Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2020 Toyota Tundra DETALLES Overview Icon

2020 Toyota Tundra en Glen Mills

“Construida para recorrer la distancia.” —Toyota.com

  • Toyota Safety Sense P (TSS-P)
  • Luces con acento LED
  • Puerta trasera que se baja y levanta fácilmente
  • La cámara de respaldo integrada
  • Audio con Android Auto y compatibilidad Amazon Alexa
2020 Toyota Tundra Main Img

2020 Toyota Tundra MODELOS

  • Tundra SR

    Tundra SR

  • Tundra SR5

    Tundra SR5

  • Tundra Limited

    Tundra Limited

  • Tundra Platinum

    Tundra Platinum

  • Tundra 1794 Edition

    Tundra 1794 Edition

  • Tundra TRD Pro

    Tundra TRD Pro

Toyota Tundra Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Toyota Tundra performance

El motor V8 i-Force con 5.7L (346 cu.in.)

381 caballos de fuerza y 401 lb.-ft. de torsión y una transmisión automática de 6 velocidades, más un paquete de remolque estándar con enfriadores de aceite del motor y transmisión igualan a una capacidad de remolque de trabajo pesado.

2020 Toyota Tundra performance

El diferencial automático con deslizamiento limitado

Estándar en todas las Tundras, Auto LSD trabaja como un diferencial de deslizamiento limitado tradicional – con el giro a la alta tecnología. En lugar de controlar el deslizamiento mecánicamente, Auto LSD aplica frenos a las ruedas individuales sin tracción. Y a diferencia del control de tracción, no corta energía del motor. Esto ayuda a darte control y distribuye la potencia dónde es más efectiva. Lo mejor de todo, debido a que el sistema utiliza el sistema de frenado, no hay componentes extra que agreguen más costos al dueño.

2020 Toyota Tundra performance

El control de tracción activa

Los modelos Tundra equipados con 4WD incluyen un sistema A-TRAC que optimiza tracción a través de los ejes delanteros y traseros simultáneamente, ayudando a mejorar agarre en superficies de baja tracción. Este sistema A-TRAC también permite un uso completo de la caja de transferencia de 2 velocidades, para que siempre tengas acceso a tu comando de la torsión increíble de Tundra.

2020 Tundra APARIENCIA Appearance Icon

2020 Toyota Tundra Appearance Main Img
2020 Toyota Tundra appearance

Diseñado para el U.S.

La jornada continúa en Michigan, donde los equipos de ingenieros trabajan en la poderosa Tundra. Michigan es el hogar de algunas de las condiciones más duras que una camioneta podría enfrentar alguna vez, permitiendo al equipo de ingeniería asegurarse que Tundra puede abordar todo lo que el fin de semana, el sitio de trabajo y tu familia le lancen.

Toyota Tundra COMODIDAD Comfort Icon

2020 Toyota Tundra comfort

Diseño interior

La mezcla óptima de funcionalidad y confort, La cabina espaciosa de Tundra te da a ti y a tu equipo suficiente espacio para estrecharte. Los materiales superiores se usan en todo para un sentir superior y diseño de controles intuitivos que ponen tu tecnología allí dónde la necesitas.

2020 Toyota Tundra comfort

Consola central

Opta por los disponibles asientos delanteros tipo cubo y obtendrás una gran consola central con un compartimiento de almacenamiento cubierto. Un enchufe eléctrico auxiliar 12V también está allí cuando necesites conectarte.

2020 Toyota Tundra comfort

Compatibilidad Apple CarPlay®

Trae contigo una cara familiar. Ahora con la compatibilidad Apple CarPlay®, Tundra te permite usar tu iPhone® compatible con el sistema de audio de medios múltiples para obtener direcciones, hacer llamadas y recibir mensajes, así como escuchar música, todo mientras te mantienes enfocado en el camino, pavimentado o no. Representación de imágenes tan precisa como la del verano del 2019.

2020 Toyota Tundra comfort

El sistema de llave inteligente disponible

El sistema de llave inteligente disponible es una pieza de tecnología conveniente que te permite desbloquear las puertas delanteras sin sacar las llaves de tu bolsillo o bolso.

2020 Toyota Tundra SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía de batería híbrida (HV) por 10 años/150,000 millas

2020 Toyota Tundra Safety Main Img
2020 Toyota Tundra safety

La cámara de respaldo estándar

La cámara de respaldo estándar de Tundra ayuda a hacer que enganchar un bote sea más fácil. Cuando cambias a reversa, el monitor de pantalla táctil disponible de 8 pulgadas exhibe una imagen de lo que la cámara ve detrás de ti.

2020 Toyota Tundra safety

Star Safety System

Tundra viene estándar con el Star Safety System, un conjunto de seis funciones avanzadas de seguridad que incluyen Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenado con Antibloqueo (ABS), Distribución de Fuerza de Frenado Electrónica (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST).

2020 Toyota Tundra safety

8 bolsas de aire

La Tundra viene equipada con bolsas de aire para conductor y pasajero delantero, laterales tipo cortina y bolsas de aire laterales montadas en el asiento delantero.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Toyota Tundra en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal