Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2019 Toyota Sienna DETALLES Overview Icon

2019 Toyota Sienna en Glen Mills

“La perfecta elección para familias y la diversión” —Toyota.com

  • El control del clima automático de zona triple
  • La cámara integrada de respaldo trasero
  • El asiento de la tercera fila® para dividir y almacenar 60/40 con terminado en tela, con almacenamiento de un solo movimiento
  • Audio más suite para App Entune 3.0
2019 Toyota Sienna Main Img

2019 Toyota Sienna MODELOS

  • Sienna L

    Sienna L

  • Sienna LE

    Sienna LE

  • Sienna LE with Auto Access Seat

    Sienna LE with Auto Access Seat

  • Sienna SE

    Sienna SE

  • Sienna XLE

    Sienna XLE

  • Sienna XLE With Auto Access Seat

    Sienna XLE With Auto Access Seat

  • Sienna Limited

    Sienna Limited

Toyota Sienna Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Toyota Sienna performance

Tracción En Todas Las Ruedas

Algunas veces, necesitamos ir a lugares donde las condiciones del clima están muy lejos de ser ideales, por lo que el Sienna 2019 ofrece seguridad agregada con la disponible tracción en todas las ruedas (AWD). Al utilizar AWD con el control activo de tracción, este sistema avanzado procesa información enviada desde varios sensores, luego transmite la cantidad correcta de torsión a las ruedas delanteras, ayudando a mantener tracción.

2019 Toyota Sienna performance

Tren De Propulsión

Es el músculo detrás del pavoneo. Con 296 caballos de fuerza en funciones, Sienna ciertamente no se queda abajo en la emoción. Refinado y poderoso, este motor V6 de inyección directa y 3.5-litros con Direct Shift-8AT (transmisión automática de 8 velocidades) ayuda al Sienna a moverse a la velocidad de tu familia.

2019 Toyota Sienna performance

Divertida De Manejar

Sienna fue construida para los conductores, con 140 puntos de soldadura en el chasís para ayudar a dar rigidez a la carrocería, suavizar el manejo y optimizar la respuesta. Los estabilizadores Air-fin también ayudan a suavizar la salida del aire, reduciendo ruido del viento y optimizando eficiencia.

2019 Toyota Sienna performance

Suspensión y Dirección Afinadas A Deportivas

La suspensión optimizada a deportiva de la Sienna SE mejora las dinámicas de manejo y estabilidad lateral, mientras que la dirección con potencia electrónica (EPS) optimiza la respuesta de la dirección.

2019 Sienna APARIENCIA Appearance Icon

2019 Toyota Sienna appearance

Un Aspecto Audaz y Moderno

Sé el alma de la fiesta. La parte delantera de la Sienna muestra con orgullo las aberturas superiores e inferiores enérgicas de su parrilla. Los umbrales laterales inferiores se conectan con las aberturas delanteras y traseras de los guarda barros y mantiene un aspecto impecable. No importa si estás haciendo mandados o fuera para una noche en la ciudad, siempre llegarás con estilo.

2019 Toyota Sienna appearance

La Fascia Delantera

Siempre te verás bien en el camino con aberturas superiores e inferiores inconfundibles y carcasas de las luces de niebla expandidas en la fascia delantera. SE agrega, incluso, más estilo a este aspecto con el injerto deportivo especifico de rejilla tipo panal de abeja.

2019 Toyota Sienna appearance

Los Rines Con Aleación De 19 Pulgadas

Sienna SE viene estándar con los rines con aleación y terminado en bronce con 6-radios y 19 pulgadas acoplados con neumáticos de bajo perfil para un estilo asombroso.

Toyota Sienna COMODIDAD Comfort Icon

2019 Toyota Sienna comfort

Centro De Entretenimiento De Doble Imagen Blu-ray Disc

A los chicos nunca les había ido tan bien. El centro de entretenimiento con doble imagen Blu-ray Disc™ incluye un monitor a color de 16.4 pulgadas, dos enchufes eléctricos de 120V AC, un control remoto y dos auriculares inalámbricos. Su pantalla única puede exhibir una imagen de ángulo extenso o dos pequeñas imágenes desde procedencias separadas al mismo tiempo.

2019 Toyota Sienna comfort

Puertas Laterales Disponibles Con Poder Gemelo Para Deslizarse

Acceder al interior enorme de la Sienna es fácil. Usa el botón en el control remoto de la entrada sin llave o el disponible Smart Key Fob, los interruptores en la columna central de la consola superior/interior, o solo jala cualquiera de las manijas de las puertas.

2019 Toyota Sienna comfort

Puerta Levadiza Eléctrica

¿Las manos llenas? Solo agarra tu llavero 39 para abrir la puerta levadiza eléctrica disponible de la Sienna. Abre en segundos y puede cerrarse desde la comodidad del asiento de conductor, para que puedas hacer una salida rápida y fácil.

2019 Toyota Sienna comfort

El Sistema De La Llave Inteligente

Cuando estás haciendo mandados o tus manos están llenas. Por lo tanto, Sienna está disponible con nuestro Sistema de Llave Inteligente un sistema de acceso sin llave conveniente. Siempre y cuando tu llavero inteligente esté en tu bolsillo o bolso, puedes abrir las puertas con el toque de la manija o encender o apagar el motor con el toque de un botón.

2019 Toyota Sienna comfort

El Asiento De La Tercera Fila Divisible Para Almacenar (Split and Stow 3rd Row® Seat)

Con el asiento Split & Stow 3rd Row®, estás listo para la carga extra. En un movimiento, el asiento de la tercera fila se dobla hacia un compartimiento de almacenamiento del área de carga, dejándote un espacio de carga plano. En la Sienna Limited FWD, los asientos se operan con electricidad.

2019 Toyota Sienna comfort

Asiento Con Acceso Automático

Sienna con el asiento automático es perfecto para cualquiera que necesite ayuda extra para entrar y salir del vehículo. Cumple con todos los estándares de seguridad aplicables y está adaptado universalmente para los asientos de los niños ISOFIX/LATCH. Específicamente diseñado para el Sienna, es el único asiento en la industria con elevador de potencia giratoria instalado en la fábrica por un fabricante mayor de autos. Gira 990 grados, luego se extiende del vehículo y baja para una transferencia de altura conveniente, haciendo fácil la entrada y la salida.

2019 Toyota Sienna SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2019 Toyota Sienna Safety Main Img
2019 Toyota Sienna safety

LATCH

LATCH (Las anclas más bajas y amarres para niños) proporciona una medida de seguridad agregada para los miembros más pequeños de la familia. Sienna ofrece ubicaciones de LATCH, incluyendo la anclas más bajas y amarres en los asientos junto a las ventanas de la segunda y tercera filas.

2019 Toyota Sienna safety

Ocho Bolsas De Aire Estándar

Un sistema avanzado de bolsas de aire ayuda a protegerte a ti y a tu familia con bolsas de etapa doble para el conductor y pasajero delantero, bolsas montadas a los lados de los asientos del conductor y pasajero delantero, una bolsa para la rodilla del conductor, una bolsa de aire en el cojín del pasajero delantero y las bolsas tipo cortina laterales con percepción de vuelco (RSCA) para todas las filas.

2019 Toyota Sienna safety

Cámara De Respaldo Trasero

Estaciónate y da reversa con facilidad, gracias a la cámara de respaldo trasero estándar de Sienna. Disponible en el Limited, la cámara panorámica ofrece una vista de ángulo completo de 180 grados, que te muestra tanto distancia como ruta prevista. La disponible cámara de vista de pájaro con escaneo del perímetro te ayuda a ver obstáculos cercanos, gracias a una visión superior de 360 grados. Todo esto ayuda a darte tranquilidad para un manejo más tranquilo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Toyota Sienna en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal