Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2018 Toyota Yaris DETALLES Overview Icon

2018 Toyota Yaris en Glen Mills

“Nada derrota el estilo y la simplicidad del Yaris.” —Toyota.com

  • Motor de 4 cilindros (CVTi-S) de 2.0 Litros
  • Freno eléctrico para estacionarse (EPB)
  • El sistema de seguridad Star Safety System™
  • Modos de manejo: deportivo, normal y ECO
2018 Toyota Yaris Main Img

Toyota Yaris COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Toyota Yaris performance

Estilo y Ejecución

El Yaris 2018 es todo acerca de carácter – nuevas funciones y estilo que te ofrecen todo lo que necesitas y nada de lo que no deseas.on’t.

2018 Toyota Yaris performance

Barra de Luz con Acento LED DRL

Las luces de día disponibles LED (DRL) en el Yaris brindan una barra de luz con acento para iluminar un poco más las cosas.

2018 Toyota Yaris performance

Rines Maquinados con Aleación de 16 Pulgadas

Los rines disponibles de 16 pulgadas agregan al vehículo una optimización deportiva con acentos oscuros inteligentes que te ayudan a llegar a dónde vas, con estilo.

2018 Yaris APARIENCIA Appearance Icon

2018 Toyota Yaris appearance

Rines maquinados con aleación de 16 pulgadas

Los rines disponibles de 16 pulgadas agregan al vehículo una optimización deportiva con acentos oscuros inteligentes que te ayudan a llegar a dónde vas, con estilo.

2018 Toyota Yaris appearance

Barra de luz con acento LED DRL

Las luces de día disponibles LED (DRL) en el Yaris brindan una barra de luz con acento para iluminar un poco más las cosas.

Toyota Yaris COMODIDAD Comfort Icon

2018 Toyota Yaris comfort

Tablero Renovado

Dentro de las muchas optimizaciones más recientes, el tablero renovado está ahora más bien definido y más intuitivo que nunca en el Yaris.

2018 Toyota Yaris comfort

Asientos Tapizados en Tela

Conduce con mucha facilidad y estilo total en el Yaris, anidado cómodamente en sus asientos tapizados en tela.

2018 Toyota Yaris comfort

Audio Estándar EntuneTM con Pantalla Táctil de 6.1 Pulgadas

El audio estándar Entune EntuneTM con monitor de pantalla táctil de 6.1 pulgadas con conectividad USB y Bluetooth te ayuda a llegar a dónde vas de forma más conveniente e intuitiva. Esta función útil, con todas sus capacidades como reconocimiento de voz avanzado, hace sentir como que siempre tienes un amigo que te guía en todo el viaje.

2018 Toyota Yaris comfort

EntuneTM Audio Plus con Aplicación de Navegación Conectada

El EntuneTM Audio Plus disponible con aplicación de navegación conectada te ayuda a encontrar tu camino de A a B mucho más convenientemente. Viene equipado con Scout® GPS Link APP, permitiéndote acoplar tu smartphone para direcciones de vuelta a vuelta.

2018 Toyota Yaris comfort

Capacidad de Teléfono a Manos Libres con Transmisión de Música por Medio de Bluetooth®

Con la tecnología integrada estándar Bluetooth®, puedes hacer y tomar llamadas, así como disfrutar música, sin siquiera tocar tu teléfono.

2018 Toyota Yaris comfort

La Cámara de Soporte Estándar

Cuando vas en reversa, la cámara integrada de soporte estándar te ofrece una visión útil de lo que la cámara detecta detrás de tu Yaris.

2018 Toyota Yaris SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2018 Toyota Yaris Safety Main Img
2018 Toyota Yaris safety

El Sistema de Pre-Colisión Estándar

Utilizando una cámara integrada y laser o radar para ayudar a detectar otros vehículos frente a ti, el Sistema de Pre-Colisión (PCS) puede ayudarte a tomar acción, al usar alertas de audio y video si determina que pudiera ocurrir una colisión delantera. Si notas la potencial colisión y aplicas los frenos, PCS puede aplicar fuerza adicional, al usar asistencia de frenado. Si no frenas a tiempo, PCS puede, automáticamente, aplicar los frenos por ti, ayudando a minimizar la probabilidad de un choque delantero o reducir su severidad.

2018 Toyota Yaris safety

La Alerta Estándar de Salida del Carril

Bajo ciertas circunstancias, la alerta de salida del carril (LDA) está diseñada para detectar salida del carril en caminos con marcas claras. LDA solo se activa cuando estás viajando a una velocidad de 32 mph o más rápido. Cuando escuchas y ves la alerta, después de checar el camino a tu alrededor, deberías dirigir tu vehículo de forma segura hacia el centro de tu línea.

2018 Toyota Yaris safety

Luces Altas Automáticas Estándar (AHB)

Las luces altas automáticas (AHB) son un sistema de seguridad diseñado para dejarte ver más claramente por la noche – sin cegar a otros conductores. Diseñadas para activarse a velocidades arriba de 25 mph, AHB se basa en una cámara en el vehículo para detectar los faros de los vehículos que se aproximan y los faros traseros de los carros precedentes, luego automáticamente cambia entre luces altas y bajas como corresponde, para proporcionar la cantidad adecuada de luz. Al usar luces altas más frecuentemente, el sistema puede permitir una detección más rápida de peatones y obstáculos.

2018 Toyota Yaris safety

Nueve Bolsas de Aire

El Yaris tiene nueve bolsas de aire, que incluyen un sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y pasajero delantero, laterales montadas en el asiento para el conductor y pasajero delantero, una bolsa para la rodilla del conductor, de cojín en el asiento y delanteras y traseras laterales.

2018 Toyota Yaris safety

El Sistema de Seguridad Star

Viaja seguro, con más tranquilidad. El Yaris viene estándar con este conjunto de seis funciones de seguridad diseñadas para ayudarte a mantenerte fuera de peligro. El sistema incluye el control de estabilidad del vehículo (VSC), el control de tracción (TRAC), el sistema de anti-bloqueo de frenos (ABS), la distribución de fuerza de frenado electrónico (EBD), asistencia de frenado (BA) y la tecnología inteligente para parar (SST).

2018 Toyota Yaris safety

ToyotaCare

Encuentra nuevas aventuras sin preocuparte. Toyota está dedicado a la seguridad y dependabilidad y el mantenimiento adecuado del vehículo es importante para ambas. Es por eso es que incluimos un plan de mantenimiento sin costo, con la compra o arrendamiento de cada nuevo Yaris por dos años o 25,000 millas, lo que ocurra primero. La asistencia en el camino por 24 horas también está incluida por dos años y millas ilimitadas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Toyota Yaris en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal