Debajo del capó, su eficiente motor Dynamic Force de 2.0 L aumenta tu adrenalina en el momento en que pones en marcha.
Tres modos de manejo distintos disponibles te brindan aún más control. El modo deportivo complace tu lado enérgico con una sensación de aceleración más aguda, mientras que el modo ecológico ajusta la entrada del acelerador para ayudarte a maximizar tu eficiencia. El modo normal combina economía de combustible con rendimiento. Con estas opciones, puedes adaptar instantáneamente tu conducción a tu gusto con solo presionar un interruptor.
Corolla Hatchback te brinda el control que anhelas. Con una primera marcha tradicional y diez relaciones seleccionables, las paletas de cambio del Corolla Hatchback te permiten tomar el mando y marcar tu propio ritmo.
Exprime más emoción en cada rincón. El Corolla Hatchback está cerca del suelo y mantiene su centro de gravedad bajo para mejorar la capacidad de respuesta y la estabilidad en las curvas. Su suspensión optimizada ayuda a reducir el balanceo de la carrocería, manteniendo este hatchback plantado cuando las cosas se complican, al mismo tiempo que suaviza los baches del manejo diario.
El Corolla Hatchback Nightshade tiene atractivos detalles que llaman la atención dondequiera que vayas. El de 18 pulgadas. Las llantas de aleación con acabado en bronce, * el exterior de dos tonos disponible con techo en Negro Medianoche Metálico * o el exterior completamente en Negro Medianoche Metálico y el ala deportiva ventilada accesoria disponible le dan al Corolla Hatchback Nightshade una actitud elegante y mejorada.
Disponible 18 pulgadas. Las llantas de aleación de color grafito realzan el perfil exclusivo del Corolla Hatchback. Cada semáforo es una oportunidad para causar una nueva impresión. Cada radio de las ruedas está diseñado para realzar el estilo.
Las luces antiniebla LED disponibles se asoman a ambos lados del marco de la parrilla en negro brillante, iluminando el agresivo frente del Corolla Hatchback.
Los detalles premium en negro piano, los materiales suaves al tacto y las costuras en contraste en el tablero y las puertas combinan con el arte debajo del capó.
El Corolla Hatchback facilita el acceso al área de carga trasera. Simplemente abre la escotilla y cárgala. Para obtener más espacio, abate los asientos traseros y estará listo para llevar lo que tengas.
En el interior, un impresionante televisor de 8 pulgadas. La pantalla táctil simplifica la conexión a su tecnología. Conecte su iPhone® * compatible y habilite la compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay® * para mostrarle sus aplicaciones favoritas en la pantalla. Además, nuestro conjunto de servicios conectados, * como Wi-Fi Connect * y Safety Connect®, * disponibles con una prueba o suscripción activa, * * brinda mayor comodidad y tranquilidad. Depende de la red 4G. Y SiriusXM® * suscripción de prueba de 3 meses al plan Platinum * y un sistema de altavoces JBL® * de 8 bocinas y 800 vatios disponible amplificarán cada viaje.
No pierdas el tiempo buscando tus llaves. El Corolla Hatchback viene estándar con el sistema de llave inteligente, que te permite desbloquear las puertas y el maletero mientras tu llavero permanece cómodamente en tu bolsillo o bolso. Una vez dentro, puedes arrancar el motor con solo presionar un botón.
Un grupo de indicadores totalmente digitales disponible te ayuda a mantenerte concentrado en cada giro al mostrar la información de conducción ante tus ojos. Y puedes mantener tus manos en el volante mientras navegas por listas de reproducción, haces llamadas telefónicas* y más con los controles avanzados en el volante del Corolla Hatchback.
Disfruta de una mayor conectividad con dos puertos USB-C en la parte delantera y dos puertos USB-C en la parte trasera, * lo que permite que cada pasajero tenga la oportunidad de permanecer conectado.
El sistema previo a la colisión con detección de peatones (PCS con PD) * está diseñado para ayudar a detectar un vehículo, peatón, ciclista o motociclista y proporcionar una advertencia audio/visual de colisión frontal en determinadas circunstancias. Si no reacciona, el sistema está diseñado para proporcionar un frenado automático de emergencia.
Diseñado para uso en carretera, el control de crucero con radar dinámico (DRCC) de rango completo de velocidad * es un sistema de control de crucero adaptativo que está diseñado para configurarse a velocidades superiores a 20 mph y utiliza control de distancia de vehículo a vehículo para ayudar a mantener una distancia preestablecida desde el vehículo que va delante de usted.
Cuando se detectan marcas de carril blancas/amarillas o ciertas líneas de límite de borde de la carretera a velocidades superiores a 30 mph, la alerta de cambio de carril con asistencia de dirección (LDA con SA) * está diseñada para emitir una advertencia audio/visual de cambio de carril si un Se detecta un cambio involuntario de carril. Si el conductor no toma medidas correctivas, el sistema también está diseñado para proporcionar una dirección correctiva suave para ayudar a mantenerse en el carril.
Cuando el control de crucero con radar dinámico (DRCC) * de rango completo de velocidad está activado y se detectan marcadores de carril, el asistente de seguimiento de carril (LTA) * utiliza las líneas de la carretera y/o de los vehículos precedentes para brindar asistencia activa a la conducción y ayudar a mantener el vehículo centrado en su carril. Mientras el LTA está activado, el Sistema de parada de conducción de emergencia (EDSS) * está diseñado para monitorear las acciones del conductor, como la operación de la dirección. Si el EDSS determina que el conductor no está atento y no responde a las indicaciones para retomar el control del vehículo, puede detener el vehículo bajo ciertas condiciones.