Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2021 Toyota Avalon DETALLES Overview Icon

2021 Toyota Avalon en Glen Mills

“Dale a cada día un nuevo significado.” —Toyota.com

  • V6 de 3,5 litros automático de 8 velocidades
  • Monitor de punto ciego (BSM) con alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA)
  • Compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay® y Amazon Alexa
  • Asientos traseros plegables y divididos 60/40
2021 Toyota Avalon Main Img

2021 Toyota Avalon MODELOS

  • Avalon XLE

    Avalon XLE

  • Avalon XLE Hybrid

    Avalon XLE Hybrid

  • Avalon XSE Nightshade

    Avalon XSE Nightshade

  • Avalon XSE Hybrid

    Avalon XSE Hybrid

  • Avalon TRD

    Avalon TRD

  • Avalon Touring

    Avalon Touring

  • Avalon Limited

    Avalon Limited

  • Avalon Limited Hybrid

    Avalon Limited Hybrid

Toyota Avalon Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Toyota Avalon performance

Nueva capacidad de tracción total

Lleva el llamativo diseño de Avalon aún más lejos con la capacidad y el rendimiento de la tracción total. Al enviar hasta el 50 % del par a las ruedas traseras, no solo encontrarás más agarre, sino también más confianza en cualquier camino.

2021 Toyota Avalon performance

Motor V6 de 3,5 L

Siente la emoción con cada paso que das en el pedal. El motor V6 de 3.5 litros genera 301 hp y al mismo tiempo mantiene la eficiencia con una impresionante calificación estimada por la EPA de 32 mpg en carretera. Equipado con la última tecnología, como sincronización variable de válvulas inteligente de ancho (VVT-iW) e inyección directa D-4S combinada con una suave transmisión Direct Shift de 8 velocidades, Avalon puede cumplir cuando sientas la necesidad.

2021 Toyota Avalon performance

Avalon TRD

Toyota Racing Development (TRD) aplica su experiencia en ajuste de pistas al Avalon para lograr un mayor manejo, un rendimiento emocionante y un estilo audaz. Es hora de acelerar tus desplazamientos y llamar la atención dondequiera que vayas.

2021 Toyota Avalon performance

Suspensión variable adaptativa

La suspensión variable adaptativa (AVS) de Avalon Touring proporciona ajustes de amortiguación prácticamente instantáneos para ayudar a maximizar el manejo. Esto se mejora en el modo deportivo con un rango más alto de fuerza de amortiguación, para mayor estabilidad en cualquier camino.

2021 Avalon APARIENCIA Appearance Icon

2021 Toyota Avalon Appearance Main Img
2021 Toyota Avalon appearance

Edición Avalon XSE Nightshade

El miembro más nuevo de la familia Nightshade Edition pone énfasis en el estilo exterior con detalles en negro por todas partes. Pantalla de 19 pulgadas pintada de negro. Las ruedas, los adornos de las ventanas, las manijas de las puertas y la antena de aleta de tiburón te permiten aportar más actitud a cada viaje.

2021 Toyota Avalon appearance

Exterior del Avalon Touring

Destacado con un estilo propio, Avalon Touring presenta detalles en negro brillante para una apariencia limpia y moderna. Desde la parrilla delantera deportiva de malla hasta el difusor de escape, los detalles sutiles insinúan su lado agresivo.

2021 Toyota Avalon appearance

Iluminación exclusiva con intermitentes secuenciales

Los faros delanteros LED de intrincado diseño y las luces traseras en Limited y Touring cuentan con señales de giro secuenciales que resaltan la sensación premium del Avalon.

2021 Toyota Avalon appearance

19 pulgadas. ruedas deportivas

Toma las curvas con estilo. El modelo de 19 pulgadas mecanizado en 3D y con acabado en negro brillante del Avalon Touring. Las ruedas se han fabricado con profundidad y precisión para complementar su diseño distintivo.

2021 Toyota Avalon appearance

Estilo atrevido

La apariencia amplificada de Avalon TRD no pasará desapercibida. Un nuevo color exterior Ice Edge disponible, una parrilla delantera en negro brillante, un kit de carrocería aerodinámico TRD ajustado con rayas rojas y un alerón trasero son solo algunos de los detalles inolvidables del Avalon TRD.

2021 Toyota Avalon appearance

Postura decidida

Avalon TRD lleva el manejo y el diseño llamativo aún más lejos. Los amortiguadores TRD ayudan a mejorar el control de la carrocería, la agilidad de manejo y la precisión de la dirección. Los soportes inferiores más gruesos aumentan la rigidez torsional y los exclusivos resortes helicoidales no solo bajan el vehículo 0,60 pulgadas para un centro de gravedad más bajo, sino que también mejoran el kit aerodinámico para darle una apariencia inconfundible y amenazadora.

Toyota Avalon COMODIDAD Comfort Icon

2021 Toyota Avalon comfort

Interior del Avalon Limited

Los materiales auténticos y las superficies de los asientos tapizados en cuero Cognac disponibles te dan la bienvenida al interior refinado. Incluso se ha suprimido el ruido de la carretera para lograr una cabina más silenciosa.

2021 Toyota Avalon comfort

Interior tapizado en cuero grafito

Destacar la apariencia y sensación premium del Avalon es su interior tapizado en cuero Graphite disponible. Cuidadosamente colocado en el tablero, la consola central y los inserciones de las puertas, el cuero de color gris frío agrega calidez a su moderno diseño interior.

2021 Toyota Avalon comfort

Volante calefactable

Con solo presionar un botón, el volante con calefacción disponible del Avalon se calienta para ayudarte a soportar el frío.

2021 Toyota Avalon comfort

Adornos de madera auténtica

Las molduras de madera auténtica añaden más calidez y lujo al Avalon Limited. Los detalles en madera que recorren el tablero y los paneles de las puertas resaltan la calidad de este vehículo insignia de Toyota.

2021 Toyota Avalon comfort

Pila central flotante

El gran panel de instrumentos central le da al interior del Avalon una apariencia distintiva. El de 9 pulgadas. La pantalla táctil se destaca y aparece como si estuviera flotando frente al tablero.

2021 Toyota Avalon comfort

Cabina TRD

Es un rendimiento que se puede ver y sentir. Acomódese en la comodidad de los asientos delanteros deportivos tapizados en SofTex® con calefacción en negro/rojo e inserciones en Ultrasuede® y dé vida al Avalon TRD con solo presionar un botón. . Mire a su alrededor y deje que los sutiles detalles en rojo, desde los reposacabezas bordados TRD hasta los cinturones de seguridad y las costuras en el volante, lo inspiren a llevarlo al siguiente nivel.

2021 Toyota Avalon comfort

Sistema de audio premium JBL® disponible

Experimente el sonido del lujo a través del sistema de audio JBL® disponible de Avalon. Con los 1200 vatios, 14 parlantes, sonido envolvente de 7.1 canales y hardware, software e ingeniería estructural de alta calidad, se entrega un sonido fenomenal para amplificar cada viaje.

2021 Toyota Avalon comfort

Carga inalámbrica

¿Sin cables? No hay problema. Avalon cuenta con carga inalámbrica para teléfonos inteligentes compatible con Qi disponible. Simplemente coloque su dispositivo compatible con Qi debajo de la superficie antideslizante de la consola central para cargarlo fácilmente. Para mayor comodidad, cuatro puertos USB 2.0 permiten que cualquiera encuentre una conexión desde cualquier asiento.

2021 Toyota Avalon SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2021 Toyota Avalon Safety Main Img
2021 Toyota Avalon safety

Cámara de vista aérea con escaneo perimetral

La cámara de vista panorámica con escaneo perimetral disponible de Avalon utiliza cámaras montadas en la parte delantera, lateral y trasera para mostrar una vista compuesta vista desde arriba.

2021 Toyota Avalon safety

Detección de patinaje de ruedas

Avalon AWD te brinda más tranquilidad en cada viaje. Su avanzado sistema puede detectar el deslizamiento en las ruedas delanteras y puede enviar automáticamente hasta el 50 % de la potencia a las ruedas traseras para brindarte más tracción cuando sea necesario.

2021 Toyota Avalon safety

Sonda de autorización inteligente con frenado trasero en caso de cruce de tráfico

El sonar de espacio inteligente (ICS) disponible de Avalon te advierte de forma auditiva y visual cuando detecta peatones o vehículos cercanos. El frenado de tráfico cruzado trasero (RCTB) está diseñado para reducir la potencia del motor y aplicar los frenos si es necesario.

2021 Toyota Avalon safety

Monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero

El monitor de punto ciego (BSM) está diseñado para advertirle cuando un vehículo en el carril siguiente ingresa al punto ciego de Avalon en cualquier lado del vehículo. Cuando estás en reversa, la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) ayuda a detectar vehículos que se acercan desde cualquier lado, advirtiéndote con indicadores en los espejos laterales y un tono de advertencia. Cuando está equipado con la cámara con visión de pájaro disponible, las alertas visuales también se muestran en la pantalla multimedia.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Toyota Avalon en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal