Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2017 Toyota Highlander Hybrid DETALLES Overview Icon

2017 Toyota Highlander Hybrid en Glen Mills

“Estilo que es todo, menos aburrido.” —Toyota.com

  • Mpg. 30/28 est.
  • 306 caballos de fuerza netos
  • V6 de 3.5-litros y un motor eléctrico
2017 Toyota Highlander Hybrid Main Img

Toyota Highlander Hybrid COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Toyota Highlander Hybrid performance

Motor Híbrido

El Highlander Hybrid combina un eficiente V6 de 3.5-litros y un motor eléctrico que produce 280 caballos de fuerza netos en el sistema híbrido. Al mismo tiempo, este sistema de propulsión ofrece un impresionante EPA estimado en 30 ciudad y 28 en carretera en un mpg. combinado, que ayuda a dar a esta SUV híbrida una clasificación súper, ultra baja en emisiones (SULEV).

2017 Toyota Highlander Hybrid performance

MPG

Optimizar la eficiencia en combustible significa hacer optimizaciones en todo. Como la transmisión y el motor eficiente que ayuda a mejorar los estimados mpg EPA y ganar un vehículo II de emisiones ultra bajas (ULEV-II).

2017 Toyota Highlander Hybrid performance

Sistema Avanzado De Bolsas De Aire

Un sistema avanzado de bolsas de aire ayuda a protegerte y a tu familia con bolsas de aire de etapa doble para el conductor y pasajero delantero, bolsas laterales para conductor y pasajero delantero, bolsa de aire para las rodillas del conductor, bolsa de aire para el pasajero delantero en el cojín del asiento y bolsas antivuelco laterales (RSCA) para todos los vuelcos.

2017 Highlander Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2017 Toyota Highlander Hybrid appearance

Nueva Dascia Delantera

El Highlander 2017 brinda una fascia delantera refrescante con una parrilla actualizada y faros delanteros re-diseñados, logrando una primera impresión audaz y con la parrilla única, adaptada para cada grado, hay un Highlander que iguala tu estilo de forma perfecta.

2017 Toyota Highlander Hybrid appearance

Iluminación Re-Diseñada

Hagamos brillar una luz con estilo. Los faros delanteros re-diseñados ahora brindan las luces de día integradas (DRL), amplificando el aspecto de firma del Highlander. El todo nuevo SE optimiza la emoción con sus faros delanteros con acentos en negro oscuro; mientras que el Highlander Limited Platinum tiene una presencia poderosa con su carcasa de faros en cromo ahumado. Cada Highlander tiene nuevos faros traseros LED para visibilidad agregada.

Toyota Highlander Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2017 Toyota Highlander Hybrid comfort

Techo Solar Panorámico

Entretenimiento en los asientos para todos. Tus pasajeros tienen el cielo completo para entretenerse, gracias al disponible techo solar panorámico que es parte del Paquete Platinum.

2017 Toyota Highlander Hybrid comfort

Control De Temperatura Automático De Tres Zonas

Sin importar hacia dónde te dirijas, la temperatura dentro es perfecta. El disponible control de temperatura de tres zonas en el Highlander brinda controles de temperatura individual para el conductor y pasajero delantero, así como un panel de controles separados en el respaldo y en los conductos de ventilación de la segunda y tercera filas.

2017 Toyota Highlander Hybrid comfort

Fácil Comunicación Para El Conductor

La función disponible del Highlander “Driver Easy Speak” tiene un micrófono construido en la parte delantera que recoge tu voz y la transmite hacia los pasajeros de la parte trasera, a través de las bocinas.

2017 Toyota Highlander Hybrid comfort

Interior Silencioso

Parte de disfrutar del camino es no oírlo. El Highlander tiene materiales de insulación silenciosa a través del piso para mantener todo en silencio, así como cristal tipo acústico en el parabrisas para reducir aún más el ruido que entra en la cabina.

2017 Toyota Highlander Hybrid comfort

Asientos Exclusivos

El asiento del conductor disponible del Highlander con terminado en piel y ajuste en 8 formas diferentes te da el máximo confort en todos tus viajes. Highlander Limited brinda asientos delanteros con control de temperatura y terminados en piel para comodidad en todas las estaciones. El bordado distintivo con acento en color agrega contraste visual y estilo único. También puedes mantener las manos calientitas en los días fríos, con el disponible volante con calefacción con el Paquete Platinum.

2017 Toyota Highlander Hybrid comfort

El Grupo Entune Multimedia

Con el disponible Entune Multimedia Bundle, el Highlander tiene la tecnología para hacer cualquier manejo un montón de diversión. Con la disponible pantalla táctil de alta resolución de 8 pulgadas, navegación integrada y un grupo de aplicaciones populares, esta es una forma inteligente para mantenerte conectado. Con la compatibilidad integrada de radio satelital SiriusXM, tiene acceso costa a costa a más de 150 canales de música libre de comerciales, deportes, programas, comedia y más.

2017 Toyota Highlander Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2017 Toyota Highlander Hybrid Safety Main Img
2017 Toyota Highlander Hybrid safety

Star Safety SystemTM

El Highlander ofrece el sistema de seguridad Star Safety System™, un conjunto de seis características activas que incluyen el control optimizado de estabilidad del vehículo (VSC), control de tracción (TRAC), Sistema de antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), asistencia en frenado (BA) y la tecnología Smart Stop Technology® (SST).

2017 Toyota Highlander Hybrid safety

Alerta De Salida Del Carril Con Asistencia De Dirección

La alerta de salida del carril (LDA) te ayuda a mantenerte en tu carril. El sistema detecta marcas de línea pintada visibles en el camino y te alerta si sales del carril. Un beep audible y una luz destellante en el panel de isntrumentos te alerta para que tomes una acción correctiva. Cuando se combina con la asistencia de dirección, LDA ayuda a mantener el Highlander en su línea al proporcionar dirección gentil pero correctiva cuando sea necesario.

2017 Toyota Highlander Hybrid safety

Cámara Para Reversa Estándar Con Ruta Proyectada

Cuando se trata de la seguridad y conveniencia, el Highlander funciona. Ya sea cuando estás dando reversa o estacionándote en forma paralela, la cámara estándar para reversa puede servir como guía al mostrar lo que la cámara detecta en la pantalla táctil.

2017 Toyota Highlander Hybrid safety

El Sistema De Monitor Para La Presión De Neumáticos

El sistema de monitor para la presión de neumáticos (TPMS) viene estándar en cada Highlander. Diseñado para monitorear presión de neumáticos todo el tiempo, alerta al conductor cuando un neumático llega a estar críticamente desinflado y es una nueva manera en que el Highlander te mantiene seguro.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Toyota Highlander Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal