Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2015 Toyota Rav4 DETALLES Overview Icon

2015 Toyota Rav4 en Glen Mills

“Elegante, inteligente y aventurera.” —Toyota.com

  • Motor V6 de 270hp
  • Luces traseras LED
  • 8 bolsas de aire estándar
  • Entune® App Suite
2015 Toyota Rav4 Main Img

Toyota Rav4 COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Toyota Rav4 performance

2.5 Litros 4 Cilindros DOHC

El motor de 2.5 litros 4 cilindros DOHC estándar en la RAV4, crea 176 caballos de fuerza y 172 lb.-pie de torsión logrando gran aceleración y maniobrabilidad. Además, la tecnología de Regulación Variable Dual de Válvulas con Inteligencia (VVT-i) te ayuda a ahorrar combustible.

2015 Toyota Rav4 performance

Modo ECO

¿Qué tan lejos está la estación de servicio? El ECO Mode de la RAV4 cambia la fuerza de aceleración y los parámetros del aire acondicionado/control del clima cuando necesitas mayor eficiencia de consumo de combustible.

2015 Toyota Rav4 performance

Suspensión Afinada

La suspensión de la RAV4 ha sido ajustada para darte una experiencia de manejo más suave en la carretera y confianza cuando el camino se pone brusco.

2015 Rav4 APARIENCIA Appearance Icon

2015 Toyota Rav4 appearance

La Aventura Continúa

Con estilo expresivo y un interior espacioso y cómodo, la RAV4 2015 está lista para hacer tus días y noches más divertidos, pero con su ágil manejo y capacidad para todo clima, sigue estando lista para la aventura donde quiera que estés.

2015 Toyota Rav4 appearance

Puerta Posterior Eléctrica Disponible

Lleva tus cosas con estilo. Con el neumático de repuesto ubicado debajo del área de carga, la RAV4 es tan versátil como atractiva. La puerta posterior se abre hacia arriba y no hacia un lado, es eléctrica, tiene sensor de obstáculos y ajuste de altura para poder meter tus cosas fácilmente. Viene estándar en la RAV4 Limited y disponible en el modelo XLE.

Toyota Rav4 COMODIDAD Comfort Icon

2015 Toyota Rav4 comfort

Espacio Para lo Bueno

La RAV4 ofrece hasta 42.6 plg. de espacio para las piernas adelante, y 37.2 plg. de espacio para las piernas atrás. Así te sobra espacio para acomodar a cuatro de tus más altos pasajeros con espacio de sobra. La familia y tus amigos también se sentirán de primera en los asientos traseros. Pueden reclinar el respaldo de los asientos traseros con sólo jalar una palanca y disfrutar el viaje.

2015 Toyota Rav4 comfort

Asientos Delanteros Con Calefacción

La RAV4 Limited te ayuda a personalizar tu comodidad. Los asientos delanteros con calefacción de varias etapas, están tapizados en SofTex® y ayudan a calentarte en las noches frías. Encontrar la perfecta posición de manejo nunca es un problema gracias al asiento del conductor ajustable eléctricamente en 8 direcciones con función de memoria y soporte lumbar eléctrico.

2015 Toyota Rav4 comfort

Lujo y Tecnología

El volante de altura y acercamiento ajustables estándar de la RAV4 tiene controles integrados para las cosas que usas más, como el sistema de audio, el teléfono manos libres Bluetooth® y la pantalla de información múltiple. Viene con detalles de satín plateado y empuñaduras deportivas que le agregan mucho estilo.

2015 Toyota Rav4 comfort

Control del Clima en Dos Zonas

Pasajeros cómodos son pasajeros felices. Este sistema disponible te permite a ti y a tu pasajero delantero regular sus propias zonas con control de temperatura individual.

2015 Toyota Rav4 comfort

Techo Corredizo Eléctrico

Conéctate con la naturaleza al abrir el techo eléctrico corredizo/inclinable estándar en los modelos RAV4 XLE y Limited. El techo también incluye un parasol deslizable para ayudar a mantenerte protegido cuando el sol está directamente arriba tuyo.

2015 Toyota Rav4 comfort

Navegación

La RAV4 también ofrece dos sistemas de audio disponibles que incorporan navegación, así tendrás música de fondo para acompañarte en tus aventuras. Puedes eligir entre Entune™ Premium Audio con navegación y App Suite o Entune™ Premium JBL® Audio con navegación y App Suite con bocinas JBL® GreenEdge™. Los dos sistemas ofrecen la conveniencia y claridad de la radio satelital SiriusXM.

2015 Toyota Rav4 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2015 Toyota Rav4 Safety Main Img
2015 Toyota Rav4 safety

Reductor del Efecto Latigazo (WIL)

Los asientos delanteros de la RAV4 están diseñados para ceder de forma controlada en ciertas colisiones traseras, ayudando a reducir el riesgo de lesiones en el cuello.

2015 Toyota Rav4 safety

Ocho Bolsas de Aire

Queremos que disfrutes de tu viaje sin preocupaciones. La RAV4 viene con ocho bolsas de aire incluyendo nuestro sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos delanteros, bolsas de aire laterales tipo Cortina con Sensor de Vuelco (RSCA), además una bolsa de aire para las rodillas del conductor y una bolsa de aire en el cojín del asiento del pasajero delantero.

2015 Toyota Rav4 safety

Star Safety System™

La RAV4 viene con Star Safety System™ estándar, un conjunto de seis características de seguridad que incluyen Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST).

2015 Toyota Rav4 safety

Durabilidad

Todas las RAV4 vienen con la durabilidad legendaria de Toyota. Más del 90% de las RAV4 vendidas en los últimos 10 años aún siguen en la carretera.

Team Toyota Of Glen Mills tiene un 2015 Toyota Rav4 a la venta

Información legal