Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2015 Toyota Venza DETALLES Overview Icon

2015 Toyota Venza en Glen Mills

“Versatilidad y estilo.” —Toyota.com

Desde :
$28,915

  • Luces LED de Encendido Diurno
  • Techo corredizo panorámico
  • Puerta posterior eléctrica
2015 Toyota Venza Main Img

Toyota Venza COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Toyota Venza performance

Potentes Alternativas

Con dos motores a elegir, uno de 4 cilindros y otro V6, el Venza ofrece verdadera versatilidad. El Venza V6 con tracción delantera acelera de 0 a 60 en sólo 6.7 segundos y puede remolcar hasta 3500 lb. gracias al Paquete Tow Prep estándar. El Venza además tiene un centro de gravedad bajo, postura ancha y ruedas de 20 plg. disponibles para llegar con potencia a donde vayas.

2015 Toyota Venza performance

Tracción Permanente en Las Cuatro Ruedas

Ya sea que la carretera esté seca o mojada, nunca es posible tener demasiado agarre. La Tracción Permanente en las Cuatro Ruedas (AWD) con control activo de torsión monitorea cada rueda y distribuye automáticamente la potencia del motor a las ruedas que tengan más tracción.

2015 Venza APARIENCIA Appearance Icon

2015 Toyota Venza appearance

Luces LED de Encendido Diurno

Ve y sé visto. Las Luces de Encendido Diurno (DRL) crean un atractivo perfil en la oscuridad, y en plena luz del día. Los elegantes faros LED delanteros se asegurarán de que te vea todo el mundo.

2015 Toyota Venza appearance

Ruedas de Aleación de 20 plg.

Los modelos Venza V6 vienen estándar con bellas ruedas de aleación de 20 plg. y 5 rayos con neumáticos P245/50R20.

Toyota Venza COMODIDAD Comfort Icon

2015 Toyota Venza comfort

Doble Zona de Control de Clima Automático

A algunos les gusta caliente. Algunos no. Afortunadamente, doble zona de control de clima automático de Venza permite a los pasajeros de los asientos delanteros seleccionar sus propios ajustes de temperatura.

2015 Toyota Venza comfort

Sistema de Llave Inteligente

Una vez que lo tengas, te preguntarás cómo podías vivir sin él. Siempre y cuando el control de tu llave inteligente esté en tu bolsillo o en tu bolso, podrás activar el seguro de las puertas o la puerta posterior eléctrica con sólo tocar la manija, y arrancar solamente apretando un botón.

2015 Toyota Venza comfort

Un Lugar Para Cada Cosa

Todo en su lugar, gracias a las múltiples opciones de almacenamiento del Venza. La consola central incluye una bandeja de almacenaje, dos compartimentos de almacenaje grandes y dos portavasos. También hay luces LED en el compartimento de almacenaje y un tomacorrientes de 12V accesorio para aún más conveniencia.

2015 Toyota Venza comfort

Entune® App Suite

Conectate a todo el entretenimiento y más Entune™ Premium JBL® Audio con navegación y App Suite disponible tiene todo lo que necesitas para poner o transmitir música. Obtén acceso a tu teléfono, apps, tráfico y el clima a través de la pantalla de alta resolución de 6.1 plg. o bajo control de voz. Es una de las muchas formas que el Venza hace el viaje más divertido. Se muestra modelo 2014.

2015 Toyota Venza comfort

Navegación Premium HDD con Entune® App Suite

Con una pantalla táctil de alta resolución de 7 plg., App Suite disponible tiene navegación de disco duro con SiriusXM All Access Radio que tiene un período de cortesía de tres meses, tecnología inalámbrica Bluetooth® reconocimiento avanzado de voz, sistema de audio AM/FM CD con capacidad para reproducir MP3/WMA y más. Además, el nuevo sistema incluye una conexión auxiliar de audio, un puerto USB y conectividad y control para iPod® Se muestra modelo 2014.

2015 Toyota Venza comfort

JBL Synthesis®

Un manejo de primera merece un sonido de primera, y el Venza te lo da con el sistema JBL® de audio. 13 Bocinas incluyendo subwoofer funcionan en conjunto para asegurar que tu música suene con total claridad. Se muestra modelo 2014.

2015 Toyota Venza SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica de 36 meses / 36,000 millas

36 meses / 36,000 millas (todos los componentes, excepto aquellos gastados o mantenimiento)

Garantía de tren motriz de 60 meses / 60,000 millas

60 meses / 60,000 millas (motor, transmisión / transeje, sistema de accionamiento, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Corrosión de garantía de 60 meses / 60,000 millas

60 meses / millas ilimitadas (perforación de la corrosión de la chapa).
2015 Toyota Venza Safety Main Img
2015 Toyota Venza safety

Siete Bolsas de Aire

El Venza ayuda a protegerte a ti y a tus acompañantes con nueve bolsas de aire, incluyendo un Sistema Avanzado de Bolsas de Aire para el conductor y el pasajero delantero, bolsas laterales montadas en los asientos delanteros, una bolsa de aire para las rodillas del conductor y bolsas de aire laterales tipo cortina para las dos filas de pasajeros.

2015 Toyota Venza safety

Zonas de Contracción

Las zonas de contracción con absorción de energía delanteras y traseras y la columna de dirección comprimible están diseñadas para ayudar a disipar fuerzas del impacto en una colisión, y ayudan a proteger a los pasajeros.

2015 Toyota Venza safety

Espejos de Punto Ciego

Los espejos retrovisores exteriores eléctricos con calefacció ahora incorporan espejos convexos de punto ciego30 que facilitan ver a los vehículos en los carriles adyacentes.

2015 Toyota Venza safety

Sistema de Monitoreo de la Presión de Los Neumáticos

Una presión apropiada en los neumáticos es importante no sólo para el control y economía de combustible, también es importante para la seguridad. El Sistema de Monitoreo de la Presión de los Neumáticos (TPMS)31 evalúa la presión de aire en los neumáticos y activa una alarma si la presión está críticamente baja.

2015 Toyota Venza safety

Reposacabezas Activos

En ciertas colisiones traseras, los reposacabezas activos delanteros de la Tacoma se mueven hacia adelante y hacia arriba para disminuir el espacio entre la cabeza del pasajero y el reposacabezas, ayudando a reducir la posibilidad de una lesión.

2015 Toyota Venza safety

Star Safety System™

El Venza viene con Star Safety System™ estándar, un conjunto de seis características de seguridad que incluyen Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST).