Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2018 Toyota Corolla DETALLES Overview Icon

2018 Toyota Corolla en Glen Mills

“Deseos vs. necesidades. ¿Qué tal ambas?” —Toyota.com

  • Faros Delanteros Multi-LED Con Luces De Acento LED
  • 8 Bolsas De Aire
  • Inmobilizador Del Motor
  • Motor De 4 Cilindros y 1.8-Litros
2018 Toyota Corolla Main Img

2018 Toyota Corolla MODELOS

  • Corolla L

    Corolla
    L

  • Corolla LE

    Corolla
    LE

  • Corolla LE Eco

    Corolla
    LE Eco

  • Corolla XLE

    Corolla
    XLE

  • Corolla SE

    Corolla
    SE

  • Corolla XSE

    Corolla
    XSE

Toyota Corolla COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Toyota Corolla performance

Un MPG Estimado De 40

¿Puede la eficiencia ser eficiente? Cuando significa hasta un EPA estimado de 40 en carretera y mpg de 30 en ciudad, si puede. El Corolla LE Eco fue diseñado con una sed de aventura, no de combustible, porque nadie hace un viaje y desea platicar acerca de las gasolineras que visitaron. Ahora, hay que planear el viaje.

2018 Toyota Corolla performance

La Tecnología CVTi-S Valvematic

La tecnología de motor Valvematic del Corolla ayuda a proporcionar un manejo más gratificante y eficiencia mayor en combustible. La transmisión CVTi-S agrega suavidad y te da más control, haciendo el manejo tan divertido en tráfico que para y sigue, como en el camino abierto.

2018 Toyota Corolla performance

Aerodinámica

Los aspectos asombrosos del Corolla se aseguran de que tu corazón lata rápido, pero hay suficiente ciencia detrás de la belleza. Su diseño deportivo ha sido probado en tunel de viento para ejecución óptima. Esto significa que su silueta elegante fluye en el aire, reduciendo ruido interior e impulsando eficiencia en general.

2018 Corolla APARIENCIA Appearance Icon

2018 Toyota Corolla appearance

Fascia Delantera Deportiva

El Corolla 2018 fue hecho para aquéllos que se niegan a mezclarse. Corolla SE y XSE brinda un interfaz agresivamente deportivo. Cargado con actitud, señala que a todo lo que esté sedán siempre está listo es a la diversión.

2018 Toyota Corolla appearance

Los Faros Delanteros Estándar Bi-LED

Los faros delanteros estándar Bi-LED establecen el escenario para un aspecto estilizado, sin importar el tiempo. Diseñado para estilo y ejecución, estas luces brillan relucientes y usan menos energía comparadas con las luces estándar. Los faros delanteros disponibles Multi-LED con luces de acento integrado LED te ayudarán a aumentar tu perfil a dónde quiera que vayas.

2018 Toyota Corolla appearance

Estilo Exterior

El Corolla eleva tu estilo con su diseño destacado, interior superior con las funciones que tú quieres y suficiente tecnología para ayudarte a estar conectado. Toma lo mejor de todo lo que amas acerca del manejo y lo perfecciona. Sin importar a dónde te lleven tus caminos, el Corolla está listo.

Toyota Corolla COMODIDAD Comfort Icon

2018 Toyota Corolla comfort

Tablero Fluido

Sabrás cuando ya llegaste en el momento en que entras al Corolla. El tablero ha sido rediseñado para optimizar el sentir de alto nivel del Corolla, brindando líneas fluidas, materiales superiores y costuras de contraste disponibles. Los hermosos acentos en negro piano envuelven la gran pantalla táctil, trayendo la cantidad correcta de tecnología y belleza a este espacio inspirador.

2018 Toyota Corolla comfort

Asientos Traseros Que Se Dividen 60/40

La division 60/40 te permite reconfigurar fácilmente los asientos traseros para extender el espacio de la cajuela. Dobla un asiento plano para obtener un poco de espacio extra o acceso rápido a la cajuela o dobla ambos para un área de carga extra.

2018 Toyota Corolla comfort

Los Asientos SofTex® Disponibles

Elegantes, confortables y diseñados contigo en mente. Los asientos terminados SofTex® mezclan ciencia y lujo, proporcionando una superficie como de piel que es sensible al ambiente. Estos asientos son resistentes al agua y a las manchas y proporcionan suficiente apoyo en esos viajes largos por el camino.

2018 Toyota Corolla comfort

El Control Del Clima Automático Disponible

Esta es la manera como el control de temperatura debería trabajar en cada auto. ¿Tienes una temperatura favorita? Solo selecciónalo usando los controles digitales disponibles y el automóvil siempre mantendrá el interior para que se sienta simplemente bien.

2018 Toyota Corolla comfort

Reconocimiento De Voz Avanzado y Controles En El Volante

Los controles del volante del Corolla pone tu música y más al alcance de tus dedos. Con su tecnología avanzada de reconocimiento de voz, puedes acceder a la información que necesitas al solo hablar. Es fácil de usar: Solo presiona el botón en el volante, habla uno de los comandos de apoyo y ya está.

2018 Toyota Corolla comfort

Palancas De Cambio

Para esos tiempos, también quieres tomar un poco más de control de tu manejo, las palancas de cambio disponibles del Corolla te permiten hacer cambios sin dejar el volante. Solo un toque ligero en cualquier palanca te da cambios rápidos, ayudándote a tocar el lado deportivo del Corolla y cuando quieras un manejo más calmado, solo coloca la palanca en “D” y el Corolla reanudará cambios por si solo.

2018 Toyota Corolla SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2018 Toyota Corolla Safety Main Img
2018 Toyota Corolla safety

Safety Star SystemTM

Cada nuevo Corolla está construido con nuestro Star Safety SystemTM, una integración avanzada de tecnologías activas de seguridad, diseñadas para ayudar a optimizar tracción, frenado y más. Armado con estas funciones activas de seguridad, Corolla ayuda a prevenir accidentes en primer lugar. No todos los autos proporcionan este nivel de seguridad, solo cada Toyota.

2018 Toyota Corolla safety

Sistema Estándar De Pre-Colisión Con Detección De Peatones

El sistema estándar de pre-colisión (PCS) escanea el camino adelante para colisiones potenciales con vehículos, mientras que la detección de peatones (PD) escanea los peatones que pudieran pasar de forma inadvertida en la ruta de viaje del Corolla bajo ciertas condiciones. Si el sistema detecta una colisión potencial con otro vehículo o peatón, una alerta audio/visual y asistencia de frenado quedan automáticametne activadas. Si el conductor no responde, este sistema puede, automáticamente, aplicar los frenos.

2018 Toyota Corolla safety

Asientos Con Disminución De Lesión Por Latigazo Cervical

El Corolla viene estándar con asientos delanteros con disminución de lesión por latigazo cervical (WIL) que pueden ayudar a reducir la severidad del latigazo cervical en ciertas colisiones que llegan de la parte trasera.

2018 Toyota Corolla safety

Ocho Bolsas De Aire Estándar

Un sistema de bolsas de aire avanzadas para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire laterales delanteras, montadas en el asiento para el conductor y pasajero, bolsas de aire tipo cortina laterales y traseras, más bolsas de aire en el cojín del asiento para las rodillas del conductor y pasajero delantero. Todas son parte de un sistema diseñado para ayudar a mantenerte seguro.

Team Toyota Of Glen Mills tiene un 2018 Toyota Corolla a la venta

Información legal