Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2024 Toyota Corolla Hatchback DETALLES Overview Icon

2024 Toyota Corolla Hatchback en Glen Mills

“Diversión a primera vista.” —Toyota.com

  • Transmisión continuamente variable (CVT) con cambio dinámico
  • Palancas de cambio
  • 16 pulgadas. llantas de aleación
  • Faros LED y luces de circulación diurna (DRL) LED
2024 Toyota Corolla Hatchback Main Img

2024 Toyota Corolla Hatchback MODELOS

  • Corolla Hatchback SE

    Corolla Hatchback SE

  • Corolla Hatchback Nightshade

    Corolla Hatchback Nightshade

  • Corolla Hatchback XSE

    Corolla Hatchback XSE

Toyota Corolla Hatchback Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Toyota Corolla Hatchback performance

Motor de fuerza dinámica de 2,0 L

Debajo del capó, su eficiente motor Dynamic Force de 2.0 L aumenta tu adrenalina en el momento en que pones en marcha.

2024 Toyota Corolla Hatchback performance

Modos de conducción

Tres modos de manejo distintos disponibles te brindan aún más control. El modo deportivo complace tu lado enérgico con una sensación de aceleración más aguda, mientras que el modo ecológico ajusta la entrada del acelerador para ayudarte a maximizar tu eficiencia. El modo normal combina economía de combustible con rendimiento. Con estas opciones, puedes adaptar instantáneamente tu conducción a tu gusto con solo presionar un interruptor.

2024 Toyota Corolla Hatchback performance

Palancas de cambio

Corolla Hatchback te brinda el control que anhelas. Con una primera marcha tradicional y diez relaciones seleccionables, las paletas de cambio del Corolla Hatchback te permiten tomar el mando y marcar tu propio ritmo.

2024 Toyota Corolla Hatchback performance

Suspensión

Exprime más emoción en cada rincón. El Corolla Hatchback está cerca del suelo y mantiene su centro de gravedad bajo para mejorar la capacidad de respuesta y la estabilidad en las curvas. Su suspensión optimizada ayuda a reducir el balanceo de la carrocería, manteniendo este hatchback plantado cuando las cosas se complican, al mismo tiempo que suaviza los baches del manejo diario.

2024 Corolla Hatchback APARIENCIA Appearance Icon

2024 Toyota Corolla Hatchback Appearance Main Img
2024 Toyota Corolla Hatchback appearance

Corolla Hatchback Nightshade

El Corolla Hatchback Nightshade tiene atractivos detalles que llaman la atención dondequiera que vayas. El de 18 pulgadas. Las llantas de aleación con acabado en bronce, * el exterior de dos tonos disponible con techo en Negro Medianoche Metálico * o el exterior completamente en Negro Medianoche Metálico y el ala deportiva ventilada accesoria disponible le dan al Corolla Hatchback Nightshade una actitud elegante y mejorada.

2024 Toyota Corolla Hatchback appearance

18 pulgadas. Llantas de aleación

Disponible 18 pulgadas. Las llantas de aleación de color grafito realzan el perfil exclusivo del Corolla Hatchback. Cada semáforo es una oportunidad para causar una nueva impresión. Cada radio de las ruedas está diseñado para realzar el estilo.

2024 Toyota Corolla Hatchback appearance

Faros antiniebla LED y marco de parrilla en negro brillante

Las luces antiniebla LED disponibles se asoman a ambos lados del marco de la parrilla en negro brillante, iluminando el agresivo frente del Corolla Hatchback.

Toyota Corolla Hatchback COMODIDAD Comfort Icon

2024 Toyota Corolla Hatchback comfort

Detalles y costuras en negro piano en el interior y las puertas de tacto suave

Los detalles premium en negro piano, los materiales suaves al tacto y las costuras en contraste en el tablero y las puertas combinan con el arte debajo del capó.

2024 Toyota Corolla Hatchback comfort

Espacio de carga

El Corolla Hatchback facilita el acceso al área de carga trasera. Simplemente abre la escotilla y cárgala. Para obtener más espacio, abate los asientos traseros y estará listo para llevar lo que tengas.

2024 Toyota Corolla Hatchback comfort

8 pulgadas. Pantalla táctil multimedia Toyota Audio

En el interior, un impresionante televisor de 8 pulgadas. La pantalla táctil simplifica la conexión a su tecnología. Conecte su iPhone® * compatible y habilite la compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay® * para mostrarle sus aplicaciones favoritas en la pantalla. Además, nuestro conjunto de servicios conectados, * como Wi-Fi Connect * y Safety Connect®, * disponibles con una prueba o suscripción activa, * * brinda mayor comodidad y tranquilidad. Depende de la red 4G. Y SiriusXM® * suscripción de prueba de 3 meses al plan Platinum * y un sistema de altavoces JBL® * de 8 bocinas y 800 vatios disponible amplificarán cada viaje.

2024 Toyota Corolla Hatchback comfort

Sistema de llave inteligente

No pierdas el tiempo buscando tus llaves. El Corolla Hatchback viene estándar con el sistema de llave inteligente, que te permite desbloquear las puertas y el maletero mientras tu llavero permanece cómodamente en tu bolsillo o bolso. Una vez dentro, puedes arrancar el motor con solo presionar un botón.

2024 Toyota Corolla Hatchback comfort

Controles en el volante y grupo de indicadores totalmente digitales

Un grupo de indicadores totalmente digitales disponible te ayuda a mantenerte concentrado en cada giro al mostrar la información de conducción ante tus ojos. Y puedes mantener tus manos en el volante mientras navegas por listas de reproducción, haces llamadas telefónicas* y más con los controles avanzados en el volante del Corolla Hatchback.

2024 Toyota Corolla Hatchback comfort

Cuatro puertos USB-C

Disfruta de una mayor conectividad con dos puertos USB-C en la parte delantera y dos puertos USB-C en la parte trasera, * lo que permite que cada pasajero tenga la oportunidad de permanecer conectado.

2024 Toyota Corolla Hatchback SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2024 Toyota Corolla Hatchback Safety Main Img
2024 Toyota Corolla Hatchback safety

Sistema Pre-Colisión con Detección de Peatones

El sistema previo a la colisión con detección de peatones (PCS con PD) * está diseñado para ayudar a detectar un vehículo, peatón, ciclista o motociclista y proporcionar una advertencia audio/visual de colisión frontal en determinadas circunstancias. Si no reacciona, el sistema está diseñado para proporcionar un frenado automático de emergencia.

2024 Toyota Corolla Hatchback safety

Control de crucero con radar dinámico de velocidad completa

Diseñado para uso en carretera, el control de crucero con radar dinámico (DRCC) de rango completo de velocidad * es un sistema de control de crucero adaptativo que está diseñado para configurarse a velocidades superiores a 20 mph y utiliza control de distancia de vehículo a vehículo para ayudar a mantener una distancia preestablecida desde el vehículo que va delante de usted.

2024 Toyota Corolla Hatchback safety

Alerta de cambio de carril con asistencia de dirección

Cuando se detectan marcas de carril blancas/amarillas o ciertas líneas de límite de borde de la carretera a velocidades superiores a 30 mph, la alerta de cambio de carril con asistencia de dirección (LDA con SA) * está diseñada para emitir una advertencia audio/visual de cambio de carril si un Se detecta un cambio involuntario de carril. Si el conductor no toma medidas correctivas, el sistema también está diseñado para proporcionar una dirección correctiva suave para ayudar a mantenerse en el carril.

2024 Toyota Corolla Hatchback safety

Asistente de seguimiento de carril

Cuando el control de crucero con radar dinámico (DRCC) * de rango completo de velocidad está activado y se detectan marcadores de carril, el asistente de seguimiento de carril (LTA) * utiliza las líneas de la carretera y/o de los vehículos precedentes para brindar asistencia activa a la conducción y ayudar a mantener el vehículo centrado en su carril. Mientras el LTA está activado, el Sistema de parada de conducción de emergencia (EDSS) * está diseñado para monitorear las acciones del conductor, como la operación de la dirección. Si el EDSS determina que el conductor no está atento y no responde a las indicaciones para retomar el control del vehículo, puede detener el vehículo bajo ciertas condiciones.

Team Toyota Of Glen Mills tiene un 2024 Toyota Corolla Hatchback a la venta

Información legal