversa, la cámara retrovisora de la Sequoia te ayuda a evadir objetos que, sin ella, no se verían.

2016 Toyota Sequoia safety

Control Automático de la Velocidad Con Láser Dinámico

Si tu aventura involucra un largo viaje por carreteras remotas o zonas poco pobladas, te dará gusto que la Platinum está equipada con un control automático de la velocidad con láser dinámico, el cual ayuda a mantener una distancia predeterminada entre tú y el vehículo de adelante, basado en los carriles y la velocidad del vehículo.

2016 Toyota Sequoia safety

Monitor de Punto Ciego

Aún con los espejos retrovisores ajustados, los vehículos conduciendo al lado y detrás de ti a veces entran en el área de "punto ciego" fuera de tu vista. El sistema de asistencia para cambiarse de carril de Monitor del Punto Ciego (BSM) de la Platinum, usa un radar para detectar si hay un vehículo en esta zona, ayudando a darte la confianza de saber si hay vehículos que no ves aproximándose. También está disponible en el paquete Safety and Convenience de la Limited.

2016 Toyota Sequoia safety

Sistema Avanzado de Bolsas de Aire

Un sistema avanzado de bolsas de aire ayuda a protegerte a ti y a tu familia con bolsas de aire de dos etapas en los asientos del conductor y del pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos del conductor y pasajero delantero, una bolsa de aire para las rodillas del conductor, una bolsa de aire en el cojín del asiento del pasajero delantero y bolsas de aire laterales tipo cortina con sensor de volcaduras (RSCA) en todas las filas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Toyota Sequoia en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal