Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2018 Toyota Sienna DETALLES Overview Icon

2018 Toyota Sienna en Glen Mills

“Verifica la lista de cosas que hacer y la lista de deseos.” —Toyota.com

  • Motor V6 de inyección directa y 3.5-litros
  • Cámara de soporte integrada
  • Asiento de la tercera fila Split & Stow 3rd Row 60/40 con un movimiento para almacenar
  • Mpg estimado de 19/27
2018 Toyota Sienna Main Img

Toyota Sienna COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Toyota Sienna performance

El Tren De Propulsión

Es el músculo detrás de la seguridad. Con 296 caballos de fuerza ahora en el pulso, Sienna ciertamente no está corta en emociones. Refinado y poderoso, este motor V6 de inyección directa con Direct Shift-8AT (transmisión automática) ofrece aceleración mejorada, ayudando al Sienna a moverse a la velocidad de tu familia.

2018 Toyota Sienna performance

La Tracción En Todas Las Ruedas

Algunas veces, necesitamos ir a lugares cuando las condiciones del clima están lejos de ser ideales. Sienna es la única minivan vendida en América que ofrece el sistema de tracción en todas las ruedas (AWD) disponible.

2018 Toyota Sienna performance

Diversión Para Conducir

Sienna fue construida para los conductores, con 140 puntos de soldadura en el chasís para ayudar a dar rigidez a la carrocería, suavizar el manejo y mejorar respuesta. Los estabilizadores Air-fin también ayudan a suavizar el flujo de aire externo, reduciendo ruido del viento y mejorando eficiencia. En el SE, la suspensión deportiva reafinada y la dirección ayuda a hacer el manejo más divertido que nunca.

2018 Sienna APARIENCIA Appearance Icon

2018 Toyota Sienna appearance

Capacidad De Carga

Las posibilidades del paquete Sienna están limitadas solo por tu imaginación. Dependiendo en cómo estén configurados los asientos, puedes ajustar el volumen de carga de 39 pies cúbicos generosos detrás de la tercera fila a enormes 150 pies cúbicos con la segunda y tercera filas dobladas.

2018 Toyota Sienna appearance

Asiento De Acceso Automático

Sienna con asiento de acceso automático es perfecto para cualquiera que necesite un poco de ayuda extra para entrar y salir del vehículo. Cumple con todos los estándares de seguridad del motor y acomoda asientos para niños ISOFIX/LATCH. Específicamente diseñados para Sienna, el asiento con poder para levantarse y rotar a 90 grados, primero en la industria, luego se extiende en el vehículo y se baja para fácil entrada y salida.

Toyota Sienna COMODIDAD Comfort Icon

2018 Toyota Sienna comfort

Split and Stow 3rd Row Seat

Con el asiento Split & Stow 3rd Row del Sienna, estás listo para carga extra. En un movimiento, el asiento de la tercera fila se dobla hacia un compartimiento de área de almacenamiento, dejándote un espacio plano para carga. En Sienna Limited FWD, los asientos se operan por electricidad.

2018 Toyota Sienna comfort

Puerta Levadiza Eléctrica

¿Las manos llenas? Solo alcanza tu llavero para abrir la puerta levadiza eléctrica disponible del Sienna. Abre en segundos y se puede cerrar desde la comodidad de tu asiento del conductor, para que puedas hacer un escape rápido y fácil.

2018 Toyota Sienna comfort

El Techo Lunar Doble

Ningún mal asiento en la casa. Con el techo lunar doble disponible de Sienna, tu familia puede disfrutar de una suave brisa o una visión clara de las estrellas, sin importar en qué asiento estén. Abre el techo lunar un poco o mucho – lo que sea, estás en control del ambiente con Sienna.

2018 Toyota Sienna comfort

El Sistema De Llave Inteligente

Cuando estás haciendo las compras, tus manos están generalmente llenas. Por lo tanto, Sienna está disponible con el sistema de llave inteligente, un sistema de acceso conveniente sin llaves. Siempre y cuando el llavero de llave inteligente esté en tu bolsillo o bolso, puedes abrir las puertas del Sienna al tocar la manija y encender y apagar el motor con el toque de un botón.

2018 Toyota Sienna comfort

5 USBs

El poder para hacer más. Ahora, todos pueden mantenerse a cargo, gracias a los puertos estándar USB a través de las tres filas de asientos.

2018 Toyota Sienna comfort

Centro De Entretenimiento Blu-Ray Disc De Visión Gemela

A los niños nunca antes les fue tan bien. El centro de entretenimiento disponible Dual-View Blu-ray Disc incluye un monitor a color de 16.4 pulgadas, tomas RCA, dos tomacorrientes de poder AC de 120V, un control remoto y dos auriculares inalámbricos. Su imagen única puede exhibir una imagen de amplio ángulo o dos imágenes más pequeñas de fuentes separadas al mismo tiempo.

2018 Toyota Sienna SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2018 Toyota Sienna Safety Main Img
2018 Toyota Sienna safety

La Cámara De Visión De Pájaro

La cámara disponible de visión de pájaro del Sienna con escaneo de perímetro usa cámaras delanteras, laterales y posteriores montadas para desplegar una vista superior panorámica. Te ayuda a ver más de tu entorno, para que puedas conducir con confianza.

2018 Toyota Sienna safety

Monitor Del Punto Ciego

Cuando el monitor del punto ciego disponible (BSM) detecta un vehículo, ilumina un indicador de advertencia en el espejo de visión del lado apropiado para ayudarte a saber cuando es seguro hacer cambios de carril. La alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) trabaja de forma muy similar. Cuando vas en reversa lentamente de una cochera o un lugar de estacionamiento, proporciona indicadores audibles y visuales para advertirte de los vehículos que se aproximan.

2018 Toyota Sienna safety

Ocho Bolsas De Aire Estándar

Un sistema de bolsas de aire avanzado ayuda a protegerte a ti y a tu familia con bolsas de doble etapa para el conductor y pasajero delantero, bolsas montadas laterales para conductor y pasajero delantero, una bolsa para la rodilla del conductor, una bolsa de aire en el cojín del asiento del conductor y bolsas de aire tipo cortina con sensor de vuelco (RSCA) para todas las filas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Toyota Sienna en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal