Cuando bombeas hidrógeno al vehículo, la gasolina viaja a los tanques de combustible reforzados de fibra de carbón cuando se almacena.
Las parrillas de entrada delantera FCV suministran aire de fuera a la pila de combustible.
El hidrógeno viaja de los tanques a la pila del combustible. Allí, pasa por una reacción química que involucra el oxígeno en el aire, creando electricidad para dar potencia al vehículo.
Cuando pones tu pie en el acelerador, la electricidad de la pila de combustible se envía al motor.
Al final, el único subproducto de crear electricidad con hidrógeno y oxígeno en nuestra pila de combustible es agua, la cual sale del tubo de escape.
El hidrógeno es el elemento más abundante del universo y el combustible de hidrógeno se usa para crear la electricidad que da potencia al Mirai. El único subproducto de crear electricidad con hidrógeno y oxígeno en nuestra pila de combustible es el agua, la cual sale del tubo de escape.
Diseñados exclusivamente para el Mirai, los rines con aleación grabados llevan la cantidad perfecta de sofisticación y estilo.
Con el llavero inteligente en tu bolsillo o bolso, puedes bloquear y desbloquear las puertas del Mirai, usando solo tu toque en las manijas de la puerta.
La conectividad se puso mejor. El sistema de medios múltiples estándar Entune™ 3.0 obtiene un conjunto de grandiosas nuevas funciones, incluyendo la suite para la App Entune 3.0 por medio de Wi-Fi Connect por Verizon y navegación dinámica.
Muchas de las funciones frecuentemente usadas del Mirai pueden controlarse allí mismo desde su volante de forma ergonómica. Los conductores pueden tomar llamadas, ajustar el monitor de información múltiple, deslizarse a través de las listas de música y más —todo sin la necesidad de quitar las manos del volante. Y cuando el clima se pone frío, su función de calefacción construida ayudará a mantener las cosas confortables.
Acomódate y ponte cómodo. El Mirai viene estándar con los asientos delanteros ajustables con 8 formas de poder en el terminado SofTex®-haciéndolo fácil para encontrar la perfecta posición para sentarse. Los pasajeros del asiento trasero obtienen el tratamiento VIP, así como —su propio control de calefacción del asiento.
El futuro es inalámbrico. Es por eso que Mirai brinda carga inalámbrica para el smartphone Qi-Compatible. Solo coloca tu smartphone Qi-Compatible en la superficie no deslizable en el eBin™ integrado y carga sin cables.
Cuando el monitor del punto ciego (BSM) detecta un vehículo, ilumina un indicador de advertencia en el espejo retrovisor adecuado para ayudar a que sepas cuando es seguro cambiar de carril. Y cuando vas de reversa en una cochera o espacio de estacionamiento, la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) proporciona indicadores auditivos y visuales para advertirte de autos que se aproximan.
El Mirai brinda un único marco diseñado para distribuir las fuerzas de choque de forma eficiente. En el evento de una colisión, la fuerza del impacto se distribuye alrededor de la cabina del pasajero y la pila de combustible del Toyota y los tanques de hidrógeno, reduciendo la deformación de la carrocería y ayudando a reducir la posibilidad de lesiones. La columna de dirección plegable también ayuda a proteger al conductor al absorber la fuerza durante el impacto.