Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2020 Toyota Corolla Hatchback DETALLES Overview Icon

2020 Toyota Corolla Hatchback en Glen Mills

“Manos a la obra” —Toyota.com

  • Los faros delanteros LED y las luces de día LED
  • El control del clima automático
  • Android Auto  & Apple CarPlay®
  • Star Safety System
2020 Toyota Corolla Hatchback Main Img

2020 Toyota Corolla Hatchback MODELOS

  • Corolla Hatchback SE

    Corolla Hatchback SE

  • Corolla Hatchback XSE

    Corolla Hatchback XSE

Toyota Corolla Hatchback Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Toyota Corolla Hatchback performance

El motor con fuerza dinámica de 2.0L

Bajo el cofre, su eficiente motor de fuerza dinámica de 2.0L impulsa tu adrenalina en el momento en que cambias a Drive. Y en el momento en que perfeccionas tus habilidades de cambios de palancas con nuestra dinámica Shift-CVT, la cual combina la respuesta inmediata de un primer engranaje tradicional con la eficiencia de una transmisión continuamente variable (CVT).

2020 Toyota Corolla Hatchback performance

La transmisión manual inteligente de 6 velocidades

Tres pedales. Seis engranajes delanteros. Una experiencia de manejo increíble. La transmisión manual inteligente (iMT) de 6 velocidades disponible en el Corolla Hatchback suministra cambios de relación cercana para una aceleración enérgica, con engranajes más altos y superiores para ayudar a optimizar la economía en combustible. También incorpora una función inteligente de correlación de revoluciones, ayudando a reducir choque de transmisión cuando haces cambios descendentes.

2020 Toyota Corolla Hatchback performance

La suspensión optimizada

Emociónate con cada curva. El Corolla Hatchback está cerca del suelo, manteniendo su centro de gravedad bajo para receptividad optimizada y estabilidad en las curvas. Su suspensión optimizada ayuda a reducir balanceo de carrocería, manteniendo este hatchback plantado cuando las cosas se ponen difíciles, todo mientras suaviza los baches del manejo de todos los días.

2020 Corolla Hatchback APARIENCIA Appearance Icon

2020 Toyota Corolla Hatchback Appearance Main Img
2020 Toyota Corolla Hatchback appearance

La edición SE Nightshade

Aparécete con estilo. Los rines con aleación oscurecidos de la edición SE Nightshade, la antena de aleta de tiburón, el alerón trasero, el borde de parrilla delantera más baja, los paneles basculantes traseros y laterales y otros acentos en negro agregan un aspecto exterior atractivo y carismático del Hatchback. Los faros traseros LED estándar iluminan la noche con un aspecto distintivo. La SE Nightshade Edition está disponible en negro metálico de media noche, súper blanco y el plata metálico clásico.

2020 Toyota Corolla Hatchback appearance

El contorno en cromo de la rejilla

El contorno de la rejilla en cromo del Corolla Hatchback impulsa la atención hacia su diseño audaz.

2020 Toyota Corolla Hatchback appearance

Los rines con aleación con 18 pulgadas

Los rines de aleación disponibles de 18 pulgadas agregan un perfil único al Corolla Hatchback. Cada semáforo es una oportunidad de lograr una nueva impresión. Cada radio en los rines está diseñado para optimizar el estilo.

Toyota Corolla Hatchback COMODIDAD Comfort Icon

2020 Toyota Corolla Hatchback comfort

La pantalla táctil de medios múltiples de 8 pulgadas

Dentro, un monitor asombroso de pantalla táctil de 8 pulgadas hace que conectarte a tu tecnología sea simple. Cuando te conectas a tu iPhone®  y Apple CarPlay®  compatible te muestra tus apps favoritas en la pantalla. Además, nuestro conjunto de servicios conectados como Wi-Fi Connect y Safety Connect proporciona conveniencia y tranquilidad y el SiriusXM®  estándar con la prueba de todo acceso y un sistema disponible de altavoces 800-watt JBL®  amplificará la diversión en cada manejo.

2020 Toyota Corolla Hatchback comfort

Los asientos con calefacción disponibles

Esta cabina centrada en el conductor está hecha para la comodidad. Con solo oprimir un botón, los asientos con calefacción disponibles se pondrán calientitos en nada de tiempo para que dejes de preocuparte acerca del frío y comenzar a disfrutar cada manejo.

2020 Toyota Corolla Hatchback comfort

El monitor de información múltiple de 7 pulgadas y los controles en el volante

Un monitor (MID) de información múltiple disponible en 7 pulgadas te ayuda a mantenerte enfocado alrededor de cada vuelta al darte información de manejo frente a tus ojos. Y puedes mantener tus manos en el volante cuando te desplazas a través de tus listas de música, haces llamadas y más con los controles avanzados en el volante del Corolla Hatchback.

2020 Toyota Corolla Hatchback comfort

El freno de estacionamiento eléctrico

El freno de estacionamiento eléctrico estándar (EPB) con retención de freno incluye la función de retención de vehículo. Cuando se activa, una vez que llevas al Corolla Hatchback a un frenado total, libera tu pie del pedal del freno y los frenos continúan manteniendo el vehículo en su lugar. Para liberar los frenos y moverte de nuevo, simplemente, presiona el acelerador.

2020 Toyota Corolla Hatchback comfort

Sistema de llave inteligente

No pierdas tiempo buscando tus llaves. El Corolla Hatchback viene estándar con el sistema de llave inteligente, el cual te permite desbloquear las puertas y la cajuela todo mientras tus llaves están cómodamente en tu bolsillo o bolso. Una vez dentro, puedes encender el motor con el simple toque de un botón.

2020 Toyota Corolla Hatchback comfort

No pierdas tiempo buscando tus llaves. El Corolla Hatchback viene estándar con el sistema de llave inteligente, el cual te permite desbloquear las puertas y la cajuela todo mientras tus llaves están cómodamente en tu bolsillo o bolso. Una vez dentro, puedes encender el motor con el simple toque de un botón.

Te gusta fresco, pero a tus pasajeros les gusta cálido – con el control del clima automático de zona gemela disponible, ambos pueden viajar en total comodidad.

2020 Toyota Corolla Hatchback SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía de batería híbrida (HV) por 10 años/150,000 millas

2020 Toyota Corolla Hatchback Safety Main Img
2020 Toyota Corolla Hatchback safety

El monitor del punto ciego

Al iluminar una señal de advertencia en el espejo exterior aplicable, el disponible Blind Spot Monitor (BSM) está diseñado para alertarte de vehículos que pudieran estar escondiéndose en el punto ciego del Hatchback.

2020 Toyota Corolla Hatchback safety

La cámara de respaldo

La cámara de respaldo estándar del Corolla Hatchback te ayuda a dar reversa con confianza, para que puedas entrar y salir fácilmente de un espacio de estacionamiento.

2020 Toyota Corolla Hatchback safety

Insignia de radar y la cámara en el vehículo

Localizado detrás de la insignia Toyota montada en la rejilla está el radar de ola milimétrica que puede ayudar a detectar vehículos, peatones y ciclistas que pudieran estar en tu ruta de manejo. Si el radar detecta algo, se comunica con la cámara en el vehículo para determinar lo que objeto podría ser, y si es necesario, cómo el Toyota Safety Sense  2.0 (TSS 2.0) debería reaccionar. Esta cámara en el vehículo también puede detectar algunas señales del camino, haciéndolo un componente clave de la función TSS 2.0's Road Sign Assist (RSA).

2020 Toyota Corolla Hatchback safety

El sistema Safety Star System

El Corolla Hatchback te ayuda a evitar accidentes en primer lugar. Cada nuevo Corolla Hatchback está construido con nuestro Safety Star System , una integración de las tecnologías de seguridad avanzadas, diseñadas para optimizar tracción, frenado y más.

Team Toyota Of Glen Mills tiene un 2020 Toyota Corolla Hatchback a la venta

Información legal