Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2017 Toyota RAV4 Hybrid DETALLES Overview Icon

2017 Toyota RAV4 Hybrid en Glen Mills

“Redefine lo que un híbrido puede ser..” —Toyota.com

Desde :
$29,030

  • El motor híbrido de 4 cilindros y 2.5L
  • Mpg est. de 23/30
  • Sistema Smart Key
2017 Toyota RAV4 Hybrid Main Img

Toyota RAV4 Hybrid COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Toyota RAV4 Hybrid performance

El Poder Excitante del Híbrido

Trae tecnología, estilo y eficiencia en todas tus aventuras. Con las innovaciones avanzadas del RAV4 Hybrid y el sistema de propulsión híbrido probado de Toyota, puedes lograr todo de cada viaje y en adición a su gran economía en combustible, RAV4 Hybrid agrega emociones extra con 194 caballos de poder y aceleración asombrosa.

2017 Toyota RAV4 Hybrid performance

Monitor de Energía Exhaustiva

Cada aventura necesita un centro de comando. El monitor de energía del RAV4 Híbrido indica la operación del motor de gasolina, el motor eléctrico y la batería híbrida. En la medida que conduces, proporciona información de tiempo real, mostrando como se usa el poder e incluso como se carga la batería.

2017 Toyota RAV4 Hybrid performance

Sistema Híbrido con/AWD-i

Mantente confiado incluso cuando la madre naturaleza hace llover en tu paraíso. La dirección electrónica en las cuatro ruedas, a requerimiento, con inteligencia (AWD-i) está diseñada para hacer cualquier viaje arduo, una experiencia de pie firme, con un motor eléctrico que brinda torsión instantánea a las ruedas traseras en el momento que necesites más tracción.

2017 RAV4 Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2017 Toyota RAV4 Hybrid appearance

Estilo Exterior Optimizado

El RAV4 2017 te alienta a que te aventures con estilo. Su interfaz delantero agresivo crea un aspecto cincelado y los paneles exteriores bajos laterales mejoran su aspecto. Es un paquete que es tan atlético como refinado y está listo para llevarte en esa próxima gran jornada.

2017 Toyota RAV4 Hybrid appearance

Faros Delanteros LED y DRL

Ve y que te vean con los disponibles faros de niebla y los faros delanteros que incluyen iluminación LED, faros traseros y luces de día (DRL). Ahora puedes ayudar a hacer el camino adelante aún más brillante.

Toyota RAV4 Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2017 Toyota RAV4 Hybrid comfort

Interior Elegante

Disfruta cada viaje desde las montañas hasta el centro en el interior espacioso de la RAV4. El conductor y el pasajero delantero disfrutan asientos con calefacción disponibles y el control de temperature automático de zona doble. Otra pieza conveniente de tecnología es el Sistema Smart Key. El volante disponible en piel tiene un toque lujoso y el Audio superior Entune con navegación integrada y la suite de aplicaciones y el espejo capaz sin marco HomeLink optimizan aún más la experiencia superior de alta tecnología. Sumérgete en el diseño interior y maneja en completo confort.

2017 Toyota RAV4 Hybrid comfort

Interior Inteligente

El RAV4 ayuda a hacer la comodidad y la conveniencia una prioridad. La reducción del ruido, vibración y la aspereza para ayudar a hacer una cabina silenciosa y con la hamaca de red disponible para carga y asientos de la segunda fila con ayuda para replegarse y dividirse de 60/40, te ayuda a reconfigurar fácilmente el área de carga para cumplir tus necesidades. Con este gran espacio, puedes ocuparte en expandir tus horizontes.

2017 Toyota RAV4 Hybrid comfort

Techo Lunar Eléctrico

El cielo y si, también las estrellas y la luna están allí para ti para que disfrutes por dentro tu RAV4. Estándar en RAV4 XLE, SE y modelos Limited, el techo lunal se inclina y desliza y abre para dejar entrar el exterior y cuando el sol es demasiado, solo desliza la sombra de sol cerrada para mantenerte fresco mientras avanzas.

2017 Toyota RAV4 Hybrid comfort

Capacidad Espaciosa de Carga

No dejes nada atrás en tu próxima aventura. El área generosa de carga del RAV4 te permite traer toda la diversión contigo.

2017 Toyota RAV4 Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica De 36 Meses/ 36,000 Millas

36 meses/36,000 millas (todos los componentes, además de el desgaste normal y los elementos de mantenimiento.)

Garantía Powertrain De 60 Meses / 60,000 Millas

60 meses/60,000 millas (motor, transmisión/eje transversal, sistema propulsor, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Garantía Rust-Through De 60 Meses/60,000 Millas

60 meses/millas ilimitadas (perforación por corrosión en la hoja de metal.)
2017 Toyota RAV4 Hybrid Safety Main Img
2017 Toyota RAV4 Hybrid safety

Sistema de Pre-Colisión Con Detección de Peatones

El sistema de pre-colisión con detección de peatones del Avalon (PCS w/PD) ayuda a mantener seguro el camino al detectar a peatones en ciertas situaciones. Al combinar radar de ondas milimétricas con una cámara capaz de reconocer la forma, el sistema proporciona una alerta audible y una notificación para alertarte de una posible colisión con un peatón bajo ciertas circunstancias.

2017 Toyota RAV4 Hybrid safety

Alerta de Salida del Carril con Asistencia de Dirección

La alerta disponible de salida del carril (LDA) te ayuda a mantenerte en tu carril. El sistema detecta las marcas pintadas del carril en el camino y te alerta si tú empiezas a salirte de la línea. Un beep audible y una luz destellante en el panel de instrumentos te alerta para tomar acción correctiva. Cuando se combina con la asistencia de dirección, LDA ayuda a mantener al RAV4 en su línea al proporcionar dirección suave correctiva cuando es necesario.

2017 Toyota RAV4 Hybrid safety

Star Safety System™

La seguridad de viajar con mayor tranquilidad. RAV4 viene estándar con esta suite de seis funciones avanzadas de seguridad, diseñada para ayudar a mantenerte fuera del camino del peligro. El sistema incluye control de estabilidad del vehículo (VSC), control de tracción (TRAC), sistema de anti-bloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenos (EBD), asistencia de frenos (BA) y la tecnología Smart Stop Technology® (SST).