Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2018 Toyota Mirai DETALLES Overview Icon

2018 Toyota Mirai en Glen Mills

“Diseñado para ser innovador, eficiente y confiable, tal como su tecnología de pila de combustible.” —Toyota.com

  • 67 MPGe en la ciudad, 67 MPGe en carretera y 67 MPGe combinado
  • Los faros delanteros Multi-LED
  • El sonar de estacionamiento delantero y trasero
  • El sistema de medios múltiples Entune de 3.0L
2018 Toyota Mirai Main Img

Toyota Mirai COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Toyota Mirai performance

Todo Comienza Con El Hidrógeno

Cuando bombeas hidrógeno al vehículo, la gasolina viaja a los tanques de combustible reforzados de fibra de carbón cuando se almacena.

2018 Toyota Mirai performance

Luego Viene El Aire

Las parrillas de entrada delantera FCV suministran aire de fuera a la pila de combustible.

2018 Toyota Mirai performance

Lo Que Hace La Electricidad

El hidrógeno viaja de los tanques a la pila del combustible. Allí, pasa por una reacción química que involucra el oxígeno en el aire, creando electricidad para dar potencia al vehículo.

2018 Toyota Mirai performance

Te Hace Avanzar

Cuando pones tu pie en el acelerador, la electricidad de la pila de combustible se envía al motor.

2018 Toyota Mirai performance

No Deja Nada Atrás Más Que Agua

Al final, el único subproducto de crear electricidad con hidrógeno y oxígeno en nuestra pila de combustible es agua, la cual sale del tubo de escape.

2018 Mirai APARIENCIA Appearance Icon

2018 Toyota Mirai appearance

Su Sola Emisión Es El Agua

El hidrógeno es el elemento más abundante del universo y el combustible de hidrógeno se usa para crear la electricidad que da potencia al Mirai. El único subproducto de crear electricidad con hidrógeno y oxígeno en nuestra pila de combustible es el agua, la cual sale del tubo de escape.

2018 Toyota Mirai appearance

Los Rines De Aluminio Grabados

Diseñados exclusivamente para el Mirai, los rines con aleación grabados llevan la cantidad perfecta de sofisticación y estilo.

2018 Toyota Mirai appearance

Puertas Con Sensor De Toque

Con el llavero inteligente en tu bolsillo o bolso, puedes bloquear y desbloquear las puertas del Mirai, usando solo tu toque en las manijas de la puerta.

Toyota Mirai COMODIDAD Comfort Icon

2018 Toyota Mirai comfort

Entune 3.0

La conectividad se puso mejor. El sistema de medios múltiples estándar Entune 3.0 obtiene un conjunto de grandiosas nuevas funciones, incluyendo la suite para la App Entune 3.0 por medio de Wi-Fi Connect por Verizon y navegación dinámica.

2018 Toyota Mirai comfort

El Volante Con Poder De Inclinación/Telescópico Con Controles De Funciones Múltiples

Muchas de las funciones frecuentemente usadas del Mirai pueden controlarse allí mismo desde su volante de forma ergonómica. Los conductores pueden tomar llamadas, ajustar el monitor de información múltiple, deslizarse a través de las listas de música y más —todo sin la necesidad de quitar las manos del volante. Y cuando el clima se pone frío, su función de calefacción construida ayudará a mantener las cosas confortables.

2018 Toyota Mirai comfort

Los Asientos SofTex®

Acomódate y ponte cómodo. El Mirai viene estándar con los asientos delanteros ajustables con 8 formas de poder en el terminado SofTex®-haciéndolo fácil para encontrar la perfecta posición para sentarse. Los pasajeros del asiento trasero obtienen el tratamiento VIP, así como —su propio control de calefacción del asiento.

2018 Toyota Mirai comfort

La Carga Inalámbrica Qi-Compatible

El futuro es inalámbrico. Es por eso que Mirai brinda carga inalámbrica para el smartphone Qi-Compatible. Solo coloca tu smartphone Qi-Compatible en la superficie no deslizable en el eBin integrado y carga sin cables.

2018 Toyota Mirai SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2018 Toyota Mirai Safety Main Img
2018 Toyota Mirai safety

El Monitor Del Punto Ciego Con La Alerta De Tráfico Cruzado Trasero

Cuando el monitor del punto ciego (BSM) detecta un vehículo, ilumina un indicador de advertencia en el espejo retrovisor adecuado para ayudar a que sepas cuando es seguro cambiar de carril. Y cuando vas de reversa en una cochera o espacio de estacionamiento, la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) proporciona indicadores auditivos y visuales para advertirte de autos que se aproximan.

2018 Toyota Mirai safety

Estructura De La Carrocería y Diseño

El Mirai brinda un único marco diseñado para distribuir las fuerzas de choque de forma eficiente. En el evento de una colisión, la fuerza del impacto se distribuye alrededor de la cabina del pasajero y la pila de combustible del Toyota y los tanques de hidrógeno, reduciendo la deformación de la carrocería y ayudando a reducir la posibilidad de lesiones. La columna de dirección plegable también ayuda a proteger al conductor al absorber la fuerza durante el impacto.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Toyota Mirai en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal