Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2020 Toyota C-HR DETALLES Overview Icon

2020 Toyota C-HR en Glen Mills

“Conoce a tu excéntrica pareja” —Toyota.com

  • Millajes estimados de MPG de 27 ciudad/31 carretera/29 combinado
  • El monitor de información múltiple TFT de 4.2 pulgadas
  • Los rines de aluminio de 17 pulgadas con los neumáticos P215/60R17
  • La compatibilidad Apple CarPlay®  & Android Auto
2020 Toyota C-HR Main Img

2020 Toyota C-HR MODELOS

  • C-HR LE

    C-HR LE

  • C-HR XLE

    C-HR XLE

  • C-HR Limited

    C-HR Limited

Toyota C-HR Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Toyota C-HR performance

CVTi-S y el modo deportivo

Transformando los caballos de fuerza del Toyota C-HR en movimiento hacia adelante está una transmisión variable continuamente avanzada con inteligencia y el modo de cambio (CVTi-S). Ponlo en “D” y hace todo el trabajo, dándote un manejo suave y eficiente. Cuando quieres más control, su modo Sequential Shiftmatic te permite cambiar manualmente entre los siete engranajes virtuales.

2020 Toyota C-HR performance

La suspensión afinada a deportiva

La suspensión de puntal delantero innovadora MacPherson tiene rodamientos de puntal angulado y una barra estabilizadora de gran diámetro para ayudar a que la parte delantera responda rápida y precisamente, para que puedas tomar esas curvas como un profesional. Y en la parte trasera, la suspensión de enlace múltiple utiliza los amortiguadores con soportes superiores de uretano para ayudar al C-HR a suministrar un manejo cómodo cuando cruzas a través de la ciudad.

2020 C-HR APARIENCIA Appearance Icon

2020 Toyota C-HR Appearance Main Img
2020 Toyota C-HR appearance

Un estilo de color refrescante y una paleta de colores

El exterior asombroso del C-HR destaca de la multitud. Con su parte delantera renovada y una paleta de colores moderna, el C-HR se ve más enérgica que nunca.

2020 Toyota C-HR appearance

Los faros delanteros LED con el sistema de iluminación delantero adaptable

Haz que brille una luz con el aspecto increíble del C-HR Limited con los faros delanteros LED únicos con el sistema adaptable de iluminación delantera (AFS).

2020 Toyota C-HR appearance

Los rines de aleación disponibles en 18 pulgadas

Complementando perfectamente el estilo único del C-HR están disponibles los rines deportivos de aleación en negro de 18 pulgadas. El diseño deportivo tipo turbina en el Limited expresa el deseo de C-HR para ejecutar y enfatizar su audacia.

Toyota C-HR COMODIDAD Comfort Icon

2020 Toyota C-HR comfort

Los asientos terminados en piel disponibles

El modelo C-HR Limited suministra los asientos terminados en piel que se agregan a su sentir superior, mientras que también te dan un soporte firme alrededor de cada curva.

2020 Toyota C-HR comfort

Los asientos traseros estándar divisibles 60/40

El portón trasero del C-HR se abre para revelar un gran espacio de carga listo para ayudarte a transportar todas tus cosas favoritas. Y con los asientos traseros divisibles y estándar 60/40, puedes cargar incluso más de lo que pudiste antes.

2020 Toyota C-HR comfort

El control del clima de zona doble estándar

Tú estás fresco, pero a tus amigos les gusta cálido – con el sistema de control del clima de zona gemela automática, ambos pueden tenerlo como les guste y conducir en total comodidad.

2020 Toyota C-HR SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía de batería híbrida (HV) por 10 años/150,000 millas

2020 Toyota C-HR Safety Main Img
2020 Toyota C-HR safety

Safety Connect®

Safety Connect®  ofrece tranquilidad para cuando ocurra lo inesperado. Suscríbete a los servicios de acceso como la notificación de colisión automática, un botón de asistencia de emergencia, la asistencia en el camino optimizada y un localizador de vehículo robado.

2020 Toyota C-HR safety

La cámara de respaldo integrado

Incluida en el monitor de color estándar de 8 pulgadas está una cámara de respaldo integrada que te ayuda a ver detrás de ti.

2020 Toyota C-HR safety

Las 10 bolsas de aire estándar

El C-HR tiene diez bolsas de aire estándar para ti y tu equipo. Incluyen un sistema de bolsas de aire avanzado para conductor y pasajero, las bolsas de aire laterales para conductor y pasajero delantero, la bolsa de aire para las rodillas, las bolsas de aire montadas en el asiento trasero, las bolsas de aire para el cojín del pasajero delantero, y las bolsas de aire tipo cortina delanteras y traseras laterales.

Team Toyota Of Glen Mills tiene un 2020 Toyota C-HR a la venta

Información legal