Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2016 Toyota Corolla DETALLES Overview Icon

2016 Toyota Corolla en Glen Mills

“Impresionante economía de combustible; controles fáciles de usar; generoso equipamiento de serie; paseo agradable.” —Toyota.com

  • Rueda de aleación de 17 plg.
  • Faros delanteros LED estándar
  • Asientos traseros divididos 60/40
  • Reconocimiento de voz
2016 Toyota Corolla Main Img

Toyota Corolla COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Toyota Corolla performance

Aerodinámica

Solamente ver tu nuevo Corolla puede darte una gran satisfacción, y queremos que sientas la misma satisfacción al conducir. El diseño aerodinámico no solamente es atractivo, está inspirado en los autos deportivos y comprobado en los análisis de pruebas en el túnel de viento. Permite obtener mejor control y consumo de combustible.

2016 Toyota Corolla performance

Modo Sport

Desata al conductor que llevas dentro. El botón Sport en la consola central del Corolla S disponible te permite activar el modo Sport, en el cual la unidad de control del motor y los cambios de velocidades están ajustados para darle una sensación más deportiva a tu manejo.

2016 Toyota Corolla performance

Suspensión Trasera

Las condiciones en carretera cambian rápido, por eso una buena suspensión es importante para tener un viaje cómodo. La suspensión trasera ha sido ajustada para tener un viaje más cómodo y un mejor rendimiento al pasar sobre terrenos mal pavimentados y baches.

2016 Corolla APARIENCIA Appearance Icon

2016 Toyota Corolla appearance

Parrilla Agresiva

Con una apariencia que combina con su actitud, el Corolla S ofrece una parrilla color Piano-Black que resalta con un acabado cromado. Es tan agresiva y audaz como el resto del auto. Hasta cuando está parado, el Corolla 2016 tiene una destacada presencia.

2016 Toyota Corolla appearance

Alerón Trasero

Se ve, y funciona increíble. Los modelos Corolla LE Eco y S están equipados con un alerón trasero diseñado para integrarse desapercibidamente a las audaces líneas del borde de la parte trasera. No sólo es por la apariencia. También ayuda en aquellos intrépidos paseos.

Toyota Corolla COMODIDAD Comfort Icon

2016 Toyota Corolla comfort

Control Automático del Clima

Ésta es la forma en la que el control del clima debería funcionar en todos lo autos. ¿Tienes una temperatura favorita? Sólo selecciónala usando los controles digitales, y el auto siempre mantendrá esa temperatura en el interior. Es como tener el clima en piloto automático.

2016 Toyota Corolla comfort

Techo Corredizo

Deja que entre la luz. El techo corredizo disponible te deja ver las estrellas, disfrutar de la brisa costera o simplemente ver el cielo azul de una nueva manera. Nos imaginamos que encontrarás muchas razones para mantenerlo abierto.

2016 Toyota Corolla comfort

Espacio de Carga Trasera

Tanto espacio, es inspirador. El Corolla te da el espacio de carga trasera que necesitas para llevar todas tus cosas. Ahora puedes sentirte libre de satisfacer todos tus pasatiempos y no sentirte limitado por un baúl miniatura; entonces ve y disfruta de tus proyectos y hobbies.

2016 Toyota Corolla comfort

Siéntate Cómodo y Relájate

Ahora tus amigos se pelearán por ir atrás. El Corolla fue diseñado con espacio extra para que tus pasajeros traseros puedan ir más cómodos.

2016 Toyota Corolla comfort

Indicadores Sport

Diseñados para inspirar al conductor. Disponible en el Corolla S, el conjunto de indicadores Sport ofrece un atractivo velocímetro y un tacómetro iluminados, un monitor TFT y muchos datos fáciles de leer para mantener al conductor informado.

2016 Toyota Corolla comfort

Bluetooth® Estándar

Más música. Llamadas de teléfono más fáciles. Sin cables. La tecnología integrada Bluetooth® te permite recibir llamadas de amigos y transmitir todas tus canciones sin necesidad de siquiera sacar el teléfono de tu bolsillo.

2016 Toyota Corolla SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2016 Toyota Corolla Safety Main Img
2016 Toyota Corolla safety

Cámara Retrovisora

Cuando vas en reversa, la cámara retrovisora 28 disponible te ayuda a ver lo que la cámara detecta detrás. Esta función es especialmente útil al estacionarse en un lugar pequeño o al retroceder.

2016 Toyota Corolla safety

ToyotaCare

En Toyota estamos comprometidos con la seguridad y la fiabilidad. Un mantenimiento adecuado del vehículo es importante en ambos casos. Por eso incluimos un plan de mantenimiento sin costo con la compra o arrendamiento de cada Corolla nuevo, por dos años o 25,000 millas, lo que ocurra primero. También viene incluida la asistencia en carretera las 24 horas durante 2 años, sin importar el millaje.

2016 Toyota Corolla safety

Asientos con Reductor del Efecto Latigazo

El Corolla viene con Reductor del Efecto Latigazo (WIL) en los asientos delanteros que puede ayudar a reducir la severidad de los traumatismos cervicales en ciertas colisiones traseras.

2016 Toyota Corolla safety

Ocho Bolsas de Aire Estándar

Un sistema de bolsas de aire avanzado para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos delanteros para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire laterales tipo cortina delanteras y traseras, además de bolsas de aire para las rodillas del conductor y en el cojín del asiento del el pasajero delantero. Todo es parte de un sistema diseñado para mantenerte seguro.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Toyota Corolla en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal