Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2024 Toyota GR Corolla DETALLES Overview Icon

2024 Toyota GR Corolla en Glen Mills

“Construido para la pista. Listo para todos los días.” —Toyota.com

  • Motor turbo G16E-GTS de 3 cilindros y 1,6 L
  • GR-FOUR Tracción total con tres configuraciones de potencia
  • 18 pulgadas. Llantas de aleación de 15 radios con neumáticos Michelin® Pilot® Sport 4
  • Toyota Safety Sense 3.0
2024 Toyota GR Corolla Main Img

2024 Toyota GR Corolla MODELOS

  • GR Corolla Core

    GR Corolla Core

  • GR Corolla Premium

    GR Corolla Premium

  • GR Corolla Circuit Edition

    GR Corolla Circuit Edition

Toyota GR Corolla Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Toyota GR Corolla performance

Motor turboalimentado de 3 cilindros y 1,6 litros

Ligero pero robusto, el GR Corolla genera 300 caballos de fuerza* y 273 lb.-pie. de torque de su compacto motor turboalimentado G16E-GTS. Todo esto, para ayudar a reducir su peso total y brindar equilibrio mientras lo golpeas en cada giro.

2024 Toyota GR Corolla performance

Transmisión manual inteligente (iMT)

Todas las manos y los pies en cubierta. Con una transmisión manual inteligente (iMT) de cambios cortos de 6 velocidades que se ofrece exclusivamente, tienes control total del GR Corolla. Pisa el pedal del embrague deportivo y exprésate con cada revolución; tu conexión crece con cada movimiento del palo.

2024 Toyota GR Corolla performance

GR-FOUR Tracción total

Capaz de manejar diversos climas y terrenos, el sistema GR-FOUR AWD distribuye potencia vigorosa a las ruedas delanteras y traseras para lograr la máxima tracción. Diseñado para optimizar la potencia motriz, sus tres configuraciones de potencia dividen la distribución de torsión delantera y trasera en 60:40 para la conducción diaria, 50:50 para pista y máxima estabilidad, y 30:70 para obtener más torsión de las ruedas traseras. GR Corolla te permite transformar tu experiencia de conducción para cualquier emoción que estés buscando.

2024 Toyota GR Corolla performance

Suspensión adaptada al circuito GR

Cualquiera que sea el camino que tomes, la suspensión del GR Corolla está lista para llevar tu conducción al siguiente nivel. En la parte delantera, una suspensión MacPherson cuenta con resortes helicoidales, amortiguadores y barras estabilizadoras sintonizados en circuito que trabajan juntos para ayudar a llevar la potencia al suelo y tomar curvas en todas las superficies. En la parte trasera, se utiliza un sistema multibrazo de doble horquilla para aprovechar al máximo el agarre y el rendimiento de la tracción total.

2024 GR Corolla APARIENCIA Appearance Icon

2024 Toyota GR Corolla Appearance Main Img
2024 Toyota GR Corolla appearance

Postura agresiva

Incluso cuando está parado, el GR Corolla parece estar listo para la acción. Los guardabarros delanteros y traseros ensanchados muestran su postura más ancha para un mejor agarre de la carretera, mientras que los detalles deportivos en negro combinan forma y función. Sus pinzas pintadas de rojo disponibles y su distintivo GR dan a entender que es más que solo una buena apariencia.

2024 Toyota GR Corolla appearance

Diseño funcional

Fluir con el viento. Diseñado para mejorar el rendimiento, el GR Corolla cuenta con una parrilla frontal de matriz funcional con conductos de aire laterales para ayudar al flujo de aire y aumentar la estabilidad, mientras que las rejillas de ventilación laterales, un difusor trasero y un parachoques trasero ayudan a canalizar el aire para reducir la resistencia y aumentar la carga aerodinámica. p>

2024 Toyota GR Corolla appearance

18 pulgadas. Llantas de aleación forjada

Abraza la carretera con un elegante modelo de 18 pulgadas en negro mate. Llantas de aleación envueltas en neumáticos Michelin® Pilot® Sport 4. * Ligero para un mejor manejo y una apariencia que durará todo el día.

Toyota GR Corolla COMODIDAD Comfort Icon

2024 Toyota GR Corolla comfort

Estilo de interiores

Saca el piloto de rallyes que llevas dentro cuando te pongas al volante del GR Corolla Circuit Edition. Los asientos deportivos tapizados en Brin Naub® con costuras interiores en azul crean la unión perfecta de estilo y comodidad.

2024 Toyota GR Corolla comfort

Versatilidad de asientos

Cuantos más, mejor. El espacio versátil del GR Corolla ofrece asientos para hasta cinco personas y un hatchback para un fácil acceso a la carga para satisfacer tus necesidades diarias.

2024 Toyota GR Corolla comfort

12,3 pulgadas. Pantalla de información múltiple

Diseñado con el conocimiento de conductores profesionales, el modelo estándar de 12,3 pulgadas del GR Corolla. La pantalla de información múltiple (MID) coloca la información más importante en su línea de visión. Enciéndelo y la animación GR de inicio te permitirá saber que está listo para comenzar. Y con un medidor GR que cuenta con indicadores digitales para ajustes de potencia y presión del turbo, un tacómetro central y luces indicadoras de posición de marcha, te resultará más fácil concentrarte en lo que viene.

2024 Toyota GR Corolla comfort

Sistema de audio JBL de ocho altavoces®

Al igual que la ingeniería bajo el capó, el sistema de altavoces del GR Corolla está diseñado para amplificar cada conducción. Así que explota tu lista de reproducción favorita y sigue el ritmo de conducción. Más limpios, nítidos y dinámicos, los ocho parlantes JBL® * disponibles del GR Corolla con un amplificador de 800 vatios brindan una calidad de sonido mejorada para que estés de humor para cada viaje.

2024 Toyota GR Corolla SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2024 Toyota GR Corolla Safety Main Img
2024 Toyota GR Corolla safety

Sistema Precolisión Con Detección De Peatones

El sistema previo a la colisión con detección de peatones (PCS con PD) * está diseñado para ayudar a detectar un vehículo, peatón, ciclista o motociclista y proporcionar una advertencia audio/visual de colisión frontal en determinadas circunstancias. Si no reacciona, el sistema está diseñado para proporcionar un frenado automático de emergencia.

2024 Toyota GR Corolla safety

Control de crucero con radar dinámico

Diseñado para uso en carretera, el control de crucero con radar dinámico (DRCC) * es un sistema de control de crucero adaptativo que está diseñado para configurarse a velocidades superiores a 20 mph y utiliza control de distancia de vehículo a vehículo para ayudar a mantener una distancia preestablecida desde el vehículo delante de usted.

2024 Toyota GR Corolla safety

Alerta de cambio de carril con asistencia de dirección

Cuando se detectan marcas de carril blancas/amarillas o ciertas líneas de límite de borde de la carretera a velocidades superiores a 30 mph, la alerta de cambio de carril con asistencia de dirección (LDA con SA) * está diseñada para emitir una advertencia audio/visual de cambio de carril si un Se detecta un cambio involuntario de carril. Si el conductor no toma medidas correctivas, el sistema también está diseñado para proporcionar una dirección correctiva suave para ayudar a mantenerse en el carril.

2024 Toyota GR Corolla safety

Asistente de seguimiento de carril

Cuando el Control de crucero con radar dinámico (DRCC) * está activado y se detectan marcadores de carril, el Asistente de seguimiento de carril (LTA) * utiliza las líneas de la carretera y/o de los vehículos que preceden para brindar asistencia activa a la conducción y ayudar a mantener el vehículo centrado en su carril.

Team Toyota Of Glen Mills tiene un 2024 Toyota GR Corolla a la venta

Información legal