Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2025 Toyota Crown Signia DETALLES Overview Icon

2025 Toyota Crown Signia en Glen Mills

“Una nueva clase de comodidad.” —Toyota.com

  • Faros con proyector LED de luz de cruce y de carretera
  • Asientos delanteros con calefacción y ventilación y asientos traseros con calefacción
  • 12,3 pulgadas. Toyota Audio Multimedia
  • Híbrido de 2,5 L; 240 caballos de fuerza neta combinada del sistema híbrido
2025 Toyota Crown Signia Main Img

2025 Toyota Crown Signia MODELOS

  • Crown Signia XLE

    Crown Signia XLE

  • Crown Signia Limited

    Crown Signia Limited

Toyota Crown Signia Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2025 Toyota Crown Signia performance

Potencia y eficiencia híbridas tradicionales

Equipado con un sistema híbrido altamente eficiente, el ahorro de combustible del Toyota Crown Signia de 38 mpg combinado* estimado por la EPA significa que puedes explorar a tu antojo.

2025 Toyota Crown Signia performance

Impulsar la confianza

Diseñada para brindarte tranquilidad durante días que no son perfectos, la tracción total electrónica bajo demanda (AWD) del Toyota Crown Signia envía hasta el 80 % de la potencia a las ruedas traseras para obtener más potencia, o se activa automáticamente. en modo FWD para optimizar la eficiencia del combustible.

2025 Toyota Crown Signia performance

Impulsado por la relajación.

Haz que las escapadas de fin de semana sean muy sencillas con la confianza de las impresionantes capacidades y la reconfortante inteligencia del Toyota Crown Signia.

2025 Crown Signia APARIENCIA Appearance Icon

2025 Toyota Crown Signia Appearance Main Img
2025 Toyota Crown Signia appearance

Diseño elevado

Con una silueta inconfundiblemente elegante, Toyota Crown Signia combina a la perfección la elegancia elevada con el máximo confort. Integra curvas elegantes con un generoso espacio interior, creando una experiencia premium tanto por dentro como por fuera.

2025 Toyota Crown Signia appearance

Aspectos llamativos

La parte delantera tipo martillo del Toyota Crown Signia lidera con una definición audaz y una presencia imponente. Desde su parrilla de alta gama hasta sus distintivas luces LED de circulación diurna (DRL) y faros, el Toyota Crown Signia encarna la elegancia de la cabeza a los pies.

2025 Toyota Crown Signia appearance

Portón trasero eléctrico manos libres

Accede a la carga trasera del Toyota Crown Signia * sin mover un dedo, usando la puerta levadiza manos libres. * Con la llave inteligente en su bolsillo o bolso, realice un movimiento de patada debajo del parachoques trasero para activar fácilmente la apertura de la puerta levadiza, lo que hace que la carga y descarga sea aún más conveniente.

Toyota Crown Signia COMODIDAD Comfort Icon

2025 Toyota Crown Signia comfort

Techo panorámico fijo

Saborea la luz del sol o disfruta del sol bajo las estrellas. Al invitar a más luz natural a la cabina, el techo panorámico fijo disponible del Toyota Crown Signia crea una experiencia premium al amplificar una sensación de amplitud que eleva cada viaje.

2025 Toyota Crown Signia comfort

Asientos delanteros calefactados y ventilados

Comodidad para cada temporada. Los asientos delanteros con calefacción estándar del Toyota Crown Signia crean una atmósfera acogedora durante las noches más frescas, mientras que los asientos delanteros ventilados ofrecen un refugio refrescante después de los calurosos días de verano.

2025 Toyota Crown Signia comfort

Carga inalámbrica Qi

La cabina tecnológica del Toyota Crown Signia fue diseñada para ser completamente inalámbrica. Con una plataforma de carga vertical ubicada intuitivamente en la consola central, simplemente coloque su dispositivo compatible con Qi * y su batería comenzará a cargarse.

2025 Toyota Crown Signia comfort

JBL® Audio Premium

Disfruta de la banda sonora de cada viaje. El sistema de audio premium JBL® * de 800 vatios disponible del Toyota Crown Signia utiliza 11 parlantes con un subwoofer para producir un sonido fenomenal para una experiencia inmersiva.

2025 Toyota Crown Signia comfort

Apple CarPlay inalámbrico®

Traiga consigo una interfaz familiar. Con la compatibilidad inalámbrica Apple CarPlay® * del Toyota Crown Signia, puedes usar tu iPhone® * compatible con el sistema multimedia para obtener direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes. y escucha música mientras te concentras en tu viaje.

2025 Toyota Crown Signia comfort

Volante calefactable

Una cálida bienvenida. Con solo presionar un botón, el volante con calefacción del Toyota Crown Signia ofrece calidez a pedido, haciendo que los viajes fríos sean cosa del pasado.

2025 Toyota Crown Signia SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2025 Toyota Crown Signia Safety Main Img
2025 Toyota Crown Signia safety

Sistema Precolisión Con Detección De Peatones

El sistema previo a la colisión con detección de peatones (PCS con PD) * está diseñado para ayudar a detectar un vehículo, peatón, ciclista o motociclista y proporcionar una advertencia audible/visual de colisión frontal en determinadas circunstancias. Si no reacciona, el sistema está diseñado para proporcionar un frenado automático de emergencia.

2025 Toyota Crown Signia safety

Control de crucero con radar dinámico de velocidad completa

El control de crucero con radar dinámico (DRCC) de rango de velocidad completa * es un sistema de control de crucero adaptativo que está diseñado para configurarse a velocidades superiores a 20 mph. DRCC utiliza el control de distancia de vehículo a vehículo para ayudar a mantener una distancia preestablecida con el vehículo que va delante de usted.

2025 Toyota Crown Signia safety

Alerta de cambio de carril con asistencia de dirección

Alerta de cambio de carril con asistencia de dirección (LDA con SA) * detecta marcas de carril o el borde de la carretera a velocidades superiores a 30 mph. LDA con SA está diseñado para proporcionar una advertencia sonora/visual si se detecta un cambio de carril involuntario. Si no se toman medidas correctivas, la asistencia de dirección está diseñada para proporcionar una dirección correctiva suave para ayudar a mantenerse en el carril.

2025 Toyota Crown Signia safety

Asistente de seguimiento de carril

La asistencia de seguimiento de carril (LTA) * está diseñada para ayudar a mantener el vehículo en el centro de un carril. LTA ayuda al conductor con el control de la dirección mientras DRCC * está en uso.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2025 Toyota Crown Signia en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal