Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2016 Toyota Tundra DETALLES Overview Icon

2016 Toyota Tundra en Glen Mills

“Construido para hacerlo todo.” —Toyota.com

Desde :
$28,640

  • Motor i-FORCE de 5.7L V8 (346 plg. cú.)
  • Cámara retrovisora y pantalla de audio estándar
  • Navegación
  • 8 bolsas de aire
2016 Toyota Tundra Main Img

Toyota Tundra COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Toyota Tundra performance

Control de Tracción Activo

La tracción adicional de la 4WD es muy buena, pero con A-TRAC, es aún mejor. A-TRAC es un sistema de control de tracción 4WD que usa el sistema ABS de 4 canales para controlar el flujo de potencia a las ruedas delanteras y traseras, todo sin cortar aceleración, para ayudar a restituir tracción sin importar donde estés.

2016 Toyota Tundra performance

Motor i-FORCE de 5.7L V8 (346 plg. cú.)

381 hp y 401 lb.-pie de torsión, una transmisión automática de 6 velocidades, además del Paquete Tow estándar con enfriadores del aceite de la transmisión y del motor adicionales significan una capacidad de remolque de alto rendimiento. 16Agrega el Doble Árbol de Levas en Cabeza (DOHC), un diseño de cabeza de 32 válvulas y Regulación Variable Dual Independiente de Válvulas, y obtendrás un tren de potencia i-FORCE que puede remolcar un transbordador espacial.

2016 Toyota Tundra performance

Poderosos Frenos Delanteros

El poder no es nada sin control. La Tundra cuenta con rotores de frenos delanteros gigantescos de 13.9 plg. con calibradores de freno de 4 pistones.

2016 Tundra APARIENCIA Appearance Icon

2016 Toyota Tundra appearance

Ruedas de Aleación de 20 plg. Con Chapa de Aleación de Cromo Disponibles

Una camioneta tan única como la 1794 Edition merece andar sobre ruedas que se distinguen. Estas ruedas de aleación de 20 plg. con chapa de aleación de cromo disponibles exclusivamente en la 1794 Edition y van a dominar los caminos, sin importar a donde vayas.

2016 Toyota Tundra appearance

Puerta de la Caja Versátil

La puerta de la caja se puede abrir y cerrar con sólo dos dedos, y además se puede quitar fácilmente y se puede cerrar con llave para asegurar la carga escondida debajo de la cubierta.

Toyota Tundra COMODIDAD Comfort Icon

2016 Toyota Tundra comfort

Diseño Interior

Un inspirador interior con finas costuras, y un tablero central enfocado en el conductor con claros y elegantes indicadores. Le prestamos especial atención a los detalles de casi cada superficie del interior, para que te sientas como si estuviera hecha a la medida en donde quiera que te sientes.

2016 Toyota Tundra comfort

Consola Central

Si optas por los asientos tipo capitán disponibles, tendrás una consola central con compartimento de almacenaje cubierto y un tomacorrientes auxiliar de 12V.

2016 Toyota Tundra comfort

Asientos Traseros Plegables

La puerta de la caja se puede abrir y cerrar con sólo dos dedos, y además se puede quitar fácilmente y se puede cerrar con llave para asegurar la carga escondida debajo de la cubierta.

2016 Toyota Tundra comfort

Navegación

Los lugares de trabajo raramente aparecen en un mapa, pero con el sistema de navegación integrada disponible de la Tundra con pantalla táctil de alta resolución de 7 plg, siempre podrás encontrar tu camino sin ningún problema.

2016 Toyota Tundra comfort

Entune™

El Entune™ Premium Audio con navegación integrada y App Suite disponible ofrece aplicaciones móviles populares y un montón de valiosos servicios de datos. Puedes tener acceso a todo esto fácilmente y con las manos libres, con un smartphone compatible con Bluetooth®.

2016 Toyota Tundra comfort

Pantalla de Información Múltiple

La pantalla de información múltiple personalizable de 3.5 plg. tiene odómetro, contador de millas recorridas, economía de combustible instantánea/promedio, distancia hasta vaciar el tanque, velocidad promedio, cronómetro de viaje y pantalla de monitoreo del control de freno del remolque integrado (modelos 5.7L V8). Todo esto donde el conductor más lo necesita, justo enfrente.

2016 Toyota Tundra SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 36 meses/ 36,000 millas

36 meses/36,000 millas (todos los componentes, además de el desgaste normal y los elementos de mantenimiento).

Garantía Powertrain de 60 meses / 60,000 millas

60 meses/60,000 millas (motor, transmisión/eje transversal, sistema propulsor, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Garantía Rust-Through de 60 meses/60,000 millas

60 meses/millas ilimitadas (perforación por corrosión en la hoja de metal).
2016 Toyota Tundra Safety Main Img
2016 Toyota Tundra safety

Cámara Retrovisora y Pantalla de Audio Estándar

Nada puede mejorar un largo viaje tanto como algunas canciones. Y nada facilita más retroceder un remolque que una cámara retrovisora con un ángulo amplio. Las dos son estándar en la Tundra, para hacer tu viaje y tu trabajo un poco más fácil.

2016 Toyota Tundra safety

Monitor de Punto Ciego

Tundra continúa a la vanguardia siendo la primera camioneta de tamaño completo en ofrecer Monitor de Punto Ciego (BSM) y Alerta de Cruce Posterior (RCTA). Cuando el Monitor de Punto Ciego (BSM) disponible detecta un vehículo, un indicador de luz en el espejo correspondiente se ilumina para alertarte sobre la presencia de otro vehículo, ayudándote a decidir cuándo es seguro cambiar de carril. Alerta de Cruce Posterior (RCTA) funciona casi de la misma manera. Cuando retrocedes lentamente para salir de la cochera o de un lugar de estacionamiento, los indicadores de sonido y visuales te avisan si vienen vehículos hacia ti.

2016 Toyota Tundra safety

Star Safety System™

La Tundra viene con Star Safety System™ estándar, seis características de seguridad avanzadas que incluyen Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST).

2016 Toyota Tundra safety

8 Bolsas de Aire

La Tundra viene equipada con bolsas de aire en los extremos para el conductor y el pasajero delantero, bolsas de aire laterales tipo cortina y bolsas de aire laterales montadas en los asientos delanteros. Y sólo la Tundra tiene bolsas de aire en los extremos para las rodillas del conductor y el pasajero delantero. Ninguna otra camioneta tiene eso.