Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2015 Toyota Rav4 EV DETALLES Overview Icon

2015 Toyota Rav4 EV en Glen Mills

“SUV totalmente electrico.” —Toyota.com

  • Campo de prácticas de calificación EPA de 103 millas (41,8 kWh de baterías de litio -ion)
  • Impresionante rendimiento dinámico : la aceleración de 0-60 mph en 7.0 segundos en el modo Sport
  • Tamaño / utilidad de un pequeño SUV con 36.4 pies cúbicos de capacidad de carga
2015 Toyota Rav4 EV Main Img

Toyota Rav4 EV COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Toyota Rav4 EV performance

Rendimiento

RAV4 EV impresiona no sólo con la tecnología, sino también el rendimiento. En el modo Sport, el potente motor eléctrico se puede obtener de 0-60 en unos siete segundos, hasta una velocidad máxima de 100 mph. Sólo porque usted es eficiente no significa que no se puede producir excitación también.

2015 Toyota Rav4 EV performance

Tecnología EV

Avanzadas batería almacena la tracción del RAV4 EV hasta 41,8 kWh y le da una calificación EPA de 103 millas de distancia. Y con marcha silenciosa del RAV4 EV, manejo impresionante y 10 kW cargador que carga la batería por completo en cinco a seis horas a bordo, usted estará listo para ir a cualquier parte, en cualquier momento.

2015 Toyota Rav4 EV performance

MPGe

Desde RAV4 EV no usa gas, se pone unas millas por galón equivalente, o MPGe, estimación. Piense en esto como algo similar a mpg, pero en lugar de representar millas por galón de tipo de combustible del vehículo, que representa el número de millas que el vehículo puede ir usando una cantidad de combustible con el mismo contenido energético como un galón de gasolina.

2015 Toyota Rav4 EV performance

Rango

RAV4 EV tiene un campo de prácticas de calificación EPA de 103 millas , un montón de alcance para la mayoría de los viajes diarios y el campo de prácticas calificación EPA más largo de cualquier vehículo eléctrico no de lujo , en caso de que decida tomar el largo camino a casa.

2015 Rav4 EV APARIENCIA Appearance Icon

2015 Toyota Rav4 EV appearance

Faros LED

El LED ( diodo emisor de luz ) del proyector luces de cruce y las luces de circulación diurna (DRL) en RAV4 EV usan una fracción de la energía de las bombillas estándar y duran mucho más tiempo . Y cuando estás en una pendiente pronunciada , el sistema de nivelación manual de le permite redirigir los faros para que pueda ver exactamente lo que está por delante.

2015 Toyota Rav4 EV appearance

Aerodinámica

Con un coeficiente aerodinámico de sólo 0.30, RAV4 EV se mueve a través del aire con facilidad. Eso es una gran parte de por qué es tan eficiente, sin importar donde le lleve la aventura.

Toyota Rav4 EV COMODIDAD Comfort Icon

2015 Toyota Rav4 EV comfort

Pantalla de Tacto

Sistema multimedia del vehículo y el sistema de control de clima de doble zona son operados por control táctil con sensores capacitivos Touch inteligentes. Puedes seleccionar una emisora de radio o ajustar la temperatura con sólo un ligero golpe de su dedo.

2015 Toyota Rav4 EV comfort

Navegación Con Suite Entune® App

Manténgase entretenido mientras explora con el estándar de alta calidad Navegación con Entune® App Suite de y EV Aplicaciones. El 8 -in. pantalla táctil de alta resolución tiene una cámara retrovisora integrada pantalla, puerto USB y el acceso a Entune® App suite y servicios de datos.

2015 Toyota Rav4 EV comfort

SofTex®

Nuestra disposición ajuste asiento SofTex® pesa aproximadamente la mitad de cuero como genuino. Y la forma en que está hecho genera alrededor del 85 % menos de emisiones de CO2 y compuestos orgánicos 99 % menos volátiles (COV) que cuero sintético convencional.

2015 Toyota Rav4 EV comfort

El Espacio de Carga

Progresista, pero práctico. RAV4 EV no limitará su estilo de vida porque es eléctrico. Usted puede ir a la ferretería, lance su equipo y tomar sus amigos, y aún así ser totalmente eléctrico. El volumen de carga con las dos filas de asientos en posición vertical es 36.4 pies cúbicos. Doble la segunda fila, y el volumen se incrementa a 73.0 pies cúbicos.

2015 Toyota Rav4 EV SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2015 Toyota Rav4 EV Safety Main Img
2015 Toyota Rav4 EV safety

Zonas de Deformación

RAV4 EV está construido con zonas de deformación en la parte delantera que se han diseñado para disipar la fuerza de un accidente a través de un proceso llamado deformación controlada.

2015 Toyota Rav4 EV safety

Vehículo Sistema de Notificación de Proximidad

RAV4 EV es virtualmente silencioso, por lo que viene equipado con un sistema de notificación de Proximidad del Vehículo (VPN). El VPNS emite un zumbido eléctrico ondulante a velocidades de hasta 15 kilómetros por hora, por lo que la gente puede oírte venir.

2015 Toyota Rav4 EV safety

LATCH

Para ayudar a mantener a los niños seguros y protegidos, RAV4 EV tiene LATCH, que significa "anclajes inferiores y correas para niños." Con anclajes inferiores en los asientos traseros de los extremos y anclajes de amarre en todos los asientos de la segunda fila, LATCH permite montar un asiento para niños rápida y fácilmente.

2015 Toyota Rav4 EV safety

Sistema de Seguridad STAR

RAV4 EV viene con el Star Safety System™, un conjunto de seis elementos de seguridad activa que incluyen la Estabilidad del Vehículo de Control, Control de Tracción, Sistema de Frenos Antibloqueo, Electronic Brake -force Distribution, Brake Assist y Smart Stop Technology®.

2015 Toyota Rav4 EV safety

Connección de Seguridad

Con seguridad Connect®, la ayuda está siempre a su alcance. A través de un centro de respuesta de Safety Connect 24/7, Caja Connect® ofrece a los suscriptores características útiles, tales como asistencia de emergencia, localizador del vehículo robado, asistencia en carretera y aviso automático de colisión.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Toyota Rav4 EV en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal