Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2015 Toyota Sienna DETALLES Overview Icon

2015 Toyota Sienna en Glen Mills

“La minivan más original.” —Toyota.com

Desde :
$28,600

  • Monitor de Punto Ciego
  • Sónar para estacionar
  • Cámara retrovisora estándar
  • Faros proyectores
2015 Toyota Sienna Main Img

Toyota Sienna COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Toyota Sienna performance

Motor de 3.5 Litros V6

Es la fuerza detrás del estilo. Tiene 266 caballos de fuerza, la Sienna no se queda corta en piques. El poderoso y refinado motor de 3.5 litros V6 ayuda a la Sienna a transportar a tu familia a la velocidad que necesita. Con un estimado EPA de 25 mpg en carretera las paradas para llenar el tanque no se impondrán a tu diversión.

2015 Toyota Sienna performance

Divertida de Manejar

La Sienna fue hecha para conductores. 140 puntos de soldado en el chasis ayudan a estabilizar la carrocería, suavizar el manejo y mejorar la respuesta. Los nuevos conductos estabilizadores suavizan el flujo de aire, reducen el ruido del viento y mejoran la eficiencia. En el modelo SE, la suspensión y la dirección afinada deportiva ayudan a que el manejo sea más divertido.

2015 Toyota Sienna performance

Tracción Permanente en Las Cuatro Ruedas

A veces tenemos que manejar aunque el clima no sea nada ideal. La Sienna es la única minivan vendida en EE.UU. que te ofrece un sistema disponible de Tracción Permanente en las Cuatro Ruedas (AWD).

2015 Sienna APARIENCIA Appearance Icon

2015 Toyota Sienna appearance

Llama la Atención

Los paragolpes de la Sienna SE te ayudan a sobresalir en donde estés. Los alerones delantero y trasero en la parte inferior de la carrocería evocan el rendimiento del modelo SE y tienen un look cool. Además la Sienna SE tiene una parrilla frontal con malla sport y contorno cromado ahumado que aumenta su estilo audaz. Es el diseño único de la Sienna SE.

2015 Toyota Sienna appearance

Faros Proyectores

La Sienna SE deportiva tiene faros proyectores con lentes ahumados y luces traseras LED para obtener un look más moderno. Las Luces de Encendido Diurno (DRL) LED le dan un extra de estilo. Brillan y tienen un estilo único.

Toyota Sienna COMODIDAD Comfort Icon

2015 Toyota Sienna comfort

Blu-ray Disc™ Con Doble Visualización

Los niños se divertirán. El centro de entretenimiento Blu-ray Disc™ con doble visualización incluye una pantalla a color de 16.4 plg, conexiones RCA, dos tomacorrientes de 120V AC, un control remoto y dos auriculares inalámbricos. Su pantalla puede mostrar una visualización con ángulo amplio o dos imágenes más pequeñas de otras fuentes al mismo tiempo.

2015 Toyota Sienna comfort

Control Del Clima en la 2da Fila

La Sienna viene estándar con control automático del clima en tres zonas, tiene un panel de control separado en la parte de atrás, así todos pueden ir cómodos según sus preferencias.

2015 Toyota Sienna comfort

Pantalla Táctil de 7 plg.

Conectarse a la tecnología de la Sienna nunca ha sido más fácil. Una pantalla táctil de alta resolución de 7 plg. disponible facilita encontrar tu música favorita, usar tus apps vía el Entune® App Suite, y usar las funciones de navegación para ayudarte a llegar a tu destino.

2015 Toyota Sienna comfort

JBL® Audio

No hay nada como conducir al ritmo de tu música favorita. Con la Sienna Limited, obtienes el poder de bocinas JBL® en diez ubicaciones.

2015 Toyota Sienna comfort

Navegación

Encontrar la diversión nunca fue tan fácil. La Sienna viene disponible con Entune™ Premium Audio con navegación y App Suite e incorpora una pantalla táctil de alta resolución de 7 plg. con brillante color para lograr una mejor visualización.

2015 Toyota Sienna SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica de 36 meses / 36,000 millas

36 meses / 36,000 millas (todos los componentes, excepto aquellos gastados o mantenimiento)

Garantía de tren motriz de 60 meses / 60,000 millas

60 meses / 60,000 millas (motor, transmisión / transeje, sistema de accionamiento, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Corrosión de garantía de 60 meses / 60,000 millas

60 meses / millas ilimitadas (perforación de la corrosión de la chapa).
2015 Toyota Sienna Safety Main Img
2015 Toyota Sienna safety

Cámara Retrovisora Estándar

Ahora la Sienna ofrece una cámara retrovisora integrada estándar. Una cámara retrovisora con vista panorámica está disponible en el modelo Limited para ayudar a facilitar estacionarse e ir en reversa. Puedes elegir entre vista amplia y normal; además tiene tres modos de guía que te muestran la distancia, camino proyectado y más.

2015 Toyota Sienna safety

Sónar Para Estacionar

La Sienna está disponible con sónar para estacionar. Te ayuda a determinar rápidamente la distancia entre tu Sienna y otros vehículos con señales de audio y gráficas a color que cambian a medida que te acercas al obstáculo.

2015 Toyota Sienna safety

Monitor de Punto Ciego

Cuando el Monitor de Punto Ciego (BSM) disponible detecta un vehículo, un indicador de luz en el espejo correspondiente se ilumina para ayudarte a saber cuándo es seguro cambiar de carril. El Alerta de Cruce Trasero (RCTA) funciona casi de la misma manera. Cuando retrocedes lentamente para salir de la cochera o de un lugar de estacionamiento, los indicadores de sonido y visuales te avisan si vienen vehículos hacia ti.

2015 Toyota Sienna safety

Safety Connect®

La ayuda está cerca con Safety Connect®. disponible. Tenemos un centro de respuesta 24/7 Safety Connect® que ofrece asistencia para emergencias, localizador del vehículo robado, asistencia en carretera y aviso automático de colisión. Es como una medida extra de seguridad, con suscripción de prueba por un año.

2015 Toyota Sienna safety

Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico

Maneja con más control. El Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico (DRCC) disponible ayuda a mantener una distancia predeterminada entre tu Sienna y otros vehículos que tengas adelante. Si el vehículo delante tuyo disminuye la velocidad y luego acelera o cambia de carril, el DRCC te ayuda automáticamente a volver a tu velocidad determinada.