Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2016 Toyota Yaris DETALLES Overview Icon

2016 Toyota Yaris en Glen Mills

“Mejor precio total del año desde hace 4 años en una fila..” —Toyota.com

  • Controles de audio montados en el volante
  • Interior estilo deportivo
  • 15.6 pies cú. de espacio de carga
  • Nueve bolsas de aire
2016 Toyota Yaris Main Img

Toyota Yaris COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Toyota Yaris performance

Maniobrable y Divertido

Pequeño pero poderoso: manejar un Yaris es divertidísimo. Poderoso y suficientemente responsable para hacerlo divertido detrás del volante, y lo suficientemente pequeño para dejarte maniobrar en el tráfico, a veces te olvidarás si lo estás manejando por placer o porque tienes que hacerlo.

2016 Toyota Yaris performance

MPG

El gran millaje viene con gran alegría. Con un impresionante mpg estimado por la EPA de 37 en carretera, podrías hacer más paradas para comprar un café que para cargar gasolina.

2016 Toyota Yaris performance

Buena Visibilidad

Ver a tu alrededor nunca ha sido más fácil. Con el ángulo de visibilidad de 360 grados en el Yaris, cada viaje es un paseo.

2016 Toyota Yaris performance

Fácil de Estacionar

Cabe aquí. Cabe aquí. Con su fácil maniobrabilidad y perfil más pequeño, podrás estacionar tu Yaris en lugares donde autos más grandes ni pensarían en estacionarse.

2016 Yaris APARIENCIA Appearance Icon

2016 Toyota Yaris appearance

15.6 Pies cú. de Espacio de Carga

Con un inesperadamente amplio espacio de 15.6 pies cú. de carga, el Yaris liftback de 5 puertas te da el espacio que necesitas para traer las cosas que quieras.

2016 Toyota Yaris appearance

3 ó 5 Puertas

¿Cuántos vienen contigo? No te preocupes. Cada Yaris puede sentar cómodamente a cinco pasajeros, y con una selección de modelos de 3 ó 5 puertas, se pueden meter y salir todos fácilmente. La puerta liftback del Yaris abre ampliamente, lo cual facilita mucho meter cosas en tu compartimiento de carga. Así es que lleva a tus amigos, empaca la diversión y vámonos.

Toyota Yaris COMODIDAD Comfort Icon

2016 Toyota Yaris comfort

Volante y Bola de la Palanca de Cambios Tapizados en Piel

La apariencia deportiva es el estándar del Yaris. Por eso el Yaris SE viene estándar con el volante y la bola de la palanca de cambios tapizados en piel.

2016 Toyota Yaris comfort

Interior Estilo Deportivo

Se acercan buenos momentos cuando te sientas dentro de un Yaris. Las costuras color blanco disponibles llaman la atención, y sus detalles color Piano-Black alrededor de la palanca de cambios y el volante le dan un toque extra de clase. Y con el Entune™ Audio con pantalla táctil de 6.1 plg. del Yaris, tendrás bastante tecnología para mantenerte informado.

2016 Toyota Yaris comfort

Controles de Audio Montados en el Volante

Sé el conductor de tu propia orquesta de manejo. Los controles de audio montados en el volante disponibles te permiten controlar tu música mientras mantienes tu atención en el camino por delante.

2016 Toyota Yaris comfort

Sistema de Audio AM/FM CD Con HD Radio™

Sintonízate o toca CDs con el reproductor AM/FM CD con seis bocinas estándar. Con HD Radio™ estándar, cada Yaris brinda un audio lleno y claro sin costo extra alguno. ¿Eso no es música para tus oídos?

2016 Toyota Yaris comfort

USB/Aux

No habrá música que dejes atrás con el Yaris. Conecta y controla tu iPod® usando el puerto USB estándar. Además, hay una conexión auxiliar de audio para conectar otros aparatos de música.

2016 Toyota Yaris comfort

Transmisión de Música y Capacidad Para Teléfono Manos Libres vía Bluetooth®

Con la tecnología inalámbrica Bluetooth® estándar en todos los Yaris, tu teléfono puede quedarse en tu bolsillo y tú seguirás teniendo acceso a él desde tu auto.

2016 Toyota Yaris SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2016 Toyota Yaris Safety Main Img
2016 Toyota Yaris safety

Sistema de Restricción en Los Asientos Para la Seguridad Infantil

Para ayudar a proteger a los miembros más pequeños de la familia, cada Yaris viene equipado con un sistema de restricción llamado LATCH (Sistema de Sujeción para Niños con Anclas y Correas Inferiores). Con anclas inferiores de sujeción en los extremos de los asientos traseros y anclas de correas en todos los asientos traseros, te puedes asegurar de que los asientos para niños estén firmemente sujetos para ayudar a mantener seguros a tus jóvenes pasajeros.

2016 Toyota Yaris safety

Sistema de Monitoreo de la Presión de Los Neumáticos

Nuestro Sistema de Monitoreo de la Presión de los Neumáticos (TPMS) viene estándar en todos los Yaris. Diseñado para monitorear la presión todo el tiempo, manda una señal de alerta cuando algún neumático está críticamente desinflado.

2016 Toyota Yaris safety

Asientos del Conductor y Acompañante Con Sistema Para Aminorar Traumatismos (WIL)

En ciertos impactos traseros, el Sistema para Aminorar Traumatismos (WIL) en el respaldo de los asientos delanteros está diseñado para ceder de forma controlada, reduciendo el diferencial de movimiento entre la cabeza y el torso, ayudando a reducir lesiones.

2016 Toyota Yaris safety

Nueve Bolsas de Aire

El Yaris ayuda a protegerte a ti y a tus acompañantes con nueve bolsas de aire estándar, incluyendo un sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y el pasajero delantero, bolsas laterales montadas en los asientos delanteros, bolsas de aire en el cojín del asiento del conductor y acompañante, bolsas de aire laterales tipo cortina delanteras y traseras y bolsa de aire para las rodillas del conductor.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Toyota Yaris en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal