Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2023 Toyota GR Supra DETALLES Overview Icon

2023 Toyota GR Supra en Glen Mills

“Sube un nivel.” —Toyota.com

  • Motor de 4 cilindros en línea, turbo único, doble desplazamiento y 2,0 L
  • 18 pulgadas. Llantas de aluminio fundido de 10 radios con acabado en dos tonos
  • Suspensión deportiva variable adaptativa (AVS)
  • Membresía gratuita de 1 año de la NASA, incluida una experiencia de conducción de alto rendimiento (HPDE)
2023 Toyota GR Supra Main Img

2023 Toyota GR Supra MODELOS

  • GR Supra 2.0

    GR Supra 2.0

  • GR Supra 3.0

    GR Supra 3.0

  • GR Supra 3.0 Premium

    GR Supra 3.0 Premium

  • GR Supra A91-CF Edition

    GR Supra A91-CF Edition

Toyota GR Supra Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Toyota GR Supra performance

Transmisión manual de 6 velocidades

Intensifica la conexión entre tú y tu GR Supra. Ahora disponible con una transmisión manual inteligente (iMT) de 6 velocidades que optimiza tus revoluciones a medida que cambias, la edición A91-MT genera 382 caballos de fuerza y ​​368 lb.-ft. de torque al alcance de tu mano. Toma las riendas mientras recorres cada rincón mientras las fuerzas G te hacen sentir como si te hundieras en tu asiento. Es hora de personalizar la potencia entregada a las ruedas traseras y encontrar el punto ideal donde tus revoluciones coincidan con los latidos de tu corazón.

2023 Toyota GR Supra performance

Modos de conducción normal y deportivo

Dado que la conducción diaria no es un ejercicio de ataque máximo, el GR Supra ofrece modos de conducción Normal y Deportivo. El modo normal es perfecto para tus desplazamientos, ya que ofrece una conducción suave, un manejo sencillo y cambios sin esfuerzo. Al presionar el botón para activar el modo deportivo, el GR Supra se transforma en una verdadera bestia que domina la pista, puntuada con un estruendo de escape más profundo y cruel. Todos los sentidos del GR Supra se intensifican, brindándote una respuesta instantánea y mucha más adrenalina.

2023 Toyota GR Supra performance

Diferencial trasero controlado electrónicamente

GR Supra cuenta con un diferencial trasero controlado electrónicamente para máxima estabilidad y rendimiento. Los sensores detectan información sobre la velocidad de las ruedas, las rpm del motor, la velocidad de guiñada, la presión de los frenos, el ángulo de apertura del acelerador y el ángulo de dirección y envían estos datos a un procesador principal. En un instante, este procesador puede tomar estos datos y activar un embrague multidisco, que puede controlar la relación de bloqueo entre ambas ruedas de 0 a 100 por ciento. Para ti, esto significa que puedes controlar tu línea de conducción con precisión.

2023 Toyota GR Supra performance

Aerodinámica de los bajos

Una superficie plana diseñada para ayudar con un rendimiento máximo. Todos los GR Supra cuentan con una cubierta inferior plana especialmente diseñada para ayudar a reducir la elevación aerodinámica. El aire que pasa por debajo del GR Supra se redirige a través de canales y polainas cuidadosamente diseñados, lo que ayuda a que este auto deportivo se sienta estable y estable a gran velocidad.

2023 GR Supra APARIENCIA Appearance Icon

2023 Toyota GR Supra Appearance Main Img
2023 Toyota GR Supra appearance

Luces traseras LED dinámicas

Las luces traseras LED cinceladas en la parte trasera del GR Supra están diseñadas para iluminar claramente las funciones de giro, cola y parada.

2023 Toyota GR Supra appearance

Faros LED

La parte delantera esculpida del GR Supra está realzada por sus faros característicos. Cada carcasa cuenta con un grupo de luces LED de dos niveles y 6 lentes para un brillo y claridad óptimos. En cada faro, las luces LED de circulación diurna (DRL) también atraviesan la parte inferior para garantizar que puedas ser visto.

2023 Toyota GR Supra appearance

19 pulgadas. Ruedas de aluminio forjado en gris metalizado Frozen

Presume desde todos los ángulos. El nuevo diseño de 19 pulgadas. Las llantas de aluminio forjado acentúan la impresionante construcción del GR Supra y al mismo tiempo le dan un aspecto aún más deportivo. Además, estas ruedas resistentes y livianas están envueltas en neumáticos Michelin® Pilot® Super Sport para ayudar a optimizar aún más las capacidades de aceleración, curvas y frenado.

Toyota GR Supra COMODIDAD Comfort Icon

2023 Toyota GR Supra comfort

Creado para conductores

El interior del GR Supra es la combinación ideal de forma, función y belleza. Diseñada pensando en el conductor, esta cabina presenta una serie de toques inspirados para ayudarle a aprovechar al máximo cada viaje. Los asientos deportivos profundamente reforzados combinan con el acolchado lateral para las rodillas montado en la consola para garantizar que estés cómodo en tu lugar, sin importar lo cerrado que sea el giro.

2023 Toyota GR Supra comfort

Comando Supra

El dial de comando Supra te brinda acceso a las funciones multimedia clave del GR Supra. Su superficie sensible al tacto disponible le permite usar los dedos para escribir direcciones para el sistema de navegación y acercar y alejar el mapa. Seleccionar entre funciones es tan simple como girar y presionar el dial. La esfera está flanqueada por detalles de auténtica fibra de carbono para aportar credibilidad adicional de auto deportivo a esta intuitiva pieza de tecnología.

2023 Toyota GR Supra comfort

Volante deportivo

Hacer realidad tus sueños comienza aquí. El GR Supra cuenta con un volante inclinable/telescópico forrado en cuero para una respuesta rápida y fácil control. Las levas de cambio montadas en la columna de dirección te brindan aún más control sobre la potencia del GR Supra.

2023 Toyota GR Supra comfort

Pantalla digital

Un modelo de 8,8 pulgadas. La pantalla de alta resolución descansa en el módulo de medición del GR Supra. Un tacómetro tridimensional ocupa un lugar destacado en el centro y muestra no sólo la velocidad del motor, sino también la selección de marcha actual y la marcha de conducción sugerida. Está flanqueado por pantallas que se pueden personalizar para mostrar la velocidad actual, la navegación y otra información clave de conducción.

2023 Toyota GR Supra comfort

Carga inalámbrica compatible con Qi

¿No hay cable de carga? Ningún problema. La cabina del GR Supra puede equiparse con carga inalámbrica para teléfonos inteligentes compatible con Qi disponible. Simplemente coloque su teléfono inteligente compatible con Qi sobre la superficie antideslizante y cárguelo de forma inalámbrica.

2023 Toyota GR Supra comfort

Navegación integrada

Ya sea que te dirijas a la pista de carreras o a la oficina, la navegación integrada disponible del GR Supra te ayudará a llegar allí rápidamente. Simplemente ingrese su destino y obtenga instrucciones paso a paso en el monitor disponible de 8.8 pulgadas. pantalla táctil de alta resolución, en el grupo de indicadores digitales, en el Head-Up Display (HUD) a color disponible, o en las tres ubicaciones a la vez.

2023 Toyota GR Supra SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2023 Toyota GR Supra Safety Main Img
2023 Toyota GR Supra safety

Sensores de estacionamiento delanteros y traseros disponibles

Tecnología que ayuda a detectar lo que quizás no. Cuando estás estacionando, los sensores en la parte delantera y trasera del GR Supra buscan paredes, bordillos y otros objetos que puedan estar ocultos a tu vista. Si el sistema anticipa una colisión, emitirá una alerta audible, reducirá la potencia del motor y aplicará los frenos automáticamente. Se muestra la simulación.

2023 Toyota GR Supra safety

Seguridad inteligente

GR Supra viene equipado con una serie de características de seguridad inteligentes, incluido un sistema precolisión con detección de peatones, advertencia de cambio de carril con asistencia de dirección, luces altas automáticas e información de límite de velocidad.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Toyota GR Supra en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal