Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2022 Toyota GR Supra DETALLES Overview Icon

2022 Toyota GR Supra en Glen Mills

“Sigue a la líder.” —Toyota.com

  • Motor de 4 cilindros en línea, turbo único, doble desplazamiento y 2,0 L
  • 18 pulgadas. Llantas de aluminio fundido de 10 radios con acabado en dos tonos
  • Salidas de escape traseras dobles con puntas de escape de acero inoxidable pulido
  • Panel aerodinámico de los bajos
2022 Toyota GR Supra Main Img

2022 Toyota GR Supra MODELOS

  • GR Supra 2.0

    GR Supra 2.0

  • GR Supra 3.0

    GR Supra 3.0

  • GR Supra 3.0 Premium

    GR Supra 3.0 Premium

  • GR Supra A91-CF Edition

    GR Supra A91-CF Edition

Toyota GR Supra Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Toyota GR Supra performance

Seis cilindros en línea turboalimentados de 3,0 litros

El corazón del GR Supra que escupe fuego es su exclusivo motor turboalimentado de 6 cilindros en línea y 3.0 litros. Produciendo 382 caballos de fuerza con una impresionante potencia de 368 lb-pie. de torque, este motor utiliza tecnologías inteligentes como un turbocompresor de doble entrada, sincronización variable de válvulas y válvula de descarga eléctrica, lo que le brinda mucha potencia y respuesta instantánea.

2022 Toyota GR Supra performance

Escape con respaldo de gato

Los motores de 2.0 y 3.0 litros del GR Supra cuentan con escapes cat-back exclusivos que están ajustados para adaptarse a sus características de rendimiento específicas. Esto no sólo ayuda a liberar el potencial de cada motor, sino que también les da a ambos una nota de escape única y gloriosa.

2022 Toyota GR Supra performance

Cuatro en línea turboalimentado de 2,0 litros

El GR Supra 2.0 cuenta con un potente motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea, con una potencia de 255 caballos de fuerza y 295 lb-pie de torsión. Compacto y liviano, las dimensiones de este motor le permiten ubicarse muy atrás en el compartimiento del motor, lo que ayuda al GR Supra 2.0 a lograr un equilibrio de peso casi perfecto.

2022 Toyota GR Supra performance

Cuatro en línea turboalimentado de 2,0 litros

El GR Supra 2.0 cuenta con un potente motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea, con una potencia de 255 caballos de fuerza y 295 lb-pie de torsión. Compacto y liviano, las dimensiones de este motor le permiten ubicarse muy atrás en el compartimiento del motor, lo que ayuda al GR Supra 2.0 a lograr un equilibrio de peso casi perfecto.

2022 GR Supra APARIENCIA Appearance Icon

2022 Toyota GR Supra Appearance Main Img
2022 Toyota GR Supra appearance

Techo clásico de doble burbuja

Inspirado en los clásicos Toyota 2000 GT y A80 Supra, el GR Supra cuenta con un exclusivo techo de doble burbuja. Su diseño permite más espacio para la cabeza en el interior, al mismo tiempo que optimiza el flujo de aire y reduce la resistencia al exterior.

2022 Toyota GR Supra appearance

Faros LED

La parte delantera esculpida del GR Supra está realzada por sus faros característicos. Cada carcasa cuenta con un grupo de luces LED de dos niveles y 6 lentes para un brillo y claridad óptimos. En cada faro, las luces LED de circulación diurna (DRL) también atraviesan la parte inferior para garantizar que puedas ser visto.

2022 Toyota GR Supra appearance

19 pulgadas. Llantas de aleación forjada

Aquí es donde la goma se pone en marcha. El GR Supra de 19 pulgadas. Las ruedas están fabricadas con aluminio forjado, lo que ofrece un peso más ligero, mayor resistencia y un rendimiento mejorado en comparación con las ruedas tradicionales de aluminio fundido. Estas ruedas están envueltas en neumáticos Michelin® Pilot® Super Sport para ayudar a optimizar aún más las capacidades de aceleración, curvas y frenado.

Toyota GR Supra COMODIDAD Comfort Icon

2022 Toyota GR Supra comfort

Creado para conductores

El interior del GR Supra es la combinación ideal de forma, función y belleza. Diseñada pensando en el conductor, esta cabina presenta una serie de toques inspirados para ayudarle a aprovechar al máximo cada viaje. Los asientos deportivos profundamente reforzados combinan con el acolchado lateral para las rodillas montado en la consola para garantizar que estés cómodo en tu lugar, sin importar lo cerrado que sea el giro.

2022 Toyota GR Supra comfort

Pantalla digital

Un modelo de 8,8 pulgadas. La pantalla de alta resolución descansa en el módulo de medición del GR Supra. Un tacómetro tridimensional ocupa un lugar destacado en el centro y muestra no sólo la velocidad del motor, sino también la selección de marcha actual y la marcha de conducción sugerida. Está flanqueado por pantallas que se pueden personalizar para mostrar la velocidad actual, la navegación y otra información clave de conducción.

2022 Toyota GR Supra comfort

Asientos deportivos

Los asientos del GR Supra están diseñados para brindar máxima sujeción, ofreciendo profundos refuerzos laterales ajustables eléctricamente y material de alto agarre para mantenerte erguido cuando la carretera se vuelve lateral. El ajuste eléctrico de 14 posiciones disponible te ayuda a encontrar la posición de conducción perfecta. Los detalles de cuero disponibles y las características de calefacción de tres etapas también garantizan que estos asientos deportivos te ayuden a sentirte cómodo y renovado en cualquier viaje.

2022 Toyota GR Supra comfort

Supra Conectar

Este paquete de tecnología avanzada disponible está diseñado para ayudarte a sacar más provecho de tu GR Supra. Las características estándar del automóvil incluyen llamada de emergencia automática, información de tráfico en tiempo real y asistencia en la carretera. Y la aplicación Supra Connect para iPhone® disponible te permite bloquear/desbloquear las puertas y activar las funciones Ventilación ahora y Temporizador de ventilación.

2022 Toyota GR Supra comfort

Carga inalámbrica compatible con Qi

¿No hay cable de carga? Ningún problema. La cabina del GR Supra puede equiparse con carga inalámbrica para teléfonos inteligentes compatible con Qi disponible. Simplemente coloque su teléfono inteligente compatible con Qi en el soporte antideslizante y cárguelo de forma inalámbrica.

2022 Toyota GR Supra comfort

Pantalla frontal

Inspirado en la misma tecnología que se encuentra en los aviones de combate más avanzados del mundo, el Head-Up Display (HUD) a todo color disponible del GR Supra pone información crucial al frente y al centro para que puedas concentrarte en la carretera. Con solo un vistazo, puedes ver tu velocidad actual, información de navegación, verificar las configuraciones disponibles del Control de crucero con radar dinámico (DRCC) 149 y más.

2022 Toyota GR Supra SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2022 Toyota GR Supra Safety Main Img
2022 Toyota GR Supra safety

Paquete de asistencia al conductor disponible

El conjunto de tecnologías de seguridad activa disponibles de los paquetes de asistencia al conductor y seguridad y tecnología del GR Supra brinda mayor tranquilidad en cada viaje. El sistema Monitor de punto ciego (BSM) está diseñado para alertarlo sobre vehículos que pueden estar escondidos en su punto ciego, permitiéndole saber cuándo es seguro cambiar de carril. Cuando estás saliendo lentamente en reversa de un camino de entrada o de un lugar de estacionamiento, la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) proporciona indicadores audibles y visuales para ayudarte a advertirte de los vehículos que se aproximan. Y el control de crucero con radar dinámico (DRCC) disponible ayuda con la conducción en carretera al mantener el GR Supra a una distancia preestablecida del vehículo que va delante, acelerando y frenando automáticamente según sea necesario.

2022 Toyota GR Supra safety

Sensores de estacionamiento delanteros y traseros disponibles

Tecnología que ayuda a detectar lo que quizás no. Cuando estás estacionando, los sensores en la parte delantera y trasera del GR Supra buscan paredes, bordillos y otros objetos que puedan estar ocultos a tu vista. Si el sistema anticipa una colisión, emitirá una alerta audible, reducirá la potencia del motor y aplicará los frenos automáticamente. Se muestra la simulación.

2022 Toyota GR Supra safety

Seguridad inteligente

GR Supra viene equipado con una serie de características de seguridad inteligentes, incluido un sistema precolisión con detección de peatones, advertencia de cambio de carril con asistencia de dirección, luces altas automáticas e información de límite de velocidad.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Toyota GR Supra en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal