Bajo el cofre, su eficiente motor de fuerza dinámica de 2.0L impulsa tu adrenalina en el momento en que cambias a Drive. Y en el momento en que perfeccionas tus habilidades de cambios de palancas con nuestra dinámica Shift-CVT, la cual combina la respuesta inmediata de un primer engranaje tradicional con la eficiencia de una transmisión continuamente variable (CVT).
Tres pedales. Seis engranajes delanteros. Una experiencia de manejo increíble. La transmisión manual inteligente (iMT) de 6 velocidades disponible en el Corolla Hatchback suministra cambios de relación cercana para una aceleración enérgica, con engranajes más altos y superiores para ayudar a optimizar la economía en combustible. También incorpora una función inteligente de correlación de revoluciones, ayudando a reducir choque de transmisión cuando haces cambios descendentes.
Emociónate con cada curva. El Corolla Hatchback está cerca del suelo, manteniendo su centro de gravedad bajo para receptividad optimizada y estabilidad en las curvas. Su suspensión optimizada ayuda a reducir balanceo de carrocería, manteniendo este hatchback plantado cuando las cosas se ponen difíciles, todo mientras suaviza los baches del manejo de todos los días.
Aparécete con estilo. Los rines con aleación oscurecidos de la edición SE Nightshade, la antena de aleta de tiburón, el alerón trasero, el borde de parrilla delantera más baja, los paneles basculantes traseros y laterales y otros acentos en negro agregan un aspecto exterior atractivo y carismático del Hatchback. Los faros traseros LED estándar iluminan la noche con un aspecto distintivo. La SE Nightshade Edition está disponible en negro metálico de media noche, súper blanco y el plata metálico clásico.
El contorno de la rejilla en cromo del Corolla Hatchback impulsa la atención hacia su diseño audaz.
Los rines de aleación disponibles de 18 pulgadas agregan un perfil único al Corolla Hatchback. Cada semáforo es una oportunidad de lograr una nueva impresión. Cada radio en los rines está diseñado para optimizar el estilo.
Dentro, un monitor asombroso de pantalla táctil de 8 pulgadas hace que conectarte a tu tecnología sea simple. Cuando te conectas a tu iPhone® y Apple CarPlay® compatible te muestra tus apps favoritas en la pantalla. Además, nuestro conjunto de servicios conectados como Wi-Fi Connect y Safety Connect proporciona conveniencia y tranquilidad y el SiriusXM® estándar con la prueba de todo acceso y un sistema disponible de altavoces 800-watt JBL® amplificará la diversión en cada manejo.
Esta cabina centrada en el conductor está hecha para la comodidad. Con solo oprimir un botón, los asientos con calefacción disponibles se pondrán calientitos en nada de tiempo para que dejes de preocuparte acerca del frío y comenzar a disfrutar cada manejo.
Un monitor (MID) de información múltiple disponible en 7 pulgadas te ayuda a mantenerte enfocado alrededor de cada vuelta al darte información de manejo frente a tus ojos. Y puedes mantener tus manos en el volante cuando te desplazas a través de tus listas de música, haces llamadas y más con los controles avanzados en el volante del Corolla Hatchback.
El freno de estacionamiento eléctrico estándar (EPB) con retención de freno incluye la función de retención de vehículo. Cuando se activa, una vez que llevas al Corolla Hatchback a un frenado total, libera tu pie del pedal del freno y los frenos continúan manteniendo el vehículo en su lugar. Para liberar los frenos y moverte de nuevo, simplemente, presiona el acelerador.
No pierdas tiempo buscando tus llaves. El Corolla Hatchback viene estándar con el sistema de llave inteligente, el cual te permite desbloquear las puertas y la cajuela todo mientras tus llaves están cómodamente en tu bolsillo o bolso. Una vez dentro, puedes encender el motor con el simple toque de un botón.
Te gusta fresco, pero a tus pasajeros les gusta cálido – con el control del clima automático de zona gemela disponible, ambos pueden viajar en total comodidad.
Al iluminar una señal de advertencia en el espejo exterior aplicable, el disponible Blind Spot Monitor (BSM) está diseñado para alertarte de vehículos que pudieran estar escondiéndose en el punto ciego del Hatchback.
La cámara de respaldo estándar del Corolla Hatchback te ayuda a dar reversa con confianza, para que puedas entrar y salir fácilmente de un espacio de estacionamiento.
Localizado detrás de la insignia Toyota montada en la rejilla está el radar de ola milimétrica que puede ayudar a detectar vehículos, peatones y ciclistas que pudieran estar en tu ruta de manejo. Si el radar detecta algo, se comunica con la cámara en el vehículo para determinar lo que objeto podría ser, y si es necesario, cómo el Toyota Safety Sense™ 2.0 (TSS 2.0) debería reaccionar. Esta cámara en el vehículo también puede detectar algunas señales del camino, haciéndolo un componente clave de la función TSS 2.0's Road Sign Assist (RSA).
El Corolla Hatchback te ayuda a evitar accidentes en primer lugar. Cada nuevo Corolla Hatchback está construido con nuestro Safety Star System™ , una integración de las tecnologías de seguridad avanzadas, diseñadas para optimizar tracción, frenado y más.