Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2017 Toyota Corolla iM DETALLES Overview Icon

2017 Toyota Corolla iM en Glen Mills

“Espacio trasero para las piernas copioso; economía en combustible impresionante; controles fáciles de usar; equipo estándar generoso; un viaje placentero.” —Toyota.com

  • Sensor de seguridad de Toyota estándar
  • Asientos traseros plegables y divisibles 60/40
  • Monitor de pantalla táctil de 7 pulgadas.
  • Mpg est. 27/35
2017 Toyota Corolla iM Main Img

Toyota Corolla iM COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Toyota Corolla iM performance

Estilo Audaz

Una ejecución deportiva y buen aspecto que se igualan. El Corolla IM viene estándar con un audaz sensor, dando actitud extra a la fascia delantera, faldones laterales y parachoque trasero. Una parrilla de nido de abeja en negro presume el pedigree de ejecución de esta puerta trasera, mientras que el alerón y escape de punta cromada agrega los toques perfectos de terminado.

2017 Toyota Corolla iM performance

Suspensión Más Deportiva

Con su suspensión de puntal MacPherson y suspensión trasera de doble brazo oscilante, el Corolla IM fue construido para abrazar esas curvas. Suave en la ciudad y ágil en los caminos montañosos, el Corolla IM está verdaderamente listo para todo.

2017 Toyota Corolla iM performance

Rines Con Aleación De 17 Pulgadas

Los rines con aleación de 17 pulgadas estándar presumen el lado más salvaje del Corolla IM. Con su diseño inspirado en vórtice, acentos en negro grueso y superficie maquinada, estos rines no pueden ser ignorados.

2017 Corolla iM APARIENCIA Appearance Icon

2017 Toyota Corolla iM appearance

LED DRL

Las luces de día LED standar (DRL) son brillantes, eficientes e iluminan cosas con estilo. También ayudan a hacer al Corolla IM más visible en el camino, para que todos puedan ver que vas y vienes.

2017 Toyota Corolla iM appearance

Espejos Exteriores Plegables y Con Calefacción

Los espejos exteriores del Corolla IM incluyen una característica eléctrica plegable, que ayuda al Corolla IM para introducirse en esos espacios de estacionamiento angostos. Tienen calefacción también, para ayudar a remover condensación en esas noches frías.

2017 Toyota Corolla iM appearance

Estilo Exterior

Corolla eleva su estilo con su diseño llamativo, interior de primera calidad con las características que desea, y suficiente tecnología para ayudarle a mantenerse conectado. Toma lo mejor de todo lo que te gusta de conducir y lo perfecciona. No importa donde te lleven tus viajes, Corolla está lista.

Toyota Corolla iM COMODIDAD Comfort Icon

2017 Toyota Corolla iM comfort

Acentos En Negro Piano y Un Tablero Fluido

Sabrás que has llegado en el instante en que des un paso al interior del Corolla IM. El tablero actualizado ofrece líneas fluidas, materiales superiores y bordado de contraste. Acentos hermosos en negro piano envuelven la pantalla táctil de 7 pulgadas, trayendo la cantidad correcta de tecnología y belleza a este espacio inspirado.

2017 Toyota Corolla iM comfort

Asientos Delanteros Deportivos De Cubo

El Corolla IM está equipado con asientos deportivos delanteros de cubo para el conductor y pasajero delantero. Fácilmente ajustables y súper cómodos, estos asientos profundamente reforzados ayudan a que te sientas seguro cuando el camino se pone sinuoso.

2017 Toyota Corolla iM comfort

Asientos Plegables y Divisibles 60/40 y Espacio Para Carga

El portón trasero del Corolla IM abre para revelar un gran espacio para carga, listo para ayudarte a cargar todos tus objetos favoritos y con los asientos traseros plegables 60/40 estándar, puedes llevar amigos, objetos de carga más grandes o ambos.

2017 Toyota Corolla iM comfort

Panel De Instrumentos Con Pantalla MID

El Corolla IM viene estándar con panel de instrumentos deportivo que ofrece un velocímetro y tacómetro, inspirados en las carreras para amplificar tu manejo. Anidado entre los instrumentos, está el monitor a color de información múltiple, de 4.2-in. diseñado para ofrecerte los datos que necesitas. Ve tu mpg promedio, selección actual de canciones y más, con un vistazo.

2017 Toyota Corolla iM comfort

Modo Deportivo

El disponible botón de modo deportivo desata el lado atlético del Corolla IM. Es tecnología inteligente que ajusta acelerador, ayudándo al Corolla IM a que se sienta vivo en la carretera y dándote el poder que necesitas para esas curvas. Solo oprime el botón, dale un poco de aceleración y alístate para algunas emociones.

2017 Toyota Corolla iM comfort

Control De Temperatura De Doble Zona

A ti te gusta fresco y a tus pasajeros les gusta cálido y con el sistema de control de temperatura de doble zona estándar en el Corolla IM, ambos pueden viajar en total comodidad.

2017 Toyota Corolla iM SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2017 Toyota Corolla iM Safety Main Img
2017 Toyota Corolla iM safety

El Sistema De Seguridad Star

Cada nuevo Corolla IM está construido con nuestro sistema de seguridad Star y la integración avanzada de tecnologías de seguridad activa diseñadas para optimizar la tracción, frenado y más. No todos los autos proporcionan este nivel de seguridad, solo cada Toyota.

2017 Toyota Corolla iM safety

El Sistema De Pre-Colisión

Este sistema te ayuda a prevenir una colisión delantera potencial en ciertas situaciones, al alertarte con advertencias audibles y visuales y automáticamente activando la asistencia de frenado. Si no aplicas los frenos y el sistema determina que una colisión con otro vehículo es muy probable, el sistema puede aplicar frenos automáticamente, al reducir velocidad, para ayudar a prevenir una colisión o reducir el impacto.

2017 Toyota Corolla iM safety

La Alerta De Salida Del Carril Estándar Con Asistencia De Dirección

Si se detecta una salida del carril inadvertida y hay marcas visibles del carril, el sistema de alerta de salida del carril (LDA) va a emitir tanto una alerta audible como una advertencia visual en la pantalla MID. Si el sistema determina que el conductor no está tomando acción correctiva, la función de asistencia de dirección (SA) dará comienzo y proporcionará dirección gentil y correctiva cuando sea necesario ayudar a mantener el vehículo en el carril.

2017 Toyota Corolla iM safety

Luces De Carretera Automáticas Estándar

El sistema de luces de carretera automáticas (AHB) permite visibilidad optimizada, ayudando a hacer el manejo nocturno seguro. Usa una cámara para detectar las luces altas de los vehículos que vienen, las luces de carretera automáticas pueden cambiar entre altas y bajas para ti.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Toyota Corolla iM en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal