Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2020 Toyota GR Supra DETALLES Overview Icon

2020 Toyota GR Supra en Glen Mills

“La leyenda. Renacida.” —Toyota.com

  • Los frenos disponibles Brembo®
  • La suspensión variable adaptable
  • El monitor de alta resolución de 8.8 pulgadas
  • Los sensores de estacionamiento delantero y trasero disponibles
2020 Toyota GR Supra Main Img

2020 Toyota GR Supra MODELOS

  • GR Supra 3.0

    GR Supra 3.0

  • GR Supra 3.0 Premium

    GR Supra 3.0 Premium

  • GR Supra Launch Edition

    GR Supra Launch Edition

Toyota GR Supra Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Toyota GR Supra performance

Un diseño balanceado

Hemos tomado medidas intensas para asegurar que el GR Supra no solo tenga un balance de peso casi perfecto, sino también un peso general que está colocado en las áreas correctas. Para ayudar a lograr esto, bajamos el motor y la transmisión lo más posible para un centro de gravedad bajo. También movimos la planta de poder lo más lejos posible, ayudando a mantener el centro de masa del carro, bien, en el centro del carro para una ejecución de manejo óptimo.

2020 Toyota GR Supra performance

Construido para manejar

Una plataforma amplia contribuye a la estabilidad del vehículo, por lo tanto, GR Supra está diseñado alrededor de su ancho de vía ultra amplio de 1850 mm. Esta postura amplia está acoplada a una distancia entre ejes perfectamente calculada – creando lo que nuestros ingenieros llaman la “proporción de oro” —resultando en un chasís que suministra una comodidad de alta velocidad, agilidad sin paralelo y una comunicación instantánea entre el camino y el conductor.

2020 Toyota GR Supra performance

La suspensión adaptable y variable

La Adaptive Variable Suspension (AVS) de alto nivel de GR Supra “lee” el camino mil veces por segundo, permitiendo a este carro deportivo transformarse de un navegador cómodo a un matón del camino y de regreso otra vez —casi instantáneamente. Cada amortiguador individual tiene la habilidad de rigidez y suavidad como sea necesario, ayudando a maximizar la ruta de contacto de cada neumático.

2020 Toyota GR Supra performance

Los frenos disponibles Brembo®

Brembo® es uno de los nombres líderes en componentes de frenos de alta ejecución, y sus frenos son una combinación perfecta para el GR Supra. Estándar en el GR Supra 3.0 Premium, las pinzas de freno delanteras en rojo con 4 pistones Brembo® trabajan en conjunto con los rotores de disco ventilados de 2 piezas de 348—mm para proporcionar fuerza de frenado firme, predecible y consistente.

2020 GR Supra APARIENCIA Appearance Icon

2020 Toyota GR Supra appearance

Un exterior serio

Un carro deportivo debería ser cautivador, con un diseño que se sienta tan seductor como poderoso. No comprometimos nada con el diseño del GR Supra; todos y cada uno de los aspectos están definidos por su contribución a la ejecución de manejo en general. Su silueta suscita las emociones correctas, con curvas generosas y formas atrevidas que emocionan los sentidos. Todo viene junto en un paquete que proporciona un óptimo coeficiente de arrastre y una aerodinámica excelente que significa que el GR Supra no es solo un carro deportivo —es una obra de arte.

2020 Toyota GR Supra appearance

Difusor trasero

Tan funcional como asombroso, La fascia trasera del GR Supra envuelve un difusor trasero probado aerodinámicamente, las puntas de escape gemelas de 90-mm y un conjunto de luces de reversa inspiradas en los carros de carreras.

2020 Toyota GR Supra appearance

Los faros traseros

Las luces traseras del Supra siempre han sido icónicas y los faros traseros LED del GR Supra seguramente serán la próxima tendencia.

Toyota GR Supra COMODIDAD Comfort Icon

2020 Toyota GR Supra comfort

Los asientos deportivos

Los asientos deportivos del GR Supra están diseñados para un máximo sostenimiento, ofreciendo refuerzos laterales profundos y material de alto agarre para mantenerte vertical cuando los caminos se vuelven oblicuos. El ajuste de 14 formas de ajuste te ayuda a encontrar la posición perfecta de manejo. El terminado estándar en piel y las funciones de calefacción en dos etapas también aseguran que estos asientos deportivos te ayuden a sentir cómodo y fresco en cada manejo.

2020 Toyota GR Supra comfort

Un monitor digital

Un monitor de alta resolución de 8.8 pulgadas está en el panel de instrumentos del GR Supra. Un tacómetro tridimensional está colocado prominentemente en el centro, mostrando no solo la velocidad del motor, sino también la selección actual de engranajes y engranaje de manejo sugerido. Está flanqueado por monitores que pueden ser personalizados para mostrar la velocidad actual, selección de entretenimiento actual, navegación y otra información clave.

2020 Toyota GR Supra comfort

El volante deportivo

Realizar tus sueños comienza aquí. El GR Supra suministra un volante inclinable/telescópico envuelto en piel para una respuesta rápida y fácilmente controlable. Las palancas montadas en la columna de dirección te dan incluso más control sobre la potencia del GR Supra.

2020 Toyota GR Supra comfort

Supra Command

La perilla Supra Command te da acceso a las funciones de medios múltiples clave del GR Supra. Su superficie sensible al tacto te permite usar tus dedos para escribir direcciones para el sistema de navegación y agrandar la pantalla grande y chica del mapa. Al seleccionar funciones dentro es tan simple como girar y oprimir la perilla. Y en el Supra 3.0 Premium, la perilla está flanqueada por acentos genuinos de fibra de carbón para dar un credo adicional de carro deportivo a esta pieza intuitiva de tecnología.

2020 Toyota GR Supra SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía de batería híbrida (HV) por 10 años/150,000 millas

2020 Toyota GR Supra Safety Main Img
2020 Toyota GR Supra safety

Seguridad inteligente

incluyendo un sistema de precolisión con detección de peatones, la advertencia de salida del carril con asistencia de dirección, luces altas automáticas y la información de límite de velocidad.

2020 Toyota GR Supra safety

Los sensores de estacionamiento delanteros y traseros disponibles

Tecnología que ayuda a detectar lo que puede que tú no. Cuando te estás estacionando, los sensores en la parte delantera y trasera del GR Supra escanean bardas, curvas y otros objetos que pudieran estar ocultos de tu vista. Si el sistema anticipa una colisión, emitirá una alerta auditiva, reduce salida del motor y automáticamente aplicar frenos.

2020 Toyota GR Supra safety

ToyotaCare

Toyota está dedicado a la seguridad y confiabilidad, así como mantenimiento adecuado del vehículo es importante para ambos. Es por eso que incluimos un plan de mantenimiento sin costo con la compra o arrendamiento de cada nuevo GR Supra por 2 años, sin importar el millaje.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Toyota GR Supra en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal