Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2016 Toyota Avalon DETALLES Overview Icon

2016 Toyota Avalon en Glen Mills

“Tome una unidad en el lado de estilo..” —Toyota.com

  • Faros delanteros LED disponibles
  • Motor V6 de 268 hp
  • Diez bolsas de aire
2016 Toyota Avalon Main Img

Toyota Avalon COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Toyota Avalon performance

Paddle Shifters

Un auto verdaderamente para el conductor. Inspirado en los autos de carreras, los paddle shifters montados en el volante disponibles dan una experiencia de mayor control al permitirte controlar cuándo realizas los cambios.

2016 Toyota Avalon performance

Motor V6 de 268 hp

Pon el pie en el acelerador y siente la emoción del motor de 3.5 litros V6 con 268 hp y 248 lb.-pie de torsión. Incluso con toda esa potencia, el motor es increíblemente eficiente con un estimado por la EPA de 31 mpg en carretera y certificación de Vehículo de Emisiones Ultra Bajas (ULEV).

2016 Toyota Avalon performance

Modo Sport

El modo Sport del Avalon aumenta la respuesta de aceleración y hace más rápida la Dirección Asistida Eléctricamente (EPS) para un manejo más vivaz cuando se desea.

2016 Avalon APARIENCIA Appearance Icon

2016 Toyota Avalon appearance

Faros Delanteros LED Disponibles

Por la noche realmente brillarás con los faros delanteros LED (diodo emisor de luz) y Luces de Encendido Diurno (DRL) disponibles que se prenden y apagan automáticamente.

2016 Toyota Avalon appearance

Nueva Parrilla Frontal Agresiva

Su rediseñada y atractiva parrilla con detalles cromados le da al Avalon una apariencia inconfundible.

Toyota Avalon COMODIDAD Comfort Icon

2016 Toyota Avalon comfort

Amplia Segunda Fila de Asientos

Tus pasajeros en el asiento trasero viajarán con comodidad también. Los amplios asientos traseros disponibles con calefacción del Avalon ofrecen mucho espacio para las piernas gracias al piso trasero casi plano.

2016 Toyota Avalon comfort

Luces Ambientales

Las luces ambientales en la cabina del Avalon Limited agregan un toque acogedor y elegante, también facilitan ubicar los objetos que se usan frecuentemente como los portavasos y las manijas cuando está oscuro.

2016 Toyota Avalon comfort

Parasol Trasero Eléctrico

Un viaje de lujo para todos: El Avalon Limited está equipado con un parasol trasero eléctrico para ayudar a los pasajeros del asiento trasero a estar cómodos cuando el sol está muy fuerte.

2016 Toyota Avalon comfort

Predicción de Tráfico HD

El servicio NavTraffic™ con predicción del tráfico HD disponible del Avalon te ayuda a evitar enbotellamientos de tráfico antes de que otros siquiera los vean. Ahora puedes recibir notificaciones en tiempo real de tráfico, accidentes y construcciones. Todos mostrados en el sistema de navegación integrada abordo en la consola central.

2016 Toyota Avalon comfort

Recarga Qi Inalámbrica Para Teléfonos Móviles Compatibles

¿No trajiste el cargador? No hay problema. Con el sistema de recarga inalámbrica del Avalon, simplemente pon tu smartphone compatible con Qi en la superficie antideslizante integrada del eBin™ y el teléfono se recarga inalámbricamente.

2016 Toyota Avalon comfort

Sistema de Llave Inteligente

Cuando estás a unos pasos de tu Avalon con el control de la llave inteligente 14 en tu bolso o bolsillo, las luces del interior se encienden automáticamente, las puertas delanteras* y el baúl se pueden abrir con tocar la manija, y una vez que estés adentro, el motor arranca y se apaga con sólo apretar el botón de start/stop.
*Sólo la puerta del conductor de abre en el XLE.

2016 Toyota Avalon SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2016 Toyota Avalon Safety Main Img
2016 Toyota Avalon safety

Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico (DRCC)

El Control Automático de Velocidad con Radar Dinámico (DRCC) disponible automáticamente ajusta la velocidad del vehículo para ayudar a mantener la distancia predeterminada entre tú y el vehículo directamente enfrente.

2016 Toyota Avalon safety

Luces Altas Automáticas (AHB)

La función de las Luces Altas Automáticas (AHB) disponible en el Avalon Limited ayudan a dar más visibilidad al manejar de noche. Este sistema está diseñado para ayudar a detectar vehículos aproximándose desde 2000 pies de distancia, y dependiendo de las circunstancias, automáticamente prende y apaga las luces altas, para no deslumbrar a otros conductores en la carretera.

2016 Toyota Avalon safety

Asistente de Manejo en Carril con Alerta y Dirección Asistida

El Asistente de Manejo en Carril con Dirección Asistida (LDA con SA) está diseñado para ayudarte a permanecer en tu carril y ayudar a mantenerte seguro. El sistema usa una cámara especializada y está diseñado para detectar las lineas divisoras de los carriles en el camino y alertarte si empiezas a desviarte de tu carril. Una alerta sonora y un indicador de luz en el panel de instrumentos te avisarán para que puedas corregir tu dirección.

2016 Toyota Avalon safety

Monitor de Punto Ciego (BSM)

El Monitor de Punto Ciego (BSM) disponible y Alerta de Cruce Posterior (RCTA) ayuda a identificar vehículos que posiblemente no podrías ver cuando cambias de carril o sales en reversa de un lugar de estacionamiento, encendiendo una señal de aviso en el espejo correspondiente.

2016 Toyota Avalon safety

Asientos con Reductor del Efecto Latigazo

Los asientos delanteros del Avalon están diseñados para ceder de forma controlada en ciertas colisiones traseras, ayudando a reducir el riesgo de lesiones en el cuello.

2016 Toyota Avalon safety

Safety Connect®

Con Safety Connect® disponible, tendrás asistencia de emergencia en carretera, localizador de vehículo robado, y aviso automático de colisión a través del centro de llamadas de Toyota 24/7 cuando lo necesites.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Toyota Avalon en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal