Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2019 Toyota Highlander DETALLES Overview Icon

2019 Toyota Highlander en Glen Mills

“Convierte cada salida en una aventura” —Toyota.com

  • Las luces (DRL) con la función de encendido y apagado
  • La cámara integrada de respaldo trasero con proyección de ruta
  • El monitor de multi-información LCD a color de 4.2 pulgadas
  • Audio Entune
2019 Toyota Highlander Main Img

2019 Toyota Highlander MODELS

  • Highlander LE Plus

    Highlander LE

  • Highlander LE Plus

    Highlander LE Plus

  • Highlander XLE

    Highlander XLE

  • Highlander SE

    Highlander SE

  • Highlander Limited

    Highlander Limited

  • Highlander Hybrid LE

    Highlander Hybrid LE

  • Highlander Limited

    Highlander Hybrid XLE

  • Highlander Hybrid Limited

    Highlander Hybrid Limited

Toyota Highlander Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Toyota Highlander performance

El Motor V6 De 3.5 Litros

El motor V6 disponible de inyección directa y 3.5 litros ayuda a dar al Highlander la mezcla perfecta de poder y eficiencia. Diseñado utilizando las tecnologías de próxima generación de Toyota, este motor avanzado está acoplado a la sofisticada Direct Shift-8AT (la transmisión automática de 8 velocidades) para ayudar a darte más control. Estos componentes funcionan de forma brillante juntos para ayudar a dar al Highlander una aceleración enérgica en la salida, y más mpg cuando conduces a velocidad.

2019 Toyota Highlander performance

MPG

Optimizar la eficiencia en combustible significa hacer optimizaciones en todo, como la transmisión y un motor eficiente que ayuda a optimizar los estimados de EPA mpg y ganan un vehículo de emisiones ultra bajas 11 en promedio (ULEV-11).

2019 Toyota Highlander performance

El Sistema De Motor Para Frenado y Encendido

El sistema eficiente Stop and Start (S&S) está disponible en los Highlanders V6 con gasolina. Esta tecnología apaga el motor cuando el Highlander está parado, como cuando está en una luz de alto, para ayudar a ahorrar más combustible. Cuando es tiempo de salir, el liberar el pedal del freno re-inicia el motor para que puedas seguir tu camino sin problemas.

2019 Toyota Highlander performance

La Tracción En Todas Las Ruedas Con Control Dinámico De Torsión Disponible

Cuando el camino se pone aventurero, Highlander lo abraza con la tracción en todas las ruedas con control de torsión disponible (AWD). Distribuye potencia del motor de la parte delantera a posterior y maneja el sistema de frenos del vehículo de lado a lado, dándote mejor control.

2019 Highlander APARIENCIA Appearance Icon

2019 Toyota Highlander appearance

La Fascia Delantera

El Highlander 2019 brinda una fascia delantera inspirada con una parrilla delantera dinámica y faros delanteros expresivos, dando una primera impresión audaz. Con una parrilla única personalizada para cada grado, hay un Highlander que iguala perfectamente tu estilo.

2019 Toyota Highlander appearance

Iluminación

Encendamos una luz con estilo. Los faros delanteros expresivos ahora brindan luces de día integradas (DRL), amplificando el aspecto de firma del Highlander 2019. El estilizado SE grade agregan emoción con sus faros delanteros con acentos en negro oscuro, mientras que el Highlander Limited Platinum tiene una presencia poderosa por sí mismo con carcasa de faro con acento en cromo. Cada Highlander tiene faros traseros brillantes LED para visibilidad agregada en la parte posterior.

2019 Toyota Highlander appearance

Los Rines Con Aleación

El Highlander presume su lado atlético con una selección de rines con aleación disponibles. El Highlander deportivo SE tiene rines con aleación y multi-radios con un terminado en negro. Highlander Limited Platinum agrega sofisticación con los rines con aleación de 19 pulgadas y 5 radios en negro Chromtec®®.

Toyota Highlander COMODIDAD Comfort Icon

2019 Toyota Highlander comfort

Los Puertos USB

Con un total de cinco puertos USB, es fácil conectar el viaje de la familia. Tres puertos USB adelante y dos puertos USB en la parte trasera ayudan a todos a mantener sus dispositivos electrónicos portables favoritos conectados.

2019 Toyota Highlander comfort

Asientos Hasta Para 8

El interior espacioso del Highlander te da suficiente espacio para sentar hasta ocho personas y proporciona más confort en el camino, con los asientos reclinables de la tercera fila. Las sillas del capitán, disponibles en la segunda fila ayudan al Highlander a sentar a siete cómodamente y ofrecer la misma gran versatilidad. Puedes, incluso, obtener sillas del capitán en la segunda fila con calefacción en el Limited grade con el Paquete Platinum.

2019 Toyota Highlander comfort

Espacio De Carga

No desperdicies espacio. Diseñamos la suspensión trasera del Highlander para crear más espacio en el área de carga para tu equipo. Y puesto que cada jornada es diferente, el Highlander está allí para adaptarse. Algunas veces, tienes un montón de gente, un montón de equipo o una mezcla de los dos. El asiento de la tercera fila divisible y plegable 60/40 tiene la habilidad de doblarse plano y reclinarse para adaptarse a tus necesidades.

2019 Toyota Highlander comfort

Un Interior Silencioso

Parte de disfrutar del camino es no oírlo. Highlander tiene materiales de aislamiento silencioso en todo el piso para ayudar a mantener las cosas tranquilas, así como cristal tipo acústico en el parabrisas para reducir más el ruido que entra en la cabina.

2019 Toyota Highlander comfort

El Techo Lunar Panorámico

Entretenimiento en el asiento para todos. Tus pasajeros tienen el cielo completo para entretenerlos, gracias al techo panorámico disponible que es parte del Paquete Platino.

2019 Toyota Highlander comfort

Entretenimiento Del Asiento Trasero

Entretener desde el asiento del conductor es difícil. Permite que el sistema de entretenimiento del asiento trasero disponible Blu-Ray Disc venga en tu ayuda. El monitor de pantalla de 9 pulgadas viene con dos clavijas RCA, y dos auriculares remotos e inalámbricos.

2019 Toyota Highlander SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2019 Toyota Highlander Safety Main Img
2019 Toyota Highlander safety

El Monitor Del Punto Ciego Con Alerta De Tráfico Cruzado Trasero

El monitor del punto ciego disponible (BSM) está diseñado para realzar tu conciencia en el camino al alertarte cuando un vehículo entra en un punto ciego desde cualquier lado. La alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) trabaja de forma similar. Cuando vas en reversa lentamente en una cochera o espacio de estacionamiento, proporciona indicadores auditivos y visuales para advertirte de vehículos que se aproximan.

2019 Toyota Highlander safety

El Sistema Avanzado De Bolsas De Aire

El sistema avanzado de bolsas de aire ayuda a protegerte a ti y a tu familia con bolsas de doble etapa, bolsas de aire montadas en los asientos del conductor y pasajero delantero, una bolsa de aire para las rodillas del conductor, una bolsa en el cojín del asiento del pasajero delantero y las bolsas tipo cortina laterales y con percepción de vuelco (RSCA) para todas las filas.

2019 Toyota Highlander safety

LATCH

LATCH (Las anclas más bajas y amarres para niños) proporciona una medida agregada de seguridad para los miembros más pequeños de la familia. LATCH incluye anclas más bajas y amarres en los asientos traseros junto a las ventanas y un ancla de amarre en el asiento de en medio en la segunda y tercer filas.

2019 Toyota Highlander safety

El Sistema De Monitoreo De La Presión De Llantas

Un sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS) vienen estándar en cada Highlander. Diseñado para monitorear la presión de las llantas en todo momento, alerta al conductor cuando una llanta o llantas están críticamente desinfladas y es más de una manera en que el Highlander te ayuda a mantenerte seguro.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Toyota Highlander en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal