Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2020 Toyota Yaris Hatchback DETALLES Overview Icon

2020 Toyota Yaris Hatchback en Glen Mills

“Lleva al todo nuevo Yaris Hatchback para una vuelta” —Toyota.com

  • Luces de niebla
  • Los espejos exteriores eléctricos con calefacción
  • Los rines con aleación y radios divididos en gris oscuro de 16 pulgadas
  • El sistema de llave inteligente con el encendido al oprimir un botón
2020 Toyota Yaris Hatchback Main Img

2020 Toyota Yaris Hatchback MODELOS

  • Yaris Hatchback LE-

    Yaris Hatchback LE

  • Yaris Hatchback XLE

    Yaris Hatchback XLE

Toyota Yaris Hatchback Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Toyota Yaris Hatchback performance

Ejecución eficiente

Con un EPA estimado de 40 mpg en carretera y 32 mpg en ciudad, el Yaris Hatchback suministra la combinación ideal de diversión y eficiencia mientras paseas por la ciudad.

2020 Toyota Yaris Hatchback performance

Con un EPA estimado de 40 mpg en carretera y 32 mpg en ciudad, el Yaris Hatchback suministra la combinación ideal de diversión y eficiencia mientras paseas por la ciudad.

Las dinámicas de manejo del Yaris Hatchback continúan sorprendiendo con movimientos ágiles y respuesta incrementada con el modo Sport estándar disponible.

2020 Toyota Yaris Hatchback performance

El sistema de llave inteligente con el toque de un botón

No hay que buscar las llaves. Con el sistema de llave inteligente puedes encender el motor con el toque de un botón e incluso bloquear y desbloquear la cajuela todo con tu llave guardada en el bolsillo.

2020 Yaris Hatchback APARIENCIA Appearance Icon

2020 Toyota Yaris Hatchback Appearance Main Img
2020 Toyota Yaris Hatchback appearance

Los rines de aluminio de 16 pulgadas

Estos rines distintivos con aleación y radios divididos de 16 pulgadas te mantienen rodando con estilo. El terminado en bronce oscuro agrega un aspecto asertivo que te ayuda a mantenerte afinado con tu lado deportivo.

2020 Toyota Yaris Hatchback appearance

Una declaración audaz

Una rejilla delantera inspirada deportiva con un diseño de panal de abeja hace una primera impresión asombrosa. Las luces de niebla rodeando la rejilla cromada agregan los toques de acabado de la parte delantera audaz del Yaris Hatchback.

2020 Toyota Yaris Hatchback appearance

Los faros delanteros LED con encendido y apagado automático

Provoca la noche. El Yaris Hatchback tiene faros delanteros disponibles LED que amplifican tanto la visibilidad como el estilo. La función automática de encendido/apagado asegura visibilidad todo el tiempo, mientras que las disponibles luces de día (DRL) de LED te mantienen viéndote con estilo.

Toyota Yaris Hatchback COMODIDAD Comfort Icon

2020 Toyota Yaris Hatchback comfort

Asientos refinados

La belleza está en los detalles. Yaris Hatchback XLE ofrece asientos terminados en cuero sintético con puntadas de contraste que dan al interior un aspecto distintivo y elegante.

2020 Toyota Yaris Hatchback comfort

Los controles montados en el volante

Accede fácilmente a tus listas de música favoritas y podcasts con la tecnología inalámbrica Bluetooth® . Con los controles de audio montados en el volante, ni siquiera tendrás que soltar el volante para dejar pasar canciones o hacer llamadas.

2020 Toyota Yaris Hatchback comfort

El control del clima automático

Ajústalo y olvídalo. Con el control del clima automático estándar en el Yaris Hatchback XLE, todo lo que necesitas hacer es marcar tu temperatura interior ideal y Yaris Hatchback mantendrá la cabina sintiéndose muy bien.

2020 Toyota Yaris Hatchback comfort

La cámara de respaldo integrada

Además de interactuar directamente con la pantalla sensible al tacto, puedes dar reversa al usar la cámara de respaldo integrada.

2020 Toyota Yaris Hatchback comfort

Los asientos traseros divisibles y plegables 60/40

Estarás sorprendido en cuánto espacio de carga te permite el Yaris Hatchback para tus esenciales diarios. Con los asientos traseros divisibles y plegables estándar, estarás empacando más cosas de las que creíste posibles.

2020 Toyota Yaris Hatchback comfort

El acabado interior exclusivo

Con acentos en negro piano que elevan la apariencia de la consola central y las ventilas de aire, Yaris Hatchback coloca el estándar de un diseño interior limpio. Los toques de terminado en cromo ofrecen un tipo de lujo que puedas disfrutar todos los días.

2020 Toyota Yaris Hatchback SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía de batería híbrida (HV) por 10 años/150,000 millas

2020 Toyota Yaris Hatchback Safety Main Img
2020 Toyota Yaris Hatchback safety

El sistema de seguridad activa

Para promover tu seguridad y la de tus pasajeros, cada Yaris Hatchback viene estándar con el sistema de seguridad activa que incluye el control de estabilidad dinámica (DSC), el sistema de control de tracción (TCS), el sistema de frenado (BA), la distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), el sistema de antibloqueo de frenos (ABS) y el sistema de anulación de frenado (BOS).

2020 Toyota Yaris Hatchback safety

Los espejos laterales eléctricos con calefacción con la señal de vuelta LED

Las funciones del Yaris Hatchback como los indicadores de señal de vuelta LED construidos en los espejos laterales. Un elemento de calefacción integrado también ayuda a asegurar que la niebla y el hielo no obstruirán tu visión.

2020 Toyota Yaris Hatchback safety

El sistema de precolisión a baja velocidad

El sistema de precolisión a baja velocidad estándar (PCS) escanea el camino adelante para colisiones de vehículo potenciales. Si el sistema detecta una colisión delantera potencial, una alerta audio/visual y asistencia de frenado se activan automáticamente. Si el conductor no responde, este sistema puede aplicar los frenos automáticamente.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Toyota Yaris Hatchback en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal