Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2020 Toyota Corolla DETALLES Overview Icon

2020 Toyota Corolla en Glen Mills

“Más grandioso que nunca” —Toyota.com

  • El control del clima automático
  • El sistema de entrada remota sin llave
  • Asientos terminados en material superior
  • La pantalla táctil de 8 pulgadas con la compatibilidad Apple CarPlay®
2020 Toyota Corolla Main Img

2020 Toyota Corolla MODELOS

  • Corolla L

    Corolla L

  • Corolla LE

    Corolla LE

  • Corolla Hybrid LE

    Corolla Hybrid LE

  • Corolla SE CVT

    Corolla SE CVT

  • Corolla SE (6MT)

    Corolla SE (6MT)

  • Corolla XLE

    Corolla XLE

  • Corolla XSE

    Corolla XSE

Toyota Corolla Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

Available 2.0L Dynamic Force Engine

El motor de fuerza dinámica disponible de 2.0L

Es eficiente, el motor Dynamic Force disponible de 2.0L produce 169 caballos de fuerza y está emparejado con la disponible Dynamic Shift-CVT, el cual combina la respuesta inmediata de una transmisión fija de primer engranaje con la eficiencia de una transmisión variable continua (CVT).

Available 6-Speed Intelligent Manual Transmission

La transmisión manual inteligente y disponible de 6 velocidades

La transmisión manual inteligente y disponible de 6 velocidades (iMT) suministra cambios de relación corta para una aceleración enérgica y cambios más grandes y ascendentes para economía optimizada en combustible mientras te desplazas. También incorpora una función de emparejamiento de revoluciones, ayudando a reducir choque de transmisión cuando haces cambios descendentes.

Available Mounted Paddle Shifters

Las palancas de cambio disponibles montadas

Las palancas de cambio disponibles montadas del Corolla te permiten hacer cambios sin dejar el volante. Un toque de luz en cada palanca te da cambios de engranaje rápidos como de rayo para un manejo más enérgico.

Available Sport Mode

El modo deportivo disponible

Oprime el disponible botón Sport para permitir el Sport Mode. Luego la unidad de control del motor y puntos de cambio simulados se ajustan para más diversión detrás del volante.

2020 Corolla APARIENCIA Appearance Icon

Available 18-in. machined alloy wheels

Los rines con aleación maquinados de 18 pulgadas disponibles

Los rines maquinados con aleación de 18 pulgadas disponibles, los más grandes alguna vez ofrecidos por Corolla se agregan a su perfil sin complejos.

Available Aggressive Sporty Front Fascia

La fascia delantera deportiva y enérgica disponible

Destacada con su parrilla de maya de panal de abeja, La postura más baja, ancha y más agresiva del Corolla destaca por todas las razones correctas.

Standard LED Headlights With DRL and LED Taillights

Los faros delanteros LED estándar con DRL y los faros traseros LED

Luces distintivas. Eficiencia optimizada. Los faros delanteros del Corolla suministran luces de día LED (DRL) y sus faros traseros LED iluminan con un aspecto icónico.

Toyota Corolla COMODIDAD Comfort Icon

All-New Spacious Interior

Un nuevo espacio interior

El interior superior y abierto del Corona no solo es bonito para sumergirse. Los controles y asientos fueron colocados de una manea que incrementa la visibilidad para una experiencia de manejo incluso más emocionante.

Available Leather-Wrapped Steering Wheel

El motor disponible envuelto en piel

Incluso las puntas de tus dedos sienten la diferencia cuando sujetas el volante disponible envuelto en piel del Corolla.

Available Moonroof

El techo lunar disponible

Libera tu cabina con un mejor flujo de aire y más luz natural desde arriba con el techo lunar disponible de Corolla.

Standard Apple CarPlay® compatibility

La compatibilidad Apple CarPlay® estándar

Apple CarPlay® 48 trabaja con tu iPhone® 36 para que puedas obtener direcciones, enviar mensajes o hacer llamadas con tu voz a través de Siri® Eyes Free, 58 y escuchar música —todo mientras te mantienes enfocado en tu manejo.

Standard Audio With An Available 8-In. Touch-Screen Display

Audio estándar con el monitor de pantalla táctil disponible de 8 pulgadas

Proyéctate en el gran monitor en el tablero de 8 pulgadas y un sistema disponible JBL® 37 de 800 watts y nueve altavoces, encontrarás incluso más razones para tomar el camino largo.

Available Remote Connect

Remote Connect disponible

Localiza tu Corolla de forma remota en un estacionamiento concurrido, enciende el motor y más con la app disponible Remote Connect 40 que trabaja con tu Apple Watch® 50 y otros dispositivos inteligentes. Se muestra Apple Watch®.50

2020 Toyota Corolla SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía de batería híbrida (HV) por 10 años/150,000 millas

2020 Toyota Corolla Safety Main Img
Pre-Collision System with Pedestrian Detection

El sistema de precolisión con detección de peatones

Pre-Collision System 43 con Pedestrian Detection 35 (PCS w/PD) está diseñado para ayudar a detectar un vehículo, peatón, o ciclista en ciertas situaciones. El sistema más reciente tiene capacidades optimizadas de luz baja para ayudar a detectar peatones en la noche. Al combinar radar de ola de milímetro con una cámara capaz del reconocimiento de formas, el sistema proporciona una alerta audio/visual, advirtiéndote de una posible colisión con un peatón bajo ciertas circunstancias. Si no frenas a tiempo, puede aplicar frenos automáticamente para reducir tu velocidad, ayudándote a minimizar la posibilidad de una colisión delantera o reducir su severidad.

Lane Departure Alert with Steering Assist and Road Edge Detection

Alerta de salida del carril con asistencia de dirección y detección de la orilla del camino

Con la nueva Road Edge Detection, Lane Departure Alert with Steering Assist (LDA w/SA) 44 está diseñada para emitir tanto una alerta auditiva como advertencia visual en la pantalla del monitor de información múltiple (MID). Si el sistema determina que el conductor no está tomando acción de dirección correctiva, la función Steering Assist está diseñada para iniciar y proporcionar dirección gentil correctiva para ayudar a mantener al vehículo en su carril.

Automatic High Beams

Las luces altas automáticas

Las Automatic High Beams (AHB) 54 suministran un sistema de seguridad diseñado para ayudarte a ver más claramente en la noche —sin distraer a otros conductores. Diseñadas para activarse a velocidades de hasta 25 mph, AHB depende de la cámara en el vehículo para ayudar a detectar los faros delanteros de los vehículos que vienen y faros traseros para vehículos que siguen, luego automáticamente, alterna entre altas y bajas en consecuencia, para proporcionar la cantidad de luz apropiada. Al usar las luces altas más frecuentemente, el sistema puede permitir una detección temprana de peatones y obstáculos.

Available Blind Spot Monitor

Monitor del punto ciego disponible

Al iluminar una señal de advertencia en el espejo exterior aplicable, el disponible Blind Spot Monitor ((BSM) 34 puede ayuda a alertarte de vehículos que puedan estarse ocultando en tu punto ciego.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Toyota Corolla en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal