Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2019 Toyota Prius C DETALLES Overview Icon

2019 Toyota Prius C en Glen Mills

“Un manejo compacto para tus grandes planes.” —Toyota.com

Desde :
$21,530

  • Estimados de millaje (mpg ciudad/carretera/combinado) 48/43/46
  • Las luces de día (DRL) con la función de encendido/apagado
  • El monitor de información múltiple TFT (MID) de 3.5 pulgadas
  • El control de crucero
2019 Toyota Prius C Main Img

2019 Toyota Prius C MODELOS

  • Prius C L

    Prius C L

    MSRP $21,530

  • Prius C LE

    Prius C LE

    MSRP $22,955

Toyota Prius C Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Toyota Prius C performance

MPG

Disfruta de más ahorros para que puedas crear más memorias. Gracias a su EPA estimado de un mpg de 43 en carretera y 48 en la ciudad, el Prius C brinda un manejo más eficiente. Ahora, puedes orillarte para más fotos y menos paradas a la gasolinera.

2019 Toyota Prius C performance

Colocación De La Batería

La Ni-MH de hidruro de níquel metal sellada del Prius C se adapta perfectamente al espacio entre los asientos traseros. Ayuda a bajar el centro de gravedad para mejorar manejo y maximizar espacio interior. Ahora, puedes obtener lo mejor de cada milla.

2019 Toyota Prius C performance

El Modo EV/ECO

Toma el cargo y elige tu modo de manejo favorito. El modo EV de Prius permite manejo eléctrico para más de una milla. El modo ECO limita la operación del control del clima y ajusta entrada de aceleración para ayudar a maximizar economía en combustible y darte más momentos por cada milla.

2019 Toyota Prius C performance

Monitor De Energía

Aprende cómo optimizar tu eficiencia. La pantalla del monitor de energía exhibe cómo funciona el sistema híbrido en tiempo real. Te muestra como siempre el Prius C emplea la fuente de poder más eficiente.

2019 Prius C APARIENCIA Appearance Icon

2019 Toyota Prius C appearance

Un Exterior Deportivo

Ponte detrás del volante y sal con un aspecto fresco. La tecnología inteligente y versatilidad del Prius C te ayudará a hacer tu escape, mientras que los detalles expresivos y amplio conjunto de olores llamativos son la forma perfecta para amplificar cada aventura.

2019 Toyota Prius C appearance

Los Rines Con Aleación De 15 Pulgadas

Destaca con los rines maquinados con aleación y 8 radios con acentos pintados en gris oscuro. Los detalles como este aseguran que siempre rodarás en estilo.

2019 Toyota Prius C appearance

Diseño Versátil

Cuatro puertas para pasajeros y una puerta levadiza trasera grande te ayuda a ti y a tus amigos a entrar y a salir con facilidad. Carga para un viaje, una gran mudanza o incluso, una larga caminata con tu mejor amigo. El Prius C te hace fácil explorar nuevos lugares y traer a todos y todo al viaje.

Toyota Prius C COMODIDAD Comfort Icon

2019 Toyota Prius C comfort

Asientos Traseros Divisibles 60/40

¿Llevas tu equipo, a tu gente y perro en el viaje? No hay problema. Te sorprenderá el espacio de carga del Prius C, gracias a los asientos traseros divisibles y plegables 60/40: No solo 17.1 cu. ft. de volumen, sino también una variedad de formas de configurarlo. Siéntete libre de empacar incluso más diversión para tu jornada.

2019 Toyota Prius C comfort

Interior Superior

Conoce al socio perfecto para el viaje. Con el audio superior disponible Entune con navegación integrada y la suite de app Entune, el Prius C asegura que no se te pase nada. Y con el asiento del conductor ajustable con 6 formas estándar rematado con dos tonos de material atractivos, siempre puedes estar en tu zona de confort.

2019 Toyota Prius C comfort

Audio Superior Entune Con Navegación Integrada y La Suite De La App Entune

Trae tu música contigo en el viaje con el audio superior disponible Entune y la suite de la app Entune. Equipado con la tecnología que conoces, este sistema multimedios inteligente te ayuda a localizar tu carro y a disfrutar algo de música mientras vas en el camino. Y con la información de tráfico en tiempo real, llegar a la diversión es más fácil que nunca.

2019 Toyota Prius C comfort

Llave Inteligente Con El Encendido Al Oprimir Un Botón

Es fácil desbloquear toda la diversión con el llavero disponible de llave inteligente en tu bolsillo o bolso. Simplemente agarra ya sea la manija de la puerta del conductor o del pasajero delantero en tu Prius C para desbloquearlo. Además, puedes encender el motor con el toque de un botón y comenzar tu próxima aventura con facilidad.

2019 Toyota Prius C SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica de 36 meses/ 36,000 millas

36 meses/36,000 millas (todos los componentes, además de el desgaste normal y los elementos de mantenimiento.

Garantía Powertrain de 60 meses / 60,000 millas

60 meses/60,000 millas (motor, transmisión/eje transversal, sistema propulsor, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Garantía Rust-Through de 60 meses/60,000 millas

60 meses/millas ilimitadas (perforación por corrosión en la hoja de metal.
2019 Toyota Prius C Safety Main Img
2019 Toyota Prius C safety

Zonas De Deformación

Hay mucha energía que se libera en un impacto. El Prius C está equipado con las zonas de deformación que absorben energía que ayudan a disipar esa energía desde el compartimiento del pasajero.

2019 Toyota Prius C safety

ToyotaCare

Toyota está dedicado a la seguridad y confiabilidad, y el mantenimiento adecuado del vehículo es importante para ambas. Es por eso que incluimos mantenimiento sin costo con la compra o arrendamiento de cada nuevo Prius C por 2 años o 25,000 millas, lo primero que ocurra primero. La asistencia en el camino por 24 horas también incluye 2 años de millas ilimitadas.

2019 Toyota Prius C safety

Safety Star System

Cada Prius C viene estándar con nuestro Safety Star System, una integración avanzada de tecnologías de seguridad, incluyendo el control de estabilidad del vehículo (VSC), el control de tracción (TRAC), el sistema de antibloqueo de frenos (ABS), la distribución electrónica de fuerza de manejo (EBD), la asistencia de frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST). (La tecnología inteligente para frenar).

2019 Toyota Prius C safety

9 Bolsas De Aire

El Prius C viene estándar con nueve bolsas de aire, incluyendo un sistema de bolsas de aire avanzadas para conductor y pasajero delantero. En el evento de ciertas colisiones, un sensor diseñado para monitorear la severidad del impacto, hace ajustes para el despliegue apropiado de las bolsas de aire.