Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2019 Toyota Tacoma DETALLES Overview Icon

2019 Toyota Tacoma en Glen Mills

“Juega más duro” —Toyota.com

Desde :
$25,550

  • Faros delanteros con proyector de luces altas con luces de día (DRL)
  • El volante de uretano inclinable/telescópico con controles de audio
  • Audio Entune
  • Toyota Safety Sense
2019 Toyota Tacoma Main Img

2019 Toyota Tacoma MODELOS

  • Tacoma Limited

    Tacoma Limited

    MSRP $37,490

  • Tacoma SR

    Tacoma SR

    MSRP $25,550

  • Tacoma SR5

    Tacoma SR5

    MSRP $27,325

  • Tacoma TRD Off Road

    Tacoma TRD Off Road

    MSRP $33,500

  • Tacoma TRD Pro

    Tacoma TRD Pro

    MSRP 42,660

  • Tacoma TRD Sport

    Tacoma TRD Sport

    MSRP 32,245

Toyota Tacoma Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Toyota Tacoma performance

El Motor V6 Con Inyección Directa De 3.5 Litros

La alta tecnología se une con la ejecución. El V6 Atkinson-cycle disponible de Tacoma con inyección directa es la mezcla perfecta de eficiencia y poder, dándote más de todo lo que quieres.

2019 Toyota Tacoma performance

Remolque y Carga Util

Bicicletas sucias. Una al lado de la otra. Cualquier juguete que tengas. Tacoma tiene el poder de que los lleves contigo. El poderoso V6 de 3.5 litros y paquete de remolque disponible ayuda a esta furgoneta a remolcar hasta 6,800 libras o lleva una carga útil de 1,440 libras Por lo tanto, átalos, engánchalos y a rodar. Tu fin de semana excitante comienza aquí.

2019 Toyota Tacoma performance

El Diferencial Con Bloqueo Trasero Electrónicamente

No permitas que un parche profundo de arena te haga derrapar. El diferencial trasero con bloqueo trasero electrónicamente controlado de Tacoma TRD Off-Road estándar distribuye el poder de forma igualitaria para ambas ruedas traseras, para que se muevan a la misma velocidad, proporcionando más agarre en condiciones de baja tracción.

2019 Toyota Tacoma performance

Amortiguadores Blistein®

Los amortiguadores disponibles Blistein® saben cómo mantener su ritmo bajo presión, brindando ejecución consistente cuando el camino se hace difícil. Estándar en la TRD Off-Road, estos amortiguadores ayudan a absorber los impactos del camino, gracias a sus componentes de alta ejecución y válvulas afinadas específicamente para el manejo todoterreno.

2019 Tacoma APARIENCIA Appearance Icon

2019 Toyota Tacoma appearance

Puerta Levadiza En Relieve Con Faros Traseros De Grado Específico

Es tiempo para impulsar tu credo todoterreno. La puerta trasera brinda un loco Tacoma en relieve, dejando a todos saber que esta furgoneta fue construida para dirigir a todos.

2019 Toyota Tacoma appearance

Las DRL De LED Disponibles Con Los Faros Delanteros Con Luces Proyectoras

Encendámoslas. Las luces de día disponibles de LED (DRL) agregan extra seguridad y estilo a la rudeza legendaria de la Tacoma, ayudando a ver y que te vean, día y noche. Los faros delanteros con luces proyectoras estándar brillan intensamente, ayudándote a obtener una visión nocturna del camino adelante.

2019 Toyota Tacoma appearance

Un Manejo Silencioso

Salvaje en la parte exterior. Tranquilo en la parte interior. La ingeniería inteligente ayuda a reducir el ruido externo, dando a la Tacoma una cabina silenciosa y refinada. Un sello avanzado de cabina a cama, un alerón delantero y una mejor ejecución aerodinámica ayuda a suavizar el flujo de aire, ayudando a reducir el ruido salvaje también.

Toyota Tacoma COMODIDAD Comfort Icon

2019 Toyota Tacoma comfort

El Sistema De Audio Entune

El sistema de audio disponible Entune te permite acceder a tu teléfono, apps, tráfico y clima, a través de la pantalla táctil de 7 pulgadas. Transmite de forma inalámbrica tu lista de música favorita y configúrala a través del amplificador JBL® y altavoces superiores. Y cuando sea tiempo de regresar a la ciudad, la navegación integrada disponible está lista para ayudarte a mostrar el camino a casa.

2019 Toyota Tacoma comfort

El Monitor De Información Múltiple

El monitor de información múltiple a color disponible de 42 pulgadas (MID) puede ser personalizado para mostrar información, tal como tu Toyota Safety Sense P (TSS-P) que brinda un mpg actualizado, clinómetro y ajustes de selección multi-terreno disponibles.

2019 Toyota Tacoma comfort

Control Del Clima De Zona Doble

El calor del verano. El frío del invierno. Tráelos contigo. Tacoma ofrece control de clima automático de zona doble delantero y disponible. Ahora, tú y tu pasajero pueden mantenerse cómodos, sin importar lo que la madre naturaleza te lance.

2019 Toyota Tacoma comfort

Cámara De Respaldo Trasero Integrado Con Sonar De Estacionamiento Trasero

Cuando vas de reversa en un sendero o solo de reversa en tu cochera, necesitas ver lo que hay detrás de ti. La cámara de respaldo estándar, montada en la manija de la puerta levadiza de la Tacoma te ayuda a ver una imagen de lo que la cámara detecta atrás de ti en tu monitor de alta resolución disponible de 7 pulgadas.

2019 Toyota Tacoma comfort

Almacenamiento En La Plataforma

Solo porque tu furgoneta pueda estar siempre cubierta de tierra no significa que no puedas mantener las cosas limpias y ordenadas. El compartimiento para almacenamiento de la Tacoma te da un punto seguro para guardar cosas como herramientas, trapos y equipo cubierto de arena.

2019 Toyota Tacoma comfort

Sistema De Carril De Plataforma

Cuando el desierto llama, quieres traer tu equipo para el viaje. Es por eso que la plataforma del Tacoma viene estándar con un sistema innovador de carril de plataforma. Con cuatro abrazaderas de amarre de trabajo pesado, tienes la fuerza y ajuste que necesitas para mantener tu carga amarrada con seguridad.

2019 Toyota Tacoma SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica de 36 meses/ 36,000 millas

36 meses/36,000 millas (todos los componentes, además de el desgaste normal y los elementos de mantenimiento.

Garantía Powertrain de 60 meses / 60,000 millas

60 meses/60,000 millas (motor, transmisión/eje transversal, sistema propulsor, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Garantía Rust-Through de 60 meses/60,000 millas

60 meses/millas ilimitadas (perforación por corrosión en la hoja de metal.
2019 Toyota Tacoma Safety Main Img
2019 Toyota Tacoma safety

Safety Star System

Cada Tacoma viene estándar con el Safety Star System, una integración avanzada de tecnologías de seguridad, incluyendo el control de estabilidad del vehículo (VSC), el control de tracción (TRAC), el sistema de antibloqueo de frenos (ABS), la distribución de fuerza de frenado electrónico (EBD), la asistencia de frenado (BA) y la tecnología inteligente de frenado (Smart Stop Technology® (SST).

2019 Toyota Tacoma safety

El Monitor Del Punto Ciego y La Alerta De Tráfico Cruzado Trasero

Cuando el monitor del punto ciego disponible de la Tacoma (BSM) detecta un vehículo, ilumina un indicador de advertencia en el espejo lateral apropiado para alertarte de la presencia del vehículo, ayudándote a determinar cuándo es seguro cambiar carriles. Y cuando vas de reversa lentamente en una cochera o espacio de estacionamiento, la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) proporciona un indicador auditivo para advertirte de vehículos que se aproximan.

2019 Toyota Tacoma safety

ToyotaCare

Toyota está dedicado a la seguridad y confiabilidad, y el mantenimiento adecuado del vehículo es importante para ambas. Es por eso que incluimos mantenimiento sin costo con la compra o arrendamiento de cada nuevo Prius C por 2 años o 25,000 millas, lo primero que ocurra primero. La asistencia en el camino por 24 horas también incluye 2 años de millas ilimitadas.

2019 Toyota Tacoma safety

TPMS

Nuestro sistema de monitor de presión de llantas avanzado (TPMS) viene estándar en cada Tacoma. Diseñado para monitorear la presión de las llantas en todo momento, alerta al conductor cuando una llanta o llantas se desinflan. TRD y Limited grades brinda un reporte de ubicación de llanta individual por medio de la MID de 4.2 pulgadas. Es una forma más en la que Tacoma te da tranquilidad cuando el hule se une con el camino.