Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2023 Toyota Highlander Hybrid DETALLES Overview Icon

2023 Toyota Highlander Hybrid en Glen Mills

“Impulsado a hacer un esfuerzo adicional.” —Toyota.com

  • Modos Sport, Eco, Normal, EV y Trail
  • Tracción delantera o tracción total
  • Toyota Safety Sense 2.5+ (TSS 2.5+)
  • Tercera fila con capacidad para hasta ocho pasajeros
2023 Toyota Highlander Hybrid Main Img

2023 Toyota Highlander Hybrid MODELOS

  • Highlander Hybrid LE

    Highlander Hybrid LE

  • Highlander Hybrid XLE

    Highlander Hybrid XLE

  • Highlander Hybrid Bronze Edition

    Highlander Hybrid Bronze Edition

  • Highlander Hybrid Limited

    Highlander Hybrid Limited

  • Highlander Hybrid Platinum

    Highlander Hybrid Platinum

Toyota Highlander Hybrid Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Toyota Highlander Hybrid performance

Modos de conducción híbrida

La Highlander Hybrid ofrece múltiples modos de conducción seleccionables que le permiten elegir su rendimiento: Normal para la conducción diaria, Eco para una eficiencia impresionante, Sport para una aceleración mejorada, Modo EV, que permite la conducción únicamente eléctrica a bajas velocidades para distancias cortas y Modo Trail, que proporciona tracción adicional a los modelos AWD.

2023 Toyota Highlander Hybrid performance

Impulso refinado

Aprovechando la plataforma Toyota New Global Architecture (TNGA-K), la Highlander Hybrid ofrece una conducción más suave y segura. La resistencia de la estructura también mejora naturalmente el manejo, mientras que se han utilizado materiales de amortiguación e insonorización para ayudar a crear una cabina silenciosa en cada viaje.

2023 Toyota Highlander Hybrid performance

Tren de transmisión híbrido FWD o AWD

La Highlander Hybrid ofrece dos sistemas de propulsión que se adaptan mejor a tus necesidades. La tracción delantera (FWD) ofrece capacidad inteligente, mientras que la tracción total eléctrica bajo demanda (AWD) proporciona tracción adicional.

2023 Toyota Highlander Hybrid performance

Eficiencia impresionante

Más millas significan más diversión. Ya sea que estés conduciendo por la ciudad o aventurándote a ver lo que la naturaleza tiene para ofrecer, la Highlander Hybrid tiene una calificación combinada de hasta 36 mpg estimada por la EPA para ayudarte a tener la libertad de hacer ambas cosas.

2023 Highlander Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2023 Toyota Highlander Hybrid Appearance Main Img
2023 Toyota Highlander Hybrid appearance

Faros LED

La parte delantera dinámica de la Highlander Hybrid muestra su apariencia moderna. Los elegantes faros LED estándar brindan una luz nítida y limpia, mientras que los faros delanteros LED con haz de proyección con nivelación automática disponibles ayudan a mantener la luz dirigida hacia el camino para mejorar la visibilidad.

2023 Toyota Highlander Hybrid appearance

20 pulgadas. Ruedas

La Highlander Hybrid muestra más estilo con su pantalla de 20 pulgadas disponible. llantas de aleación. Estándar en las Limited y Platinum, estas elegantes ruedas añaden más sofisticación sin comprometer el rendimiento.

2023 Toyota Highlander Hybrid appearance

Portón trasero eléctrico manos libres

Fácil de usar y aún más conveniente, la puerta trasera eléctrica manos libres disponible está lista para ayudar. Cuando tienes las manos ocupadas, la Highlander Hybrid detecta tu llave inteligente y abre la puerta trasera automáticamente cuando mueves el pie debajo del parachoques trasero.

Toyota Highlander Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2023 Toyota Highlander Hybrid comfort

Asientos de la tercera fila

El espacioso interior de la Highlander Hybrid te brinda suficiente espacio para alojar hasta ocho personas, lo que la hace ideal para grupos grandes y familias.

2023 Toyota Highlander Hybrid comfort

Tomacorriente de 120 V/1500 vatios

Enciende tus dispositivos electrónicos favoritos en cualquier lugar. Utilice el inversor de corriente de 1500 W para encender proyectores, generadores y más dispositivos mientras se toma un descanso de la carretera o se prepara para una larga noche de fiesta.

2023 Toyota Highlander Hybrid comfort

Asientos delanteros calefactados y ventilados

Haz que cada asiento sea más cómodo. Los asientos delanteros con calefacción y ventilación disponibles se enfrían o calientan según sea necesario, mientras que los asientos de la segunda fila con calefacción disponibles pueden ayudar a mantener calientes a los pasajeros. Se muestra la simulación.

2023 Toyota Highlander Hybrid comfort

12,3 pulgadas. Pantalla multimedia de audio Toyota

El modelo disponible de 12,3 pulgadas. La pantalla multimedia es su centro para acceder a listas de reproducción, podcasts y opciones de entretenimiento con facilidad. Mientras se dirige a su destino, puede mantenerse conectado con aplicaciones móviles a pedido. Lo mejor de todo es que la Highlander Hybrid te permite acceder a los controles del sistema con el sonido de tu voz.

2023 Toyota Highlander Hybrid comfort

Conectividad Wi-Fi y cinco puertos USB

Con una suscripción activa a Wi-Fi Connect, puedes convertir tu Highlander Hybrid en un punto de acceso con conectividad 4G. Esta función permite que hasta cinco dispositivos permanezcan conectados a tus aplicaciones favoritas, mientras que cinco puertos USB y dos tomas de 12 V ayudan a todos a encontrar una carga.

2023 Toyota Highlander Hybrid comfort

Sistema de audio JBL®

Experimenta el sonido claro del sistema de audio JBL® disponible de la Highlander Hybrid. Con sus 1200 vatios, 11 parlantes, sonido envolvente e ingeniería de alta calidad, se entrega un sonido fenomenal para amplificar cada viaje.

2023 Toyota Highlander Hybrid SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2023 Toyota Highlander Hybrid Safety Main Img
2023 Toyota Highlander Hybrid safety

Asistente de estacionamiento delantero y trasero con frenado automático

La asistencia de estacionamiento delantera y trasera disponible con frenado automático (PA con AB) * tiene advertencias audibles y visuales y, en ciertas condiciones, puede aplicar automáticamente los frenos cuando existe la posibilidad de contacto con un objeto o vehículo estacionario. Se muestra la simulación.

2023 Toyota Highlander Hybrid safety

Monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero

El monitor de punto ciego (BSM) disponible está diseñado para advertirte cuando se detecta que un vehículo se acerca al punto ciego de la Highlander Hybrid por cualquier lado. Cuando la Highlander Hybrid se coloca en reversa, la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) disponible está diseñada para detectar vehículos que se acercan por cualquier lado. Si el sistema detecta tráfico cruzado, está diseñado para advertirle con indicadores en los espejos laterales y un tono de advertencia.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Toyota Highlander Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal