Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2017 Toyota Land Cruiser DETALLES Overview Icon

2017 Toyota Land Cruiser en Glen Mills

“El eterno icono.” —Toyota.com

  • Motor V8 de 5.7L
  • Sistema de suspensión cinética dinámica
  • Control de arrastre con la asistencia en el camino
  • Monitor a color de información múltiple de 4.2 pulgadas
2017 Toyota Land Cruiser Main Img

Toyota Land Cruiser COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Toyota Land Cruiser performance

El V8 de 5.7L

Con el poder viene la confianza. El V8 de 32 válvulas de doble árbol de levas (DOHC) del Land Cruiser desarrolla 381 caballos de fuerza y 401 lb.-ft. de torsión, pero esa es solamente una parte de la historia. Las tecnologías tales como la doble distribución variable de válvulas con inteligencia (VVT-i) y un Sistema de Inducción de Control Acústico (ACIS) ayuda a maximizar el poder útil a través del rango rpm, dando una capacidad incomparable.

2017 Toyota Land Cruiser performance

Sistema De Suspensión Cinética Dinámica

El sistema de suspensión cinética dinámica (KDSS) ayuda a mantener la máxima tracción, sin importar que tan desigual sea el terreno, Cuando se activa, KDSS automáticamente desconecta la barra estabilizadora y ajusta el sistema de suspensión para una mejor articulación de las ruedas, por lo tanto, cuando el camino adelante se vea desafiante, el Land Cruiser está listo para ayudar a conquistarlo con facilidad.

2017 Toyota Land Cruiser performance

Suspensión

El Land Cruiser se maneja con una suspensión independiente de doble horquilla con muelles de compresión y barra estabilizadora delantera y una suspensión trasera de 4 enlaces con muelles de compresión, barra estabilizadora y eje semi-flotante en la parte trasera. Es un sistema probado que ha sobrepasado la prueba del tiempo.

2017 Toyota Land Cruiser performance

El Control De Arrastre Con Asistencia Off-Road

Cuando tus viajes todo terreno se hacen duros, el Control de Arrastre (CRAWL) con asistencia de vuelta en todo terreno está aquí para ayudar. Este sistema avanzado automáticamente modula el acelerador y los frenos en cinco ajustes de baja velocidad para que puedan mantenerte enfocado en la dirección a través del terreno sinuoso.

2017 Land Cruiser APARIENCIA Appearance Icon

2017 Toyota Land Cruiser appearance

Iluminación LED

El Land Cruiser brinda nueva iluminación poderosa delantera para ayudarte a iluminar el camino. Los faros delanteros rediseñados utilizan elementos LED tanto para las luces altas como bajas, dándote iluminación brillante y eficiente cuando la necesitas y cuando el clima se torna difícil, las luces para niebla LED integradas te ayudan a ver y a que te vean.

2017 Toyota Land Cruiser appearance

Selección Multiterreno

El terreno desafiante requiere una estrategia de manejo diferente. La selección Multi-terrain es un sistema innovador que ayuda a controlar patinaje de las ruedas y bloqueo de frenos para optimizar ejecución de manejo sobre cinco de las superficies del camino más comunes: rocosas, rocosas y lodosas, piedras sueltas y con lodo y arena.

2017 Toyota Land Cruiser appearance

Faros Traseros LED

Los faros traseros LED eficientes en energía duran más, brillan más y ayudan a completar el aspecto distintivo del Land Cruiser.

Toyota Land Cruiser COMODIDAD Comfort Icon

2017 Toyota Land Cruiser comfort

Panel De Instrumentos

El panel de instrumentos del Land Cruiser está listo para ayudarte a tomar el mando de tu próxima jornada. Un diseño estilizado incorpora un monitor de pantalla táctil de alta resolución y controles intuitivos y todo viene terminado con una calidad excepcional que es la que esperas del Land Cruiser.

2017 Toyota Land Cruiser comfort

Asientos Para Ocho

Las expediciones frecuentemente requieren de la asistencia de un equipo completo. Afortunadamente, la espaciosa cabina del Land Cruiser ofrece asientos para ocho y cada uno puede viajar en comodidad, gracias a los asientos delanteros ventilados y con calefacción de multi-etapa, el asiento de la segunda fila que se divide 40/20/40 con descansabrazos central y un asiento de la tercera fila que se divide 50/50.

2017 Toyota Land Cruiser comfort

Asientos Plegables De La Tercera Fila

Arriba, arriba y lejos. Los asientos traseros que se dividen 50/50 no solamente se doblan planos, también se doblan hacia las paredes interiores del vehículo para crear un nivel de carga en el piso.

2017 Toyota Land Cruiser comfort

Sistema De Entretenimiento DVD Del Asiento Trasero

Los pasajeros del asiento trasero pueden personalizar sus opciones de entretenimiento con el sistema de entretenimiento DVD de los asientos traseros. Las películas más recientes, juegos de video y más se puede disfrutar en las pantallas de 11.6 pulgadas colocadas detrás de los asientos del pasajero y del conductor. Por lo tanto, sin importar dónde tu expedición te lleve, la comodidad del hogar viene contigo en el viaje.

2017 Toyota Land Cruiser comfort

Navegación Integrada

El audio Entune Premium JBL del Land Cruiser con navegación integrada y grupo de aplicaciones te da una experiencia de entretenimiento de alta calidad. Su monitor de pantalla táctil de 9 pulgadas te permite acceder al sistema de navegación integrada, tu música y más. La compatibilidad de radio Satelital SiriusXM y conexión a iPod significa que tú siempre vas a tener el mejor sonido para tu aventura y con bocinas Syntesis de 14 JBL, incluyendo un reproductor de sonidos graves y amplificador, todo sonará increíble.

2017 Toyota Land Cruiser comfort

Control De Temperatura Automática Para Cuatro Zonas

Nunca has experimentado un control de temperatura como éste. El conductor, el pasajero delantero y dos filas de pasajeros pueden controlar su propio ambiente con la ayuda de 28 ventilas localizadas a través de la cabina. En los días extremadamente frios, un calentador con coeficiente de temperatura positiva calienta el aire instantáneamente al pasarlo a través de un elemento de cerámica calentado con electricidad.

2017 Toyota Land Cruiser SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2017 Toyota Land Cruiser Safety Main Img
2017 Toyota Land Cruiser safety

10 Bolsas De Aire

El Land Cruiser viene estándar con diez bolsas, incluyendo el sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y pasajero delantero, bolsas laterales montadas en el asiento para el conductor y pasajero delantero, bolsas para las rodillas del pasajero delantero y el conductor y las bolsas laterales tipo cortina de anti-vuelco (RSCA) con interruptor.

2017 Toyota Land Cruiser safety

Safety Connect

Con Safety Connect, la asistencia de emergencia siempre está a tu alcance. El Centro Via Toyota está las 24 horas del día, Safety Connect ofrece a los suscriptores funciones útiles, tales como la Asistencia de Emergencia en el Camino, Localizador de Vehículo Robado y Notificación Automática de Colisión.

2017 Toyota Land Cruiser safety

El Sistema De Seguridad Star

El Land Cruiser viene estándar con el sistema de seguridad Star, un conjunto de seis funciones avanzadas de seguridad que incluyen el control de estabilidad del vehículo (VSC), control de tracción activo (A-TRAC), el sistema de antibloqueo en las cuatro ruedas multiterreno (ABS), la distribución de fuerza de frenado electrónico (EBD), asistencia de frenado (BA) y la tecnología Smart Stop (SST).

2017 Toyota Land Cruiser safety

Barras En Puertas Para Impacto Lateral

Para ayudar a proporcionar protección extra a los ocupantes cuando el vehículo es golpeado de lado, las barras de acero están localizadas dentro de todas las puertas y están diseñadas para absorber energía y reducir la oportunidad de intrusión dentro de la cabina.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Toyota Land Cruiser en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal