Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2016 Toyota Prius C DETALLES Overview Icon

2016 Toyota Prius C en Glen Mills

“Diversión eco todos los días dimensionada para la ciudad.” —Toyota.com

  • Faros delanteros LED
  • Hybrid Synergy Drive®
  • Entune™ Premium Audio con navegación integrada
2016 Toyota Prius C Main Img

Toyota Prius C COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Toyota Prius C performance

Un Viaje Silencioso y Aerodinámico

Aerodinámicamente hablando, el Prius c es bastante refinado. ¿Y esos bultos en los faros de atrás? Son generadores de vórtices. Ayudan a mejorar el control de movimiento y la eficiencia en general al dirigir el flujo de aire alrededor del vehículo. Hemos tomado medidas para mantener los sonidos de fuera, afuera y añadido más comodidad y silencio en la cabina del Prius C.

2016 Toyota Prius C performance

Emisiónes SULEV

El Prius c está clasificado como un Vehículo de Emisiones Súper Ultra Bajas (SULEV), una designación que indica que produce menos emisiones de smog que un vehículo promedio nuevo que funciona con gasolina.

2016 Toyota Prius C performance

Hybrid Synergy Drive®

Sabes qué es mejor que una fuente de poder? Dos. Con nuestro Hybrid Synergy Drive® tendrás una combinación más eficiente entre el motor de gasolina y el motor eléctrico. Funcionan ya sea de forma independiente o simultánea, para moverte de la forma más eficiente posible.

2016 Toyota Prius C performance

Modos EV/ECO

Con el Prius c, tú puedes seleccionar el modo de manejo que quieras. Bajo ciertas condiciones, en modo EV, el Prius c, opera exclusivamente con la potencia de la batería hasta por media milla. El modo ECO ayuda a maximizar la economía de combustible al limitar la operación del control del clima artificial y ajustando la respuesta de aceleración.

2016 Prius C APARIENCIA Appearance Icon

2016 Toyota Prius C appearance

Alerón Trasero

Aparte de verse bien, el alerón trasero del Prius c mejora la dinámica del flujo de aire alrededor de la parte posterior del vehículo. También le agrega otro elemento escencial de diseño: lo maravilloso.

2016 Toyota Prius C appearance

Cinco Puertas

Con cuatro puertas para pasajeros y una puerta posterior, el Prius c es un auto fácil de abordar. Además la compuerta trasera amplia, hace accesible el espacio de carga para llevar lo que necesites en tu viaje.

Toyota Prius C COMODIDAD Comfort Icon

2016 Toyota Prius C comfort

Puerto USB

Pon tu música favorita dondequiera que vayas. Conecta tu iPod® al sistema de audio del Prius c a través del puerto USB estándar. También hay una conexión auxiliar de audio para otros aparatos de música.

2016 Toyota Prius C comfort

Asientos y Espejos Con Calefacción

La verdad, que haga frío en la noche no es excusa para no salir. Dale a tu Priusc un toque de lujo adicional con los asientos delanteros disponibles con calefacción tapizados en SofTex®. Además, mira a tus alrededores sin empañaduras con los espejos retrovisores eléctricos con calefacción disponibles.

2016 Toyota Prius C comfort

Pantalla de Información Múltiple

Obtén la información que necesitas para maximizar tu economía de combustible. La Pantalla de Información Múltiple es una pantalla a color que muestra una variedad de datos; incluyendo rango de viaje, ahorro de combustible, relación de manejo EV, cronómetro de viaje y temperatura exterior.

2016 Toyota Prius C comfort

Asientos Traseros Divididos 60/40

No tendrás problemas metiendo tu equipo o a tu perro en el auto. El Prius c tiene mucho espacio, gracias al asiento trasero plegable y dividido 60/40 disponible. No sólo tiene 17.1 pies cú. de volumen de carga, también cuenta con una variedad de formas para configurarlo.

2016 Toyota Prius C comfort

Pantalla Touch Tracer

¿Estás tratando de establecer un record de millaje? Lo importante es mantener la vista en el camino. Esta función disponible pone una imagen duplicada de los controles montados en el volante en la pantalla de información múltiple, así sabrás qué botón estás apretando.

2016 Toyota Prius C comfort

Entune™ Premium Audio con Navegación Integrada

Mantente conectado con tu música y más con Entune™ Premium Audio con navegación integrada y App Suite disponible. Equipado con la tecnología que deseas, este inteligente sistema. Haz reservaciones para cenar con OpenTable®, mantén tu música al día con Pandora®, compra boletos de cine con MovieTickets.com, y escucha radio vía Internet con Slacker Radio. Y con las direcciones del sistema de navegación, llegar a la diversión es más fácil que nunca.

2016 Toyota Prius C SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2016 Toyota Prius C Safety Main Img
2016 Toyota Prius C safety

Luces Altas Automáticas

Las Luces Altas Automáticas (AHB) disponibles te permiten una mejor visibilidad, ayudándote a manejar de noche de forma más segura. Las luces altas automáticas se cambian automáticamente a luces bajas a través de una cámara que detecta las luces de autos que se aproximan.

2016 Toyota Prius C safety

Zonas de Contracción

Durante un impacto, se dispersa mucha energía. El Prius c está equipado con zonas de contracción que absorben energía, las cuales ayudan a disipar esa energía fuera del compartimiento de los pasajeros.

2016 Toyota Prius C safety

Nueve Bolsas de Aire

El Prius c viene estándar con nueve bolsas de aire, incluyendo un sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y el pasajero delantero. En caso de ciertas colisiones severas, un sensor diseñado para calcular la severidad del impacto hace ajustes para activar las bolsas de aire apropiadamente.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Toyota Prius C en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal