Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2017 Toyota Camry DETALLES Overview Icon

2017 Toyota Camry en Glen Mills

“Demanda respeto en cada curva.” —Toyota.com

Desde :
$23,070

  • Motor V6 de 3.5L
  • El control de crucero con radar dinámico
  • Asiento del conductor eléctrico con 8 formas
  • Mpg. estimado de 24/33
2017 Toyota Camry Main Img

Toyota Camry COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Toyota Camry performance

MPG

Con su manejo gratificante y clasificaciones de economía en combustible óptimas, el Camry te ayuda a hacer movimientos audaces de forma responsable. El de 4 cilindros ofrece un EPA estimado de hasta 33 mpg. en carretera, y el V6 deportivo ofrece un EPA estimado de hasta 30 mpg. en carretera.

2017 Toyota Camry performance

Maneja El Camino

El Camry ofrece una pista más ancha que ayuda a optimizar agilidad y control a alta velocidad. Esto permite al Camry ofrecer más emoción en el manejo que nunca antes.

2017 Toyota Camry performance

Manejo Deportivo

El Camry siempre está listo para algo de diversión, con sus muelles, amortiguadores, barras estabilizadoras y una dirección eléctrica optimizada (EPS), la suspensión ajustada del Camry brinda ejecución con precisión y un manejo suave y asombroso.

2017 Toyota Camry performance

Poder Impresionante Del V6

El Camry fue diseñado para emocionar. Su V6 disponible de 3.5L coloca a 268 caballos de fuerza bajo tu capó, logrando un manejo poderoso.

2017 Camry APARIENCIA Appearance Icon

2017 Toyota Camry appearance

Faros Delanteros LED y DRL

Luz más brillante y más estilo. Los faros delanteros LED XLE disponibles ayudan a iluminar el camino y los biseles con terminado en negro deportivo alrededor de los faros delanteros XSE V6 LED agregan la cantidad correcta de actitud y cuando el sol no está brillando, los faros de día disponibles LED (DRL) ayudan a asegurar que te vean.

2017 Toyota Camry appearance

Escape De Doble Punta Cromada

Buen aspecto y el poder de respaldarlo. El sistema de escape de doble punta disponible ha sido afinado para proporcionar ejecución optimizada, ayudándote a que obtengas lo mejor de tu manejo.

Toyota Camry COMODIDAD Comfort Icon

2017 Toyota Camry comfort

Asiento Del Conductor Con Ajuste Eléctrico De 8 Formas

El asiento del conductor estándar de 8 formas de ajuste del Camry con soporte de poder lumbar te ayuda a encontrar tu perfecta posición para manejar y cuando el clima se pone frío, los asientos delanteros con calefacción disponibles te ayudarán a sentirte cálido y confortable. Es comodidad hecha a tu medida.

2017 Toyota Camry comfort

Asientos Deportivos

Los entusiastas del manejo apreciarán los asientos deportivos delanteros del Camry. Con refuerzos laterales que mecen al conductor y los asientos disponibles en Ultrasuede, el Camry ofrece ejecución audaz que te ayuda a disfrutar el manejo aún más.

2017 Toyota Camry comfort

Interior Espacioso

El Camry tiene suficiente espacio, gracias a los cortes de sección esculpidos en los asientos y paneles interiores, los cuales proporcionan más espacio para las rodillas y las piernas para pasajeros ya sea al frente o atrás, el espacio para la cabeza fue diseñado para más espacio para la cabeza a través de la cabina entera.

2017 Toyota Camry comfort

Interior Deportivo

El Camry brinda asientos delanteros deportivos y palancas de cambio para ayudar a que tu jornada sea más excitante.

2017 Toyota Camry comfort

Carga Inalámbrica

No cables. No líos. Conveniencia total. Disponible en el Camry, el sistema de carga inalámbrico te permite simplemente colocar tu dispositivo compatible-Qi en la superficie antideslizante para cargar de forma inalámbrica.

2017 Toyota Camry comfort

Monitor de Información Múltiple

Mantente actualizado de la información de manejo que más usas con el Monitor de Información Múltiple de Camry. Fácil de ver desde cada ángulo, esta pantalla a todo color personalizable muestra características como información de llamadas entrantes, navegación disponible de vuelta a vuelta, economía actual de combustible, control de crucero con radar dinámico (DRCC) y más.

2017 Toyota Camry SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica De 36 Meses/ 36,000 Millas

36 meses/36,000 millas (todos los componentes, además de el desgaste normal y los elementos de mantenimiento.)

Garantía Powertrain De 60 Meses / 60,000 Millas

60 meses/60,000 millas (motor, transmisión/eje transversal, sistema propulsor, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Garantía Rust-Through De 60 Meses/60,000 Millas

60 meses/millas ilimitadas (perforación por corrosión en la hoja de metal.)
2017 Toyota Camry Safety Main Img
2017 Toyota Camry safety

El Radar De Control De Crucero Dinámico

El Camry está disponible con el radar de control de crucero dinámico (DRCC) que automáticamente ajusta la velocidad del vehículo para mantener una distancia preestablecida entre tú y el vehículo directamente enfrente de ti.

2017 Toyota Camry safety

Cámara Para Dar Marcha Hacia Atrás

Todos los sistemas de audio del Camry incluyen una cámara para reversa estándar. Cada vez que pones a tu Camry en reversa, aparecerá una imagen de lo que está visible a la cámara en el monitor de la pantalla táctil.

2017 Toyota Camry safety

Alerta De Salida De Carril

Si se detecta una salida de carril inadvertida, el Sistema de Alerta de Salida de Carril (LDA) emite una alerta audible y despliega una advertencia en el panel de instrumentos. Es solo una manera más que el Camry ayuda a protegerte.

2017 Toyota Camry safety

TPMS Directo

Un sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos (TPMS) viene estándar en cada nuevo Camry y en los modelos selectos, el disponible Monitor de Información Múltiple (MID) muestra la presión de las llantas de cada llanta individual. Si un neumático o neumáticos pierden aire de forma crítica, este sistema alerta al conductor si a alguna le falta aire.