Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2023 Toyota Prius DETALLES Overview Icon

2023 Toyota Prius en Glen Mills

“El híbrido renace.” —Toyota.com

  • Pantalla de información múltiple (MID) de montaje superior con indicadores y pantalla de 7 pulgadas. pantalla LCD
  • Monitor de punto ciego (BSM) con alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA)
  • 8,0 pulgadas. Pantalla multimedia Toyota Audio
  • Luces LED de circulación diurna (DRL) con función de encendido/apagado
2023 Toyota Prius Main Img

2023 Toyota Prius MODELOS

  • Prius LE

    Prius LE

  • Prius LE AWD

    Prius LE AWD

  • Prius xle

    Prius xle

  • Prius XLE AWD

    Prius XLE AWD

  • Prius Limited

    Prius Limited

  • Prius Limited AWD

    Prius Limited AWD

Toyota Prius Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Toyota Prius performance

Manejo dinámico

Con un centro de gravedad bajo, está diseñado para funcionar. Siente su manejo ágil en cada giro y su estabilidad durante la aceleración y el frenado, para una conducción con total confianza.

2023 Toyota Prius performance

Modos de conducción

Perfecciona la forma en que conduces tu Prius con cuatro modos de conducción. El modo EV* te permite operar únicamente con energía de la batería a bajas velocidades para distancias cortas y en circunstancias limitadas, como en un estacionamiento. Diferentes condiciones pueden impedir o limitar el uso. El modo Power proporciona una aceleración más pronunciada; El modo ECO ayuda a maximizar la eficiencia del combustible; y el Modo Normal combina economía de combustible con rendimiento.

2023 Toyota Prius performance

Poder impresionante

El nuevo Prius cuenta con un nuevo motor híbrido para el modelo. Debajo del capó hay un motor de 4 cilindros y 2.0 L con hasta 196 hp: es lo suficientemente potente como para pasar de 0 a 60 mph en 7,2 segundos.

2023 Toyota Prius performance

Eficiencia híbrida

El nuevo Hybrid Synergy Drive® del Prius; El sistema continúa ofreciendo una gran eficiencia. Con hasta 57 mpg combinados estimados por la EPA, * Prius te alienta a llegar más lejos de lo que creías posible.

2023 Prius APARIENCIA Appearance Icon

2023 Toyota Prius Appearance Main Img
2023 Toyota Prius appearance

19 pulgadas. Llantas de aleación

Para complementar la fluida silueta del Prius, están disponibles los modelos livianos de 19 pulgadas. llantas de aleación de aluminio. Diseñados específicamente para Prius, aportan un estilo más moderno que seguramente llamará la atención.

2023 Toyota Prius appearance

Faros y luces traseras distintivos

El cautivador diseño frontal del Prius está definido por delgados faros LED, mientras que la parte trasera presenta una barra de luces entre las luces traseras para rematar su apariencia limpia.

2023 Toyota Prius appearance

Techo de cristal fijo

Disfruta de la vista. Tira del parasol hacia atrás y deja que el techo de cristal disponible ayude a iluminar la cabina.

Toyota Prius COMODIDAD Comfort Icon

2023 Toyota Prius comfort

Interior acogedor

Siéntete inspirado cada vez que entres en tu Prius. Su diseño moderno se centra en ti y presenta detalles elegantes que mejoran la experiencia de conducción.

2023 Toyota Prius comfort

Asientos traseros plegables y divididos 60/40

Abate ambos lados de los asientos traseros 60/40 del Prius para adaptarlos a lo que tienes. Pliégalos hacia abajo para maximizar el espacio y te sorprenderá lo mucho que puedes llevar contigo durante el viaje.

2023 Toyota Prius comfort

JBL® Sistema de audio premium

Sumérjase en un sonido de calidad con los altavoces JBL® disponibles del Prius. *Sistema de audio premium. Este sistema de audio de 8 parlantes proporciona un sonido fenomenal que amplifica cada viaje.

2023 Toyota Prius comfort

Capacidad de clave digital

Aprovecha lo que ya tienes en tu bolsillo. Con una prueba o * suscripción de Conexión Remota, la capacidad de Clave Digital * puede detectar su teléfono inteligente * conectado por Bluetooth®, permitiéndole bloquear/desbloquear e iniciar/detener su Prius.

2023 Toyota Prius SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2023 Toyota Prius Safety Main Img
2023 Toyota Prius safety

Control de crucero con radar dinámico de velocidad completa

Diseñado para uso en carretera, el control de crucero con radar dinámico (DRCC) de rango completo de velocidad * es un sistema de control de crucero adaptativo que está diseñado para configurarse a velocidades superiores a 20 mph y utiliza control de distancia de vehículo a vehículo para ayudar a mantener una distancia preestablecida desde el vehículo que va delante de usted.

2023 Toyota Prius safety

Alerta de cambio de carril con asistencia de dirección

Cuando se detectan marcas de carril blancas/amarillas o ciertas líneas de límite de borde de la carretera a velocidades superiores a 30 mph, la alerta de cambio de carril con asistencia de dirección (LDA con SA) * está diseñada para emitir una advertencia audio/visual de cambio de carril si Se detecta un cambio de carril involuntario. Si el conductor no toma medidas correctivas, el sistema también está diseñado para proporcionar una dirección correctiva suave para ayudar a mantenerse en el carril.

2023 Toyota Prius safety

Asistente de seguimiento de carril

Cuando el control de crucero con radar dinámico (DRCC) * de rango completo de velocidad está activado y se detectan marcadores de carril, el asistente de seguimiento de carril (LTA) * utiliza las líneas de la carretera y/o de los vehículos precedentes para brindar asistencia activa a la conducción y ayudar a mantener el vehículo centrado en su carril. Mientras el LTA está activado, el sistema de parada de emergencia (EDSS) * está diseñado para monitorear las acciones del conductor, como la operación de la dirección. Si el EDSS determina que el conductor no está atento y no responde a las indicaciones para retomar el control del vehículo, puede detener el vehículo bajo ciertas condiciones.

2023 Toyota Prius safety

Asistente de señales de tráfico

Utilizando una cámara inteligente, el asistente de señales de tráfico (RSA) * está diseñado para detectar señales de límite de velocidad, señales de alto, señales de no entrar y señales de ceder el paso, y mostrar un icono de la señal en la pantalla de información múltiple (MID) .

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Toyota Prius en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal