Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2021 Toyota RAV4 Prime DETALLES Overview Icon

2021 Toyota RAV4 Prime en Glen Mills

“El movimiento de poder definitivo.” —Toyota.com

  • Modo híbrido MPG ciudad/carretera/combinado, 40/36/38
  • 8 pulgadas. pantalla multimedia
  • Toyota Safety Sense 2.0 (TSS 2.0)
  • Tracción total electrónica bajo demanda (AWD)
2021 Toyota RAV4 Prime Main Img

2021 Toyota RAV4 Prime MODELOS

  • RAV4 Prime SE

    RAV4 Prime SE

  • RAV4 Prime XSE

    RAV4 Prime XSE

Toyota RAV4 Prime Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Toyota RAV4 Prime performance

Siente el poder

RAV4 Prime es nuestro RAV4 más potente hasta el momento, con una impresionante potencia neta combinada de 302 caballos. Su tiempo de 0 a 100 de 5,7 segundos significa que este SUV también es rápido. El avanzado tren motriz de gasolina/eléctrico brinda la respuesta que anhelas, brindándote la potencia que deseas, cuando la deseas.

2021 Toyota RAV4 Prime performance

AWD

Una forma más inteligente de llevar la energía al suelo. El sistema de tracción total (AWD) estándar es capaz de distribuir con precisión la potencia en las cuatro ruedas motrices, lo que ayuda a garantizar que la RAV4 Prime mantenga una tracción óptima y un rendimiento impresionante, sin importar el clima.

2021 Toyota RAV4 Prime performance

Un viaje electrificado

Viajes a la ciudad. Viajes por carretera. Ningún problema. Cuando está completamente cargado, RAV4 Prime tiene una conducción estimada por la EPA de 42 millas solo con vehículos eléctricos. Y con su capacidad para cambiar sin problemas entre los modos híbrido y EV, es fácil mantener la emoción con 94 MPGe estimados por la EPA.

2021 RAV4 Prime APARIENCIA Appearance Icon

2021 Toyota RAV4 Prime Appearance Main Img
2021 Toyota RAV4 Prime appearance

Frente frontal único

El aspecto resistente viene de serie. La exclusiva parte delantera del RAV4 Prime presenta una parrilla pintada de forma única, un alerón delantero esculpido y más para recordar a todos por qué este vehículo devuelve perfectamente lo "deportivo" a lo "SUV".

2021 Toyota RAV4 Prime appearance

Pintura bicolor

RAV4 Prime XSE está disponible con un espectacular diseño exterior de dos tonos, que eleva aún más el estilo de este SUV de aspecto dinámico.

2021 Toyota RAV4 Prime appearance

19 pulgadas. ruedas

La pantalla de 19 pulgadas de la RAV4 Prime XSE. Las llantas de aleación brindan un toque espectacular y muestran el lado deportivo de este SUV.

2021 Toyota RAV4 Prime appearance

Luces LED verticales

Exclusivas de RAV4 Prime XSE, estas luces decorativas LED verticales amplifican la elegante apariencia del frente.

Toyota RAV4 Prime COMODIDAD Comfort Icon

2021 Toyota RAV4 Prime comfort

Palancas de cambio

Adelante, toma el control. Las paletas de cambio disponibles montadas en el volante ponen la potencia de la RAV4 Prime directamente en tus manos para obtener más control y más emoción cada vez que tomas el volante.

2021 Toyota RAV4 Prime comfort

Asientos delanteros premium

Los asientos delanteros de la RAV4 Prime cuentan con calefacción multietapa estándar para ayudar a que el conductor y el pasajero delantero se sientan cómodos todos los días del año. Y con el asiento del conductor que ofrece ajuste eléctrico de 8 posiciones y soporte lumbar, y un asiento del pasajero delantero ajustable eléctricamente disponible completamente nuevo, es fácil encontrar la posición perfecta para sentarse.

2021 Toyota RAV4 Prime comfort

9 pulgadas. pantalla multimedia

El sistema Audio Plus disponible de RAV4 Prime cuenta con una impresionante pantalla de 9 pulgadas. pantalla táctil. Tus mapas, navegación disponible y listas de reproducción nunca se vieron tan bien.

2021 Toyota RAV4 Prime comfort

Audio premium

La banda sonora de conducción perfecta, llevada al siguiente nivel. El sistema de audio JBL® disponible de RAV4 Prime utiliza 800 vatios de potencia total para accionar 11 parlantes en nueve ubicaciones, incluidos tweeters de bocina frontal y un subwoofer montado en la parte trasera.

2021 Toyota RAV4 Prime comfort

Carga inalámbrica compatible con Qi

La plataforma de carga inalámbrica compatible con Qi disponible está convenientemente ubicada justo debajo de los controles de clima.

2021 Toyota RAV4 Prime comfort

Techo de cristal panorámico

Amplía la vista de todos. El techo de cristal panorámico disponible ofrece a todos los pasajeros una vista del cielo abierto en primera fila.

2021 Toyota RAV4 Prime SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2021 Toyota RAV4 Prime Safety Main Img
2021 Toyota RAV4 Prime safety

Espejo retrovisor digital

Una vista de alta resolución con solo presionar un interruptor. El espejo retrovisor digital basado en cámara de la RAV4 Prime utiliza una cámara montada en lo alto de la ventana trasera para un campo de visión más amplio, permitiéndote ver más de lo que hay detrás de ti. Los botones del transceptor universal HomeLink® integrados brindan fácil acceso a la puerta de su garaje y más.

2021 Toyota RAV4 Prime safety

7 pulgadas. Pantalla de información múltiple

El modelo de 7 pulgadas. La pantalla de información múltiple (MID) en color presenta información de seguridad, alertas y más, todo de un vistazo para que puedas mantener la vista en la carretera. Y cuando está equipada con navegación disponible, esta pantalla también proporciona indicaciones paso a paso.

2021 Toyota RAV4 Prime safety

Toyota Safety Sense™ 2.0 (TSS 2.0)

Toyota Safety Sense (TSS) 72 es un paquete de características de seguridad activa incluidas en muchos vehículos Toyota nuevos sin costo adicional. Estas características innovadoras fueron diseñadas para ayudar a protegerlo a usted y a sus pasajeros de cualquier daño.

Las características incluyen:

  • Sistema Pre-Colisión con Detección de Peatones
  • Control de crucero con radar dinámico de velocidad completa
  • Alerta de cambio de carril con asistencia de dirección
  • Luces altas automáticas
  • Asistente de seguimiento de carril
  • Asistente de señales de tráfico
2021 Toyota RAV4 Prime safety

Asistente de estacionamiento delantero y trasero con frenado automático

El asistente de estacionamiento delantero y trasero disponible con frenado automático (PA con AB) te advierte de forma sonora y visual cuando detecta objetos estacionarios o vehículos que se acercan por detrás. Si el sistema determina que puede haber contacto con un obstáculo o vehículo detectado, reducirá la potencia del motor y/o aplicará los frenos.

2021 Toyota RAV4 Prime safety

Monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero

El monitor de punto ciego (BSM) disponible con alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) está diseñado para ayudarte a velar por tu seguridad. El monitor de punto ciego (BSM) te advierte cuando un vehículo en el carril siguiente ingresa al punto ciego de RAV4 Prime en cualquier lado del vehículo. Y cuando estás en reversa, la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) ayuda a detectar vehículos que se acercan desde cualquier lado, advirtiéndote con indicadores en los espejos laterales y un tono de advertencia.

2021 Toyota RAV4 Prime safety

Ocho airbags

RAV4 Prime viene de serie con un sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y el pasajero delantero, con bolsas de aire laterales montadas en los asientos del conductor y el pasajero delantero, bolsa de aire para las rodillas del conductor, bolsa de aire en el cojín del asiento del pasajero delantero, además de bolsas de aire laterales de cortina delanteras y traseras. Ocho bolsas de aire en total, todas enfocadas en tu seguridad.

2021 Toyota RAV4 Prime safety

Sistema de seguridad Star

La tecnología inteligente te ayuda a mantenerte seguro. Este conjunto integral estándar de seis características de seguridad avanzadas está diseñado para ayudarlo a mantenerse fuera de peligro. El sistema incluye control mejorado de estabilidad del vehículo (VSC), control de tracción (TRAC), sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), asistencia de frenado (BA) y tecnología de parada inteligente® (SST).

2021 Toyota RAV4 Prime safety

Plan de mantenimiento y Asistencia en Carretera sin coste

Cada Toyota nuevo viene con ToyotaCare, un plan de mantenimiento que cubre el servicio normal programado de fábrica durante 2 años o 25,000 millas, lo que ocurra primero y asistencia en carretera las 24 horas durante 2 años, kilometraje ilimitado.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Toyota RAV4 Prime en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal