Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2018 Toyota 4Runner DETALLES Overview Icon

2018 Toyota 4Runner en Glen Mills

“Mantenlo Salvaje.” —Toyota.com

  • 17/21/18 (Ciudad/Carretera/Combinado)
  • El Control Para Terreno Arduo (CRAWL)
  • El Monitor De Pantalla Táctil 6.1 Pulgadas
  • Audio Más La Aplicación De Conexión A Navegación Entune®
2018 Toyota 4Runner Main Img

2018 Toyota 4Runner MODELOS

  • 4Runner SR5

    4Runner
    SR5

  • 4Runner SR5 Premium

    4Runner
    SR5 Premium

  • 4Runner TRD Off-Road

    4Runner
    TRD Off-Road

  • 4Runner TRD Off-Road Premium

    4Runner
    TRD Off-Road Premium

  • 4Runner TRD Pro

    4Runner
    TRD Pro

  • 4Runner Limited

    4Runner
    Limited

Toyota 4Runner COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Toyota 4Runner performance

Diferencial De Bloqueo Trasero

Para ayudarte a dominar terreno inseguro, 4Runner Trail tiene un diferencial de bloqueo trasero electrónicamente controlado que distribuye de forma pareja el poder del motor a ambas ruedas traseras para que se muevan a la misma velocidad, incluso si una está fuera del suelo. También ayuda a asegurar una salida predecible para ayudarte a mantener una marcha controlada sobre los obstáculos.

2018 Toyota 4Runner performance

KDSS/CRAWL

El sistema cinético de suspensión dinámica (KDSS) y el control para terreno arduo (CRAWL) fueron concebidos para mantener óptima tracción, sin importar que tan desigual sea el terreno. KDSS automáticamente ajusta el sistema de la suspensión para mejor articulación de rueda, mientras que CRAWL automáticamente modula el acelerador y los frenos para 5 ajustes de baja velocidad.

2018 Toyota 4Runner performance

Llanta De Refacción Estándar De Tamaño Completo

Cuando el terreno es arduo y la civilización está conduciendo la mitad de un día, no puedes darte el lujo de no tener una montura con nada menos que una llanta de refacción de tamaño completo. Es por eso que viene estándar en todos los modelos 4Runner.

2018 Toyota 4Runner performance

Motor V6 Con 270 Caballos De Fuerza

El motor V6 de 4.0-litros estándar en el 4Runner bombea 270 caballos de fuerza y 278 lb.-ft. de torsión. No te quedarás sin energía, ya sea en pasos desafiantes o pasando un 18-ruedas y con su habilidad para remolcar hasta 5,000 libras, el aventurarse a algunas de las distancias más duras de la naturaleza, no significa que tienes que dejar todo. La 4Runner se adhiere a SAE J2807, el estándar para promedios de remolque establecidos por la Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE).

2018 4Runner APARIENCIA Appearance Icon

2018 Toyota 4Runner appearance

El Neumático De Refacción De Tamaño Completo Estándar

Cuando el terreno es arduo y la civilización está conduciendo la mitad de un día, no puedes darte el lujo de no tener una montura con nada menos que una llanta de refacción de tamaño completo. Es por eso que viene estándar en todos los modelos 4Runner.

2018 Toyota 4Runner appearance

Techo Lunar Eléctrico

Lleva todo dentro. Disponible en 4Runner SR5 y Trail y estándar en Limited, el techo lunar con energía para inclinarse y deslizarse te pone cerca de los grandiosos exteriores, sin siquiera poner un pie fuera del auto.

2018 Toyota 4Runner appearance

Vidrio Eléctrico Trasero

La función y estilo vienen juntos en los faros con proyección de luces de carretera 4Runner. Estos faros delanteros proporcionan una luz de carretera más fuerte y alta que los faros convencionales y el acabado ahumado agrega un toque de audacia a su estilo. También incorporan luces de día (DRL) para hacerte más visible a los autos que se aproximan.

Toyota 4Runner COMODIDAD Comfort Icon

2018 Toyota 4Runner comfort

Suite De La App Entune®

La suite de la App Entune® te da aplicaciones móviles y datos allí mismo hacia el corazón de tu 4Runner. ¿Necesitas encontrar equipo para tu próxima aventura? Utiliza búsqueda de destino. ¿Necesitas hacer una reservación para cenar? Utiliza OpenTable®. ¿Quieres animar tu lista de música? Usa Pandora® y eso es solo el principio: con Facebook Places, Yelp®, iHeartRadio, Slacker y más aplicaciones, tu smartphone ya no será la única tecnología inteligente en el auto.

2018 Toyota 4Runner comfort

Cubierta De Carga Trasera Que Se Desliza

Obtén rápido acceso a tu equipo o el cooler. La cubierta de carga trasera deslizable y disponible puede cargar hasta 440 libras y ayuda a tener un fácil alcance a tu equipo o un ajuste rápido antes de que salgas a los grandes exteriores.

2018 Toyota 4Runner comfort

El Asiento De La Segunda Fila Que Se Dobla Plano

Cada aventura tiene sus propias demandas. Con asientos en la segunda fila que se doblan planos 40/20/40 del 4Runner, puedes hacer espacio para todo lo que necesites al doblar uno o ambos asientos para acomodar hasta 88 pies cúbicos de carga. Cuando no están doblados, los respaldos de los asientos se reclinan para comodidad agregada para los pasajeros.fort.

2018 Toyota 4Runner comfort

Techo Lunar Eléctrico

Lleva todo dentro. Disponible en el 4Runner SR5 Premium y TRD Off-Road y estándar en Limited, el techo lunar con poder de inclinación y plegado te lleva más cerca de los grandes exteriores, sin tener siquiera que salir del auto. Disfruta el olor del aire fresco, mientras exploras lo desconocido.

2018 Toyota 4Runner comfort

Asientos Delanteros Con Control De Temperatura

Todos los 4Runners ofrecen asiento del conductor con 8 formas ajustables de forma eléctrica y poder de soporte lumbar. Entra al SR5 o TRD Off-Road y obtén 4 formas ajustables para el asiento del pasajero, además de los asientos delanteros con control de temperatura. Limited agrega asientos delanteros con control de temperatura, además de la memoria en el asiento del conductor para automáticamente regresar a tu posición ideal cada vez que te pones el cinturón para un viaje.

2018 Toyota 4Runner comfort

Asientos De La Tercera Fila

Si te encanta llevar a todo el séquito, vas a poder acomodar hasta 7 pasajeros con el asiento disponible de la tercera fila en el SR5 y Limited. Los asientos también tienen capacidad de dividirse 50/50 para hacer espacio para carga.

2018 Toyota 4Runner SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2018 Toyota 4Runner Safety Main Img
2018 Toyota 4Runner safety

Vigas En La Puerta Para Impacto Lateral

Para ayudar a proporcionar protección extra a los ocupantes si el vehículo es golpeado de lado, las vigas de impacto se localizan dentro de las puertas y están diseñadas para absorber energía y ayudar a reducir la posibilidad de intrusion a la cabina.

2018 Toyota 4Runner safety

8 Bolsas Estándar

La 4Runner está preparada para ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros con nuestro sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y pasajero delantero; TAP para conductor y pasajero delantero (tórax, abdomen y pelvis) bolsas de aire montadas en el asiento trasero, bolsas delanteras para las rodillas del conductor y pasajero delantero y bolsas tipo cortina con sensor de giro (RSCA).

2018 Toyota 4Runner safety

Tecnología Que Te Protege

El monitor de cámara de soporte integrada estándar no solo ayuda a dar marcha en reversa en un espacio de estacionamiento reducido, sino que también es la perfecta compañía para enganchar tu remolque. Ahora, puedes mantener vigiladas las cosas importantes como tu bote. Los sensores de sonar estándar del 4Runner Limited localizados en los parachoques delanteros y traseros ayudan a hacer el estacionamiento paralelo más fácil al detectar obstáculos y alertar al conductor con una serie de tonos.

2018 Toyota 4Runner safety

Safety Connect®

Con Safety Connect® disponible, la asistencia de emergencia siempre está a tu alcance. Por medio del centro de llamadas de Toyota 24/7, Safety Connect ofrece a sus suscriptores funciones útiles tales como asistencia de emergencia en el camino, localizador de vehículo robado, asistencia en el camino y la notificación automática de colisión.

Team Toyota Of Glen Mills tiene un 2018 Toyota 4Runner a la venta

Información legal