Debajo del capó, su eficiente motor Dynamic Force de 2.0 L aumenta tu adrenalina en el momento en que pones en marcha.
Tres pedales. Seis marchas adelante. Una experiencia de conducción increíble. La transmisión manual inteligente (iMT) de 6 velocidades disponible del Corolla Hatchback cuenta con marchas bajas de relación cerrada para una aceleración enérgica, con marchas más altas en la parte superior para ayudar a optimizar la economía de combustible. Y cuando tomas curvas, el Corolla Hatchback utiliza su capacidad de igualación de revoluciones para ayudarte a mantenerte en la banda de potencia en todo momento.
Corolla Hatchback te brinda el control que anhelas. Con una primera marcha tradicional y diez relaciones seleccionables, las paletas de cambio disponibles del Corolla Hatchback te permiten tomar el mando y marcar tu propio ritmo.
Exprime más emoción en cada rincón. El Corolla Hatchback está cerca del suelo y mantiene su centro de gravedad bajo para mejorar la capacidad de respuesta y la estabilidad en las curvas. Su suspensión optimizada ayuda a reducir el balanceo de la carrocería, manteniendo este hatchback plantado cuando las cosas se complican, al mismo tiempo que suaviza los baches del manejo diario.
Las luces antiniebla LED disponibles se asoman a ambos lados del marco de la parrilla cromada disponible, iluminando el agresivo frente del Corolla Hatchback.
Disponible 18 pulgadas. Las llantas de aleación se suman al perfil exclusivo del Corolla Hatchback. Cada semáforo es una oportunidad para causar una nueva impresión. Cada radio de las ruedas está diseñado para realzar el estilo.
El esquema de pintura de dos tonos disponible del Corolla Hatchback le da esa apariencia única y expresiva.
Esta cabina centrada en el conductor no se conforma con la comodidad. Con solo presionar un botón, los asientos con calefacción disponibles se calentarán en poco tiempo para que puedas dejar de preocuparte por el frío y comenzar a disfrutar cada vuelta.
Te gusta lo genial. A tu pasajero le gusta el calor. Y con el control de clima automático de doble zona disponible del Corolla Hatchback, ambos podéis viajar con total comodidad.
Los asientos deportivos tapizados en cuero disponibles del Corolla Hatchback cuentan con refuerzos profundamente contorneados para ayudarte a mantenerte en tu lugar cuando las carreteras se ponen emocionantes. Y con su calefacción de dos etapas disponible, estos asientos te brindan comodidad durante todo el año.
La conexión remota disponible a través de la aplicación Toyota te brinda un control increíble del Corolla Hatchback, todo desde tu dispositivo inteligente. A través de comandos táctiles o de voz, podrás localizar tu vehículo, bloquear o desbloquear las puertas o incluso arrancar el motor.
No pierdas el tiempo buscando tus llaves. El Corolla Hatchback viene de serie con el sistema de llave inteligente, que te permite desbloquear las puertas y el maletero mientras tu llavero permanece cómodamente en tu bolsillo o bolso. Una vez dentro, puedes arrancar el motor con solo presionar un botón.
El freno de estacionamiento eléctrico (EPB) estándar con retención de freno incluye una función de retención del vehículo. Cuando se activa, una vez que detenga completamente el Corolla Hatchback, suelte el pie del pedal del freno y los frenos continuarán manteniendo el vehículo en su lugar. Para soltar los frenos y volver a moverse, simplemente presione el acelerador.
La cámara retrovisora estándar del Corolla Hatchback te ayuda a dar marcha atrás con confianza, para que puedas entrar y salir fácilmente de ese lugar de estacionamiento.
Ubicado detrás de la insignia de Toyota montada en la parrilla hay un radar de ondas milimétricas que está diseñado para detectar la posibilidad de una colisión frontal con otro vehículo y, bajo ciertas condiciones, un peatón o un ciclista y, si el conductor no lo hace. Si frena en un tiempo determinado, el sistema puede aplicar los frenos automáticamente.
Diseñados para uso en carretera, el control de crucero con radar dinámico (DRCC) y el DRCC de rango de velocidad completa te permiten conducir a una velocidad preestablecida. También utilizan el control de distancia de vehículo a vehículo para ayudar a mantener una distancia preestablecida con el vehículo que va delante de usted. Control de crucero con radar dinámico de velocidad completa disponible en los modelos CVT.
Al detectar marcas de carril blancas o amarillas, la alerta de cambio de carril con asistencia de dirección (LDA con SA) está diseñada para emitir una advertencia audio/visual si detecta un cambio de carril involuntario. El sistema también está diseñado para proporcionar una dirección correctiva suave si el conductor no toma medidas correctivas.