Con un EPA estimado de 40 mpg en carretera y 32 mpg en ciudad, el Yaris Hatchback suministra la combinación ideal de diversión y eficiencia mientras paseas por la ciudad.
Las dinámicas de manejo del Yaris Hatchback continúan sorprendiendo con movimientos ágiles y respuesta incrementada con el modo Sport estándar disponible.
No hay que buscar las llaves. Con el sistema de llave inteligente puedes encender el motor con el toque de un botón e incluso bloquear y desbloquear la cajuela todo con tu llave guardada en el bolsillo.
Estos rines distintivos con aleación y radios divididos de 16 pulgadas te mantienen rodando con estilo. El terminado en bronce oscuro agrega un aspecto asertivo que te ayuda a mantenerte afinado con tu lado deportivo.
Una rejilla delantera inspirada deportiva con un diseño de panal de abeja hace una primera impresión asombrosa. Las luces de niebla rodeando la rejilla cromada agregan los toques de acabado de la parte delantera audaz del Yaris Hatchback.
Provoca la noche. El Yaris Hatchback tiene faros delanteros disponibles LED que amplifican tanto la visibilidad como el estilo. La función automática de encendido/apagado asegura visibilidad todo el tiempo, mientras que las disponibles luces de día (DRL) de LED te mantienen viéndote con estilo.
La belleza está en los detalles. Yaris Hatchback XLE ofrece asientos terminados en cuero sintético con puntadas de contraste que dan al interior un aspecto distintivo y elegante.
Accede fácilmente a tus listas de música favoritas y podcasts con la tecnología inalámbrica Bluetooth® . Con los controles de audio montados en el volante, ni siquiera tendrás que soltar el volante para dejar pasar canciones o hacer llamadas.
Ajústalo y olvídalo. Con el control del clima automático estándar en el Yaris Hatchback XLE, todo lo que necesitas hacer es marcar tu temperatura interior ideal y Yaris Hatchback mantendrá la cabina sintiéndose muy bien.
Además de interactuar directamente con la pantalla sensible al tacto, puedes dar reversa al usar la cámara de respaldo integrada.
Estarás sorprendido en cuánto espacio de carga te permite el Yaris Hatchback para tus esenciales diarios. Con los asientos traseros divisibles y plegables estándar, estarás empacando más cosas de las que creíste posibles.
Con acentos en negro piano que elevan la apariencia de la consola central y las ventilas de aire, Yaris Hatchback coloca el estándar de un diseño interior limpio. Los toques de terminado en cromo ofrecen un tipo de lujo que puedas disfrutar todos los días.
Para promover tu seguridad y la de tus pasajeros, cada Yaris Hatchback viene estándar con el sistema de seguridad activa que incluye el control de estabilidad dinámica (DSC), el sistema de control de tracción (TCS), el sistema de frenado (BA), la distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), el sistema de antibloqueo de frenos (ABS) y el sistema de anulación de frenado (BOS).
Las funciones del Yaris Hatchback como los indicadores de señal de vuelta LED construidos en los espejos laterales. Un elemento de calefacción integrado también ayuda a asegurar que la niebla y el hielo no obstruirán tu visión.
El sistema de precolisión a baja velocidad estándar (PCS) escanea el camino adelante para colisiones de vehículo potenciales. Si el sistema detecta una colisión delantera potencial, una alerta audio/visual y asistencia de frenado se activan automáticamente. Si el conductor no responde, este sistema puede aplicar los frenos automáticamente.