Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2023 Toyota Tundra DETALLES Overview Icon

2023 Toyota Tundra en Glen Mills

“Nacido para la aventura. Impulsado por los recuerdos.” —Toyota.com

  • 18 pulgadas. ruedas de acero estilizadas
  • Cama compuesta reforzada con aluminio
  • Modos de conducción y REMOLQUE/ACARRE seleccionables
  • 8 pulgadas. Pantalla táctil multimedia Toyota Audio
2023 Toyota Tundra Main Img

2023 Toyota Tundra MODELOS

  • Tundra SR

    Tundra SR

  • Tundra SR5

    Tundra SR5

  • Tundra Limited

    Tundra Limited

  • Tundra Platinum

    Tundra Platinum

  • Tundra 1794 Edition

    Tundra 1794 Edition

  • Tundra TRD Pro

    Tundra TRD Pro

  • Tundra Capstone

    Tundra Capstone

Toyota Tundra Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Toyota Tundra performance

Transmisión automática de 10 velocidades

Más engranajes. Mas control. Más par. La transmisión automática de 10 velocidades de la Tundra te ayuda a aprovechar más potencia al subir una colina embarrada, arrastrar un remolque o conducir por la autopista.

2023 Toyota Tundra performance

Remolque máximo de hasta 12 000 lb.

Su tren motriz, bastidor y suspensión trabajan juntos para darle a la Tundra una capacidad de remolque máxima disponible de hasta 12,000 libras. Ya sea que estés remolcando tu remolque para una escapada de fin de semana o sacando los vehículos todo terreno a dar una vuelta por el desierto, Tundra te ayuda a transportar con confianza.

2023 Toyota Tundra performance

Selección multiterreno

Cuando estás en medio de todo, este sistema disponible ayuda a regular el patinaje de las ruedas ajustando automáticamente el acelerador del motor y el control de tracción. En 4x4 de rango bajo y alto, un giro rápido del dial alterna entre los modos de terreno: Barro, Arena, Roca, Mogul (solo i-FORCE) o Auto (solo i-FORCE MAX).

2023 Toyota Tundra performance

Diferencial trasero con bloqueo electrónico

El diferencial trasero con bloqueo electrónico disponible de la Tundra para los paquetes TRD Pro y TRD Off-Road distribuye uniformemente la potencia del motor a ambas ruedas traseras. Una vez activado el sistema, ambas ruedas traseras se mueven a la misma velocidad y proporcionan más agarre en condiciones de baja tracción.

2023 Tundra APARIENCIA Appearance Icon

2023 Toyota Tundra Appearance Main Img
2023 Toyota Tundra appearance

Faros LED premium

Los faros LED eficientes y de alto rendimiento le dan a la Tundra una apariencia llamativa. Y estos faros delanteros totalmente LED cuentan con señales de giro secuenciales dinámicas disponibles, luces de circulación diurna (DRL) y luces altas y bajas LED para una mejor visibilidad y un remolque y transporte más seguro. Además de los faros delanteros de nivelación manual estándar de la Tundra, sus faros de nivelación automática disponibles permanecen nivelados para remolcar y transportar de manera más segura, sin ninguna intervención del conductor.

2023 Toyota Tundra appearance

Elegantes luces traseras y portón trasero estampado

Las luces traseras LED altas y brillantes de la Tundra y el portón trasero estampado con el logotipo de Tundra se unen para formar una poderosa firma de fuerza. Y cuando conduces por la ciudad o te incorporas a la autopista, las luces traseras dinámicas con señales de giro secuenciales disponibles de la Tundra añaden un toque de estilo premium a cada uno de tus movimientos.

2023 Toyota Tundra appearance

Estilo agresivo

Con una postura atlética y cincelada, el diseño de la Tundra rinde homenaje al ADN atrevido y confiable de Toyota. Líneas atrevidas, guardabarros abultados y una poderosa parrilla delantera dejan entrever la capacidad que se esconde debajo de la chapa de metal y muestran a los espectadores que esta camioneta está equipada para demandas difíciles.

Toyota Tundra COMODIDAD Comfort Icon

2023 Toyota Tundra comfort

Asientos tapizados en cuero premium

Aporta el máximo confort a tus paseos salvajes. Los asientos de la Tundra están diseñados con un hombro ancho para brindarte apoyo, mientras que los detalles de cuero disponibles aumentan la apuesta por el lujo.

2023 Toyota Tundra comfort

Interior elaborado

Robusto por fuera. Primera clase por dentro. El interior premium de la Tundra incluye materiales tapizados en cuero y suaves al tacto disponibles, mucho espacio para amigos o equipo, y un asiento del conductor que se ajusta como un guante.

2023 Toyota Tundra comfort

Ventana trasera vertical eléctrica

Una característica exclusiva de Toyota. La Tundra CrewMax cuenta con una ventana de vidrio trasera estándar que sube y baja completamente con solo presionar un botón. Cuando conduces por un sendero, esta práctica función optimiza el flujo de aire dentro de la cabina.

2023 Toyota Tundra comfort

Almacenamiento de la consola

La enorme consola central de la Tundra, de fácil acceso desde el asiento del conductor, facilita almacenar y organizar artículos importantes como tu tableta, linterna, permisos de estacionamiento, monedas de repuesto y más. Y con los puertos USB y de carga en el interior, puedes conectar tus dispositivos y hacer que reproduzcan música o se carguen durante tu viaje.

2023 Toyota Tundra comfort

Interruptor de liberación del portón trasero

La tundra está llena de buenas ideas. Integrado en la luz trasera del lado del conductor en modelos selectos, el interruptor de apertura de la puerta trasera disponible en la Tundra facilita la carga de tu caja. No es necesario dejar nada. Simplemente golpeas la luz trasera izquierda y la caja se abre, así de fácil.

2023 Toyota Tundra comfort

Monitor de punto ciego con advertencia de fusión de remolque

El monitor de punto ciego (BSM) disponible de la Tundra está diseñado para advertirte cuando un vehículo en el carril contiguo ingresa a tu punto ciego por cualquier lado del vehículo. Cuando activas su controlador de freno de remolque integrado (ITBC) disponible, el sistema detecta automáticamente que hay un remolque conectado, determina su longitud y activa la advertencia de incorporación de remolque, todo sin ninguna intervención del conductor. Y cuando estás dando marcha atrás para salir de un lugar estrecho, la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) disponible ayuda a detectar vehículos que se acercan desde cualquier lado, advirtiéndote con indicadores en los espejos laterales y un tono de advertencia. En conjunto, las avanzadas tecnologías de seguridad de la Tundra brindan mayor tranquilidad en cada viaje. Se muestra la simulación.

2023 Toyota Tundra SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2023 Toyota Tundra Safety Main Img
2023 Toyota Tundra safety

Alerta de cambio de carril con asistencia de dirección

Cuando se detectan marcas de carril blancas/amarillas o ciertas líneas de límite en el borde de la carretera a velocidades superiores a 32 mph, la alerta de cambio de carril con asistencia de dirección (LDA con SA) está diseñada para emitir una advertencia audio/visual de cambio de carril si se produce un accidente involuntario. Se detecta salida de carril. Si el conductor no toma medidas correctivas, el sistema también está diseñado para proporcionar una dirección correctiva suave para ayudar a mantenerse en el carril.

2023 Toyota Tundra safety

Asistente de seguimiento de carril

Cuando el control de crucero con radar dinámico (DRCC) de rango completo de velocidad está activado y se detectan marcadores de carril, el asistente de seguimiento de carril (LTA) utiliza las líneas de la carretera y/o de los vehículos precedentes para brindar asistencia activa a la conducción y ayudar a mantener el vehículo centrado en su carril.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Toyota Tundra en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal