Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2024 Toyota RAV4 Hybrid DETALLES Overview Icon

2024 Toyota RAV4 Hybrid en Glen Mills

“Toma el camino largo a casa.” —Toyota.com

  • Tracción total electrónica bajo demanda (AWD)
  • Motor híbrido de 2,5 L, 219 caballos de fuerza netos combinados
  • Toyota Safety Sense 2.5 (TSS 2.5) *
  • Faros proyectores LED
2024 Toyota RAV4 Hybrid Main Img

2024 Toyota RAV4 Hybrid MODELOS

  • RAV4 Hybrid LE

    RAV4 Hybrid LE

  • RAV4 Hybrid XLE

    RAV4 Hybrid XLE

  • RAV4 Hybrid Woodland Edition

    RAV4 Hybrid Woodland Edition

  • RAV4 Hybrid XLE Premium

    RAV4 Hybrid XLE Premium

  • RAV4 Hybrid SE

    RAV4 Hybrid SE

  • RAV4 Hybrid XSE

    RAV4 Hybrid XSE

  • RAV4 Hybrid Limited

    RAV4 Hybrid Limited

Toyota RAV4 Hybrid Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Toyota RAV4 Hybrid performance

219 caballos de fuerza netos

Lleva tus aventuras lo más lejos que puedas. El motor avanzado de la RAV4 Hybrid produce una amplia potencia neta combinada de 219 para una aceleración impresionante hasta velocidades de autopista. Y con una clasificación estimada por la EPA de 41 mpg en ciudad, * puedes tomar la ruta panorámica.

2024 Toyota RAV4 Hybrid performance

Suspensión deportiva

RAV4 Hybrid SE y XSE no hacen concesiones cuando se trata de potencia y aceleración mejoradas. Cuando se combinan con su suspensión deportiva, sus amortiguadores y resortes más tensos les brindan un manejo excepcional que puedes sentir.

2024 Toyota RAV4 Hybrid performance

Tracción total electrónica bajo demanda

El poder de un agarre inteligente. La tracción total electrónica bajo demanda (AWD) de la RAV4 Hybrid proporciona capacidad para todo tipo de clima y una dinámica de conducción segura en carretera. El sistema utiliza un motor eléctrico exclusivo para suministrar energía automáticamente a las ruedas traseras para una mejora instantánea de la tracción. *

2024 Toyota RAV4 Hybrid performance

Modos de conducción

Aprovecha al máximo los modos de conducción de la RAV4 Hybrid. El Modo Eco ayuda a aumentar la eficiencia del combustible al reducir los niveles de aceleración. El modo EV* extrae energía de su batería, maximizando la eficiencia en distancias cortas. El modo deportivo te brinda un impulso en la aceleración, mientras que el modo Trail te ayuda a administrar la tracción cuando estás fuera de los caminos trillados. El modo normal utiliza lo mejor de ambos mundos para que puedas seguir adelante.

2024 RAV4 Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2024 Toyota RAV4 Hybrid Appearance Main Img
2024 Toyota RAV4 Hybrid appearance

Exterior elegante y único

Expresa tu sentido del estilo con el RAV4 Hybrid que mejor se adapta a ti. De una selección de 17 y 18 pulgadas. Desde llantas de aleación hasta un techo de dos tonos disponible, hay una RAV4 Hybrid que te ayudará a destacar.

2024 Toyota RAV4 Hybrid appearance

18 pulgadas. Llantas de aleación con acabado en bronce

El modelo TRD de 18 plg. Llantas de aleación con acabado en bronce y neumáticos Falken® * WILDPEAK AT complementan maravillosamente los colores exteriores de la RAV4 Hybrid Woodland Edition, lo que demuestra que es tan resistente y capaz como elegante.

2024 Toyota RAV4 Hybrid appearance

Faros delanteros LED con haz de proyección

Los distintivos faros delanteros con haz de proyección LED disponibles de la RAV4 Hybrid se actualizan con iluminación decorativa LED disponible, para brindar mucha actitud y al mismo tiempo ayudarte a ver lo que hay adelante.

Toyota RAV4 Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2024 Toyota RAV4 Hybrid comfort

Tomacorriente para accesorios

Alimenta tu equipo dondequiera que vayas. Todo lo que tienes que hacer es acceder al área de carga trasera y enchufarlo al tomacorriente estándar de 120 V/100 W * de la RAV4 Hybrid Woodland Edition para obtener la carga que necesitas para continuar.

2024 Toyota RAV4 Hybrid comfort

Techo de cristal panorámico

Amplía la vista de todos. El techo de cristal panorámico disponible ofrece a todos los pasajeros una vista de primera fila del cielo abierto.

2024 Toyota RAV4 Hybrid comfort

Bandeja de almacenamiento intuitiva y estante para pasajeros

Encuentra un lugar para todas tus cosas. Debajo de los controles de clima de la RAV4 Hybrid hay una bandeja de almacenamiento que puede contener todo lo que tengas en el bolsillo. Un práctico estante entre el tablero superior e inferior del lado del pasajero le brinda el lugar perfecto para colocar artículos pequeños.

2024 Toyota RAV4 Hybrid comfort

Asientos delanteros y traseros ventilados y calefaccionados disponibles

Haz que cada asiento sea más cómodo. Los asientos delanteros ventilados y calefaccionados disponibles y los asientos traseros exteriores con calefacción disponibles ayudan a brindar a todos la cantidad adecuada de comodidad.

2024 Toyota RAV4 Hybrid comfort

Control de climatización de zona dual disponible con ventilaciones traseras

Marque la comodidad. Los pasajeros de los asientos delanteros pueden ajustar la temperatura a su gusto. Las rejillas de ventilación traseras que se encuentran detrás de la consola central hacen circular el aire y ayudan aún más a que los que están detrás se sientan cómodos.

2024 Toyota RAV4 Hybrid comfort

Sistema de audio premium JBL®

Mejora la banda sonora de cada aventura con el sistema de audio premium JBL® * disponible de la RAV4. El sistema de próxima generación utiliza 800 vatios de potencia total para alimentar 11 altavoces en nueve ubicaciones, incluidos tweeters de bocina frontal y un subwoofer.

2024 Toyota RAV4 Hybrid SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2024 Toyota RAV4 Hybrid Safety Main Img
2024 Toyota RAV4 Hybrid safety

Luces altas automáticas

Las luces altas automáticas (AHB) * están diseñadas para ayudarte a ver más claramente de noche a velocidades superiores a 21 mph. El sistema AHB está diseñado para detectar las luces delanteras de los vehículos que se aproximan y las luces traseras de los vehículos que circulan delante, y luego alterna automáticamente entre luces altas y bajas en consecuencia.

2024 Toyota RAV4 Hybrid safety

Control de crucero con radar dinámico de velocidad completa

Diseñado para uso en carretera, el control de crucero con radar dinámico (DRCC) de rango completo de velocidad * es un sistema de control de crucero adaptativo que está diseñado para configurarse a velocidades superiores a 20 mph y utiliza control de distancia de vehículo a vehículo para ayudar a mantener una distancia preestablecida desde el vehículo que va delante de usted.

2024 Toyota RAV4 Hybrid safety

Alerta de cambio de carril con asistencia de dirección

Cuando se detectan marcas de carril blancas/amarillas o ciertas líneas de límite de borde de carretera a velocidades superiores a 32 mph, la alerta de cambio de carril con asistencia de dirección (LDA con SA) * está diseñada para emitir una advertencia audio/visual de cambio de carril si se produce un accidente involuntario. Se detecta salida de carril. Si el conductor no toma medidas correctivas, el sistema también está diseñado para proporcionar una dirección correctiva suave para ayudar a mantenerse en el carril.

2024 Toyota RAV4 Hybrid safety

Asistente de señales de tráfico

Utilizando una cámara inteligente, el asistente de señales de tráfico (RSA) * está diseñado para detectar señales de límite de velocidad, señales de alto, señales de no entrar y señales de ceder el paso, y mostrar un icono de la señal en la pantalla de información múltiple (MID) .

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Toyota RAV4 Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal