Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2022 Toyota RAV4 Prime DETALLES Overview Icon

2022 Toyota RAV4 Prime en Glen Mills

“Hazte cargo de tu camino.” —Toyota.com

  • 2.5L 4 cilindros. híbrido enchufable
  • 18 pulgadas. Llantas de aleación deportivas de 5 radios pintadas y mecanizadas
  • Faros delanteros con proyector bi-LED de luces bajas y altas con luces decorativas LED
  • Toyota Safety Sense 2.0 (TSS 2.0) *
2022 Toyota RAV4 Prime Main Img

2022 Toyota RAV4 Prime MODELOS

  • RAV4 Prime SE

    RAV4 Prime SE

  • RAV4 Prime XSE

    RAV4 Prime XSE

Toyota RAV4 Prime Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Toyota RAV4 Prime performance

Siente el poder

RAV4 Prime es nuestro RAV4 más potente hasta el momento, con una impresionante potencia neta combinada de 302 caballos. Su tiempo de 0 a 100 de 5,7 segundos* significa que este SUV también es rápido. El avanzado tren motriz de gasolina/eléctrico brinda la respuesta que anhelas, brindándote la potencia que deseas, cuando la deseas.

2022 Toyota RAV4 Prime performance

AWD

Una forma más inteligente de llevar la energía al suelo. El sistema de tracción total (AWD) estándar es capaz de distribuir con precisión la potencia en las cuatro ruedas motrices, lo que ayuda a la RAV4 Prime a mantener una tracción óptima y un rendimiento impresionante en condiciones climáticas adversas.

2022 Toyota RAV4 Prime performance

Diversión de conducir

Caminos abiertos. Curvas amplias. Rincones emocionantes. RAV4 Prime te brinda la agilidad que anhelas y al mismo tiempo ofrece una conducción suave y cómoda.

2022 Toyota RAV4 Prime performance

Un viaje electrificado

Viajes a la ciudad. Viajes por carretera. Ningún problema. Cuando está completamente cargada, la RAV4 Prime tiene una conducción estimada por la EPA de 42 millas solo con vehículos eléctricos. * Y con su capacidad para cambiar sin problemas entre los modos híbrido y EV, es fácil mantener la emoción con un rendimiento combinado de 94 MPGe estimado por la EPA.

2022 RAV4 Prime APARIENCIA Appearance Icon

2022 Toyota RAV4 Prime Appearance Main Img
2022 Toyota RAV4 Prime appearance

Frente frontal único

El aspecto resistente viene de serie. La exclusiva parte delantera de la RAV4 Prime presenta una parrilla pintada de forma exclusiva, un alerón delantero esculpido y más para recordar a todos por qué este modelo devuelve perfectamente lo "deportivo" a lo "SUV".

2022 Toyota RAV4 Prime appearance

19 pulgadas. Ruedas

La pantalla de 19 pulgadas de la RAV4 Prime XSE. Las llantas de aleación brindan un toque espectacular y muestran el lado deportivo de este SUV.

2022 Toyota RAV4 Prime appearance

Luces LED verticales

Las luces decorativas LED verticales ayudan a amplificar la elegante apariencia del frente.

Toyota RAV4 Prime COMODIDAD Comfort Icon

2022 Toyota RAV4 Prime comfort

Palancas de cambio

Adelante, toma el control. Las paletas de cambio disponibles montadas en el volante ponen la potencia de la RAV4 Prime directamente en tus manos para obtener más control y más emoción cada vez que tomas el volante.

2022 Toyota RAV4 Prime comfort

Techo de cristal panorámico

Amplía la vista de todos. El techo de cristal panorámico disponible ofrece a todos los pasajeros una vista de primera fila del cielo abierto.

2022 Toyota RAV4 Prime comfort

Adornos en cuero de primera calidad

Un verdadero placer para el conductor. El volante y la palanca de cambios de la RAV4 Prime están forrados en cuero suave y cuentan con costuras rojas en contraste para una apariencia auténticamente deportiva.

2022 Toyota RAV4 Prime comfort

Iluminación ambiental

Cuando las luces afuera se apagan, las luces LED de la habitación disponibles del RAV4 Prime XSE te ayudan a ver mejor el interior de la cabina. Los interruptores de las puertas ahora están iluminados para una mejor visibilidad, para que puedas ver cómodamente, sin importar cuán oscuro se ponga el cielo nocturno.

2022 Toyota RAV4 Prime comfort

Sistema de audio JBL®

Mejora la banda sonora de cada aventura con el sistema de audio JBL® * disponible de RAV4 Prime. El sistema de próxima generación utiliza 800 vatios de potencia total para alimentar 11 altavoces en nueve ubicaciones, incluidos tweeters de bocina frontal y un subwoofer montado en la parte trasera.

2022 Toyota RAV4 Prime comfort

7 pulgadas. Pantalla de información múltiple

El modelo de 7 pulgadas. La pantalla de información múltiple (MID) en color presenta información de seguridad, alertas y más, todo de un vistazo, para que puedas mantener la vista en la carretera. Y cuando está equipada con navegación disponible, esta pantalla también proporciona indicaciones paso a paso.

2022 Toyota RAV4 Prime SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2022 Toyota RAV4 Prime Safety Main Img
2022 Toyota RAV4 Prime safety

Control de crucero con radar dinámico de velocidad completa

Diseñado para uso en carretera, el control de crucero con radar dinámico (DRCC) de rango de velocidad completa * te permite conducir a una velocidad preestablecida. El sistema está diseñado para funcionar entre 0 y 110 mph y utiliza control de distancia de vehículo a vehículo, lo que ayuda a mantener una distancia preestablecida con el vehículo que va delante de usted.

2022 Toyota RAV4 Prime safety

Luces altas automáticas

El sistema de seguridad de Luces Altas Automáticas (AHB) * está diseñado para ayudarle a ver más claramente por la noche a velocidades superiores a 25 mph. El sistema AHB puede detectar las luces delanteras de los vehículos que vienen en sentido contrario y las luces traseras de los vehículos que circulan delante, y luego alterna automáticamente entre luces altas y bajas en consecuencia.

2022 Toyota RAV4 Prime safety

Alerta de cambio de carril con asistencia de dirección

Al detectar marcas visibles de carril blancas/amarillas o el borde de la carretera a velocidades superiores a 32 mph, la alerta de cambio de carril con asistencia de dirección (LDA con SA) * está diseñada para emitir una alerta audiovisual si se detecta un cambio de carril involuntario. . Si el conductor no toma medidas correctivas, la función de asistencia de dirección está diseñada para proporcionar una dirección correctiva suave.

2022 Toyota RAV4 Prime safety

Asistente de seguimiento de carril

Cuando el control de crucero con radar dinámico (DRCC) * de rango de velocidad máxima está activado y los marcadores de carril son detectables, el asistente de seguimiento de carril (LTA) * utiliza las líneas de la carretera y/o de los vehículos precedentes para ayudar a mantener el vehículo centrado en su carril.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Toyota RAV4 Prime en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal