Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2017 Toyota Prius V DETALLES Overview Icon

2017 Toyota Prius V en Glen Mills

“Un espacio que invita para tu familia.” —Toyota.com

  • 34.3 pies cúbicos de espacio de carga
  • Asientos con terminado SofTex®
  • Modos EV/ECO/POWER
  • Hasta un MPG. de 41 combinado
2017 Toyota Prius V Main Img

Toyota Prius V COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Toyota Prius V performance

SULEV

El Prius V está considerado como un vehículo de súper ultra baja emisión (SULEV), una designación que indica que produce considerablemente menos emisiones que forman smog, que un vehículo promedio con poder de gasolina.

2017 Toyota Prius V performance

Diseño Aerodinámico

Gracias a su estilizado y aerodinámico diseño, el Prius V siempre toma la ruta de menos resistencia del aire. Con su silueta familiarmente triangular que permite una forma de cabina diseñada y optimizada para la fluidez del aire, el Prius V corta, sin problemas, el aire; mientra que al mismo tiempo, reduce el consumo de combustible e incrementa la eficiencia en general.

2017 Toyota Prius V performance

Aceleración Poderosa

Algunas condiciones requieren más poder para navegar. Durante la aceleración poderosa, el Prius V con motor de gasolina se usa, mientras que la batería suministra poder mayor para el motor eléctrico.

2017 Toyota Prius V performance

Tren Propulsor Híbrido Probado

Por más de 15 años, el Toyota ha sido el líder mundial en el desarrollo de tecnología eco-sensitiva con nuestro sistema avanzado Hybrid Synergy Drive®. Este sistema probado y examinado continúa siendo eficiente, confiable y más popular con cada año que pasa. Lo que significa que puedes manejarlo con más confianza.

2017 Prius V APARIENCIA Appearance Icon

2017 Toyota Prius V appearance

Faros Delanteros Con un Proyector Unico LED

El proyector del V disponible LED (con iodo de emisión de luz) para los faros delanteros de luces bajas y altas con auto encendido y apagado y luz con acento LED que produce una luz limpia y blanca, ofrecen una vida extremadamente larga y utiliza 20 a 30 por ciento menos energía que los faros tradicionales.

2017 Toyota Prius V appearance

Techo Lunar Con Vista Panorámica

El Prius V te ofrece dos ventanas al mundo arriba con su disponible techo lunar con vista panorámica. Brinda sombras de poder para operar simultáneamente y dar a cada ocupante una perspectiva edificante.

Toyota Prius V COMODIDAD Comfort Icon

2017 Toyota Prius V comfort

El Sistema Smart Key con Encendido al Oprimir un Botón

Tecnología conveniente que te ayuda a obtener la diversión más rápidamente. Con el llavero Smart Key cómodamente guardado en tu bolsillo o bolso, puedes abrir las puertas del Prius V cuando tocas la manija de la puerta del conductor y una vez dentro, el motor se enciende con el simple toque de un botón.

2017 Toyota Prius V comfort

Monitor de Energía

La pantalla del monitor de energía indica la operación del sistema híbrido en tiempo real. Hybrid Synergy Drive® emplea el recurso más eficiente de posible energía.

2017 Toyota Prius V comfort

Navegación

El sistema de navegación integrado en el Prius V utiliza el monitor de pantalla táctil de 6.1 pulgadas para darte direcciones de vuelta a vuelta, predicción de tráfico HD e incluso cobertura de clima Doppler.

2017 Toyota Prius V comfort

Suite de Aplicaciones Entune®

La suite disponible de aplicaciones Entune® trae una variedad de aplicacines móviles populares directamente a tu Prius V. OpenTable® está listo para ayudarte a hacer una reservación para una cena, y Pandora® mantiene tu lista de música cargada con la música que adoras y eso es solo el principio: Con los lugares de Facebook, Yelp®, iHeartRadio, búsqueda de destinos y más aplicaciones, nunca te faltará nada.

2017 Toyota Prius V comfort

Asientos Delanteros con Calefacción

El Prius V ofrece comodidad agregada para esas noches frías. Con oprimir un botón, puedes agregar calor a cualquier viaje con los asientos delanteros con calefacción y terminado SofTex®.

2017 Toyota Prius V comfort

Asientos Traseros Reclinables y Deslizables

Con los asientos traseros que se reclinan y deslizan hacia adelante y hacia atrás para un máximo espacio para las piernas, se da la comodidad. Gracias a la tapicería de felpa y el espacio generoso para las piernas, los pasajeros de los asientos traseros se sentirán como que están viajando en la comodidad de primera clase.

2017 Toyota Prius V SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2017 Toyota Prius V Safety Main Img
2017 Toyota Prius V safety

El Control de Crucero con Radar Dinámico

No siempre es fácil mantener una distancia consistente de forma manual entre tu vehículo y el que está enfrente de ti. Con este sistema de radar disponible, el Prius V automáticamente ajusta su velocidad para ayudar a mantener una distancia de seguir pre-establecida entre tú y el carro que viaja directamente enfrente de ti.

2017 Toyota Prius V safety

El Sistema de Pre-Colisión

Cuando ocurre un choque, hay, muy rara vez, tiempo para estar listo. Un sistema de pre-colisión (PCS) en el Prius V utiliza radar para ayudar a determinar si es inevitable una colisión frontal y automáticamente, aplica los frenos y retracta los cinturones delanteros para ayudarte a prepararte para lo peor.

2017 Toyota Prius V safety

Luces de Carretera Automáticas

El Prius V hace que el manejo de noche sea más fácil para todos los conductores en el camino. Su sistema disponible de luces de carretera automáticas (AHB) ayuda a detectar vehículos y, dependiendo en las circunstancias, automáticamente encienden y apagan.

2017 Toyota Prius V safety

Safety Connect®

El centro de asistencia de Toyota las 24 horas del día, el disponible Safety Connect® ofrece a los suscriptores funciones útiles, tales como asistencia de emergencia, localizador de vehículo robado, asistencia en el camino y notificación automática de choque.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Toyota Prius V en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal