Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2017 Toyota Prius Prime DETALLES Overview Icon

2017 Toyota Prius Prime en Glen Mills

“Rompamos con todas las expectativas.” —Toyota.com

Desde :
$27,100

  • EPA estimado 54, mpg. combinado
  • Monitor Multimedia HD de 11.6 pulgadas
  • Auto-modos de manejo EH/HV/EV
2017 Toyota Prius Prime Main Img

Toyota Prius Prime COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Toyota Prius Prime performance

Carga en Casa

El Prius Prime hace que la carga en casa sea simple y más conveniente que nunca. De hecho, no hay necesidad de equipo especial – se incluye el cable de carga y toma menos de cinco horas y media para obtener la carga completa, utilizando un tomacorriente estándar de casa y la programación de carga te permite programar tu carga por anticipado, permitiéndote tomar ventaja de las tarifas eléctricas más baratas. Puedes olvidarte de la ansiedad de su alcance – cuando tu batería esté baja y con tu gasolina en el tanque, el Prime puede llevarte, con seguridad, a dónde vas con su motor de gas e híbrido probado.

2017 Toyota Prius Prime performance

Monitor Delantero de Color

Obtén más de un vistazo. El disponible monitor delantero de color (HUD) utiliza tecnología inspirada en los aviones para proyectar importante información acerca de tu manejo directamente en el parabrisas. El monitor de color puede mostrar tu velocidad e información de energía en el monitor, mientras que te da direcciones de vuelta a vuelta, para que puedas estar enfocado en lo que está adelante.

2017 Toyota Prius Prime performance

Monitor de Información Múltiple

Las pantallas del monitor de información múltiple (MID) personalizable de 4.2 pulgadas te permiten mantenerte actualizado con las cosas vitales del Prime de un vistazo. Solo usa los controles montados en el volante para obtener datos de manejo de tiempo real, economía en combustible actualizada, uso de energía y más – todo mientras mantienes tus dos manos en el volante.

2017 Toyota Prius Prime performance

Modos de Auto Drive EV/HV/EV

Prime ofrece tres modos de conducción para que el controlador permanezca en control: modo automático EV, modo EV y modo HV. EV Auto Mode selecciona inteligentemente entre la conducción EV y híbrida basada en la demanda y las condiciones de conducción para optimizar su eficiencia. El modo EV se basa en la conducción EV para maximizar la eficiencia, hasta alcanzar velocidades de carretera completas. El modo HV combina eficientemente el motor de gas y la potencia EV de la batería HV para impulsar Prime.

2017 Prius Prime APARIENCIA Appearance Icon

2017 Toyota Prius Prime appearance

Un Nuevo Aspecto Dramático

Ponte listo para que tomes a todos por sorpresa. El Prius Prime 2017 está aquí con un nuevo aspecto asombroso que va a revolucionar el status quo. Su forma estilizada ha sido diseñada para engañar al viento y destacar de la multitud. La iluminación delantera y trasera LED ayuda a este híbrido a hacer una declaración poderosa y los rines disponibles con aleación de 17 pulgadas aseguran que este híbrido ruede con estilo cada vez que sale a la calle.

2017 Toyota Prius Prime appearance

Rines con Aleación de 17 Pulgadas

Prius trae el estilo en cada curva. Los rines disponibles con aleación de 17 pulgadas agregan la cantidad correcta de actitud y aseguran que todos los ojos estén sobre este híbrido a dónde quiera que se dirija.

2017 Toyota Prius Prime appearance

Los Faros Traseros LED

Hace que todos volteen, ya sea que vienes o vas. Los eficientes faros traseros LED son brillantes y ayudan a complementar el aspecto estilizado del Prius.

Toyota Prius Prime COMODIDAD Comfort Icon

2017 Toyota Prius Prime comfort

Display Multimedia HD de 11.6 Pulgadas

El Prime está cargado con tecnología innovadora que simplemente no te puede faltar. Su monitor multimedia HD de 11.6 pulgadas disponible es el más impresionante de Toyota por ahora, con pellizco intuitivo, zoom, golpecito y simples roces, crea una experiencia como de smart phone, mientras que te proporciona un fácil acceso a las funciones que más importan. Por lo tanto, ya sea que estés usando la suite disponible de aplicaciones Entune para planear tu próxima noche de salida o utilizando la navegación para ayudarte a llegar allí, tienes el poder de hacerlo todo, solo con un golpecito del dedo.

2017 Toyota Prius Prime comfort

Interior Que Invita

La cabina del Prime brinda un moderno diseño y materiales superiores en todo. Los toques interiores detallados deleitan los sentidos, mientras que la tecnología inteligente trae conveniencia y pensamiento innovador en cada viaje. Los asientos delanteros del Prime ofrecen refuerzos profundos para una comodidad corporal como de un abrazo. Cuando los caminos se ponen sinuosos, estos asientos ayudan a mantenerte en lugar para extra confianza detrás de la rueda.

2017 Toyota Prius Prime comfort

Asientos Traseros Divisibles y Plegables 60/40

Los asientos traseros divisibles y plegables 60/40 del Prime se doblan para maximizar espacio de carga y versatilidad. Con 19.8 cu. ft. de espacio, tiene la capacidad más grande en su clase y te ayudará a disfrutar de incluso más espacio – y más aventuras.

2017 Toyota Prius Prime comfort

Control de Temperatura Remoto

Toma el control y usa tu smart phone con las aplicaciones disponibles Prime, incluyendo el app. para el clima a control remoto. De esta manera, puedes checar la temperatura actual de tu Prime, ajustando y cambiándola a cómo te gusta – todo antes de que entres al auto. Cuando conectas al Prime, la electricidad utilizada para el clima remoto es obtenida directamente de la red eléctrica, para que tu batería conserve su carga. Ahora, tu comodidad siempre está al alcance.

2017 Toyota Prius Prime comfort

Sistema de Pre-Colisión Con Detección de Peatones

El sistema de precolisión con detección de peatones ayuda a mantener el camino libre, al detectar un vehículo o a un peatón en ciertas situaciones. Al combinar radar de onda milimétrica con una cámara capaz de reconocimiento de formas, el sistema proporciona una advertencia de alerta de audio y visual de una posible colisión con un peatón bajo ciertas circunstancias. Si tú no reaccionas, el soporte de frenado mitiga el potencial de una colisión.

>
2017 Toyota Prius Prime comfort

Control de Temperatura Con Fluidez Inteligente

Ni tan caliente ni tan frio. El sistema de control de temperatura ayuda a mantener la cabina para que se sienta simplemente bien. También es un sistema inteligente. Cuando manejas solo, puedes elegir caliente o frio solo para los asientos delanteros, ayudando a incrementar la eficiencia, en general, del Prius.

2017 Toyota Prius Prime SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 36 meses/ 36,000 millas

36 meses/36,000 millas (todos los componentes, además de el desgaste normal y los elementos de mantenimiento).

Garantía Powertrain de 60 meses / 60,000 millas

60 meses/60,000 millas (motor, transmisión/eje transversal, sistema propulsor, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Garantía Rust-Through de 60 meses/60,000 millas

60 meses/millas ilimitadas (perforación por corrosión en la hoja de metal).
2017 Toyota Prius Prime Safety Main Img
2017 Toyota Prius Prime safety

El Control de Crucero Con Radar Dinámico de Rango de Velocidad Completa

El control de crucero con radar dinámico de rango de velocidad completa (DRCC) lleva el crucero al próximo nivel. Utilizando tecnología de radar de sensor delantero y una cámara inteligente, el sistema puede detectar la velocidad y distancia del vehículo viajando directamente adelante de ti y ajusta tu velocidad en consecuencia. Trabaja en el tráfico, así como te ayuda a mantener una distancia de seguir pre-establecida, bajando la velocidad cuando la distancia pre-establecida se acorta y luego, acelerando de nuevo a tu velocidad original cuando el camino está libre.

2017 Toyota Prius Prime safety

Cámara Para Reversa

Cuando estás en reversa, la cámara de reversa estándar integrada utiliza lentes de ángulo amplio para exhibir un área de visión más grande. Las líneas claramente marcadas en la pantalla muestran las guías de distancia, dándote más confianza para que salgas de cualquier espacio – difícil o no.

2017 Toyota Prius Prime safety

Luces de Carretera Automáticas

El Prime optimiza la visibilidad y ayuda a hacer el manejo nocturno más seguro. El sistema de luces de carretera automáticas (AHB) utiliza una cámara para ayudar a detectar vehículos que vienen a más de 2,000 pies de distancia y, dependiendo en las circunstancias, puede automáticamente encender y apagar las luces altas, ayudando a hacerlo más fácil para otros conductores en el camino.